Ya! Estamos ad portas del 2016 y he decidido dejar las cosas malas del 2015 atrás, entre ellas, la falta de actividad física.
Como algunas ya saben soy madre de una guagua un 1 año y 7 meses, vivo sola con él, entro a trabajar a las 7.30 de la mañana, por lo tanto, los años de gimnasio y cultivo de un cuerpo esbelto quedaron atrás debido a la falta de tiempo. No saben cómo echo de menos mis trotes por las calles de Santiago y mis clases en el gimnasio. Pero bueno… el sacrificio vale la pena, porque tengo una guagua maravillosa.
El punto es que dije basta hace un tiempo atrás y me propuse hacer algo en mi casa al menos. Parí pensando que podía hacer abdominales y sentadillas en la mañana, pero despertarme a las 6:15 am ya es lo suficiente temprano para mí como para adelantar el despertador. Después dije en la noche cuando se duerma, pero estoy tan cansada que solo me da para acostarme. Hasta que descubrí 7 Minutes Workout Challenge y, si bien aún no logró que sea parte de mi rutina diaria, es uno de mis grandes propósitos para este 2016.
7 Minutes es una aplicación pensada especialmente para aquellos que tienen poco tiempo. Son distintos ejercicios que se realizan por 30 segundos con unos 8 segundos de descanso para prepararte y seguir con la rutina.
Partes por ejemplo con saltar y abrir las piernas juntando las palmas arriba. Descansas y sigues con sentadillas en la pared, después flexiones. Todos los ejercicios de 30 segundos y la rutina contempla 12 ejercicios distintos.
Puedes ir viendo tus mejoras, tu seguimientos… El desafío completo dura 7 meses, y cada dos meses se va desbloqueando un entrenamiento aleatorio que puede ser brazos, piernas, quemar calorías, estiramientos, entre otros.
Está disponible para teléfonos Android y IOS.
Anímense y me van contando cómo les va con la rutina.
Besos a todas
Donde comprar las cintas Adhesivas para decorar las uñas?