Cerrar
BellezaPeloPSB

Agua de Coco para nuestro pelo

Hace poco les conté que mi cabello ha estado débil y se ha caído con mayor facilidad, y el remedio casero que he estado utilizando para este problema. El día de hoy les vengo a hablar nuevamente de mi cabello ya que he estado usando un nuevo shampoo y acondicionador que me tienen feliz! Les hablo de la línea Coconut Water de Organix.

La marca dice que esta línea está compuesta de agua y aceite de coco, los cuales humectan y fortalecen el cabello devolviéndole elasticidad a nuestras hebras. Además, dice ser una fórmula sin sales que no deja residuos, por lo tanto no deja el cabello pesado otorgándole movimiento y brillo.

Por el momento he utilizado solo el shampoo y acondicionador por mas o menos 2 meses y estoy más que contenta, siento mi pelo realmente suave y brilloso, aunque también lo atribuyo al tratamiento casero del que les conté hace unas semanas, pero definitivamente me gusta mucho esa línea, ambas medidas en conjunto me han funcionado bien y estoy feliz.

Una de las cosas que también hace que me guste mucho estos productos, es que me suele ocurrir que los shampoo sin sales hacen que mi pelo no dure tanto tiempo limpio, al segundo día de lavado ya se ve sucio lo que no es beneficioso porque no deberíamos lavar nuestro cabello tan seguido, pero en este caso no es así, siento mi cabello limpio por 3 días y con eso yo soy feliz. Además el olor que deja… un placer para nuestra nariz jajaja.

Lamentablemente tengo entendido que esta línea no cuenta con una crema de tratamiento, pero si cuenta con su aceite para las puntas, el cual muero por probar. Apenas lo haga les cuento como me va!

Esta línea la pueden encontrar en farmacias Salcobrand y supermercados Líder, a un precio cercano a los $5.000.

Y ustedes chiquillas ¿han probado esta línea? ¿qué producto nos recomiendan que tenga las mismas propiedades? Esperamos sus comentarios.

Besos!

Javiera Machuca.

8 comentarios

  1. Hola! Siempre leo el blog y es primera vez que opino. Yo tengo el pelo crespo, y en mi búsqueda constante de un champú que le haga bien a mis rizos me arriesgué con esta línea (digo “me arriesgué” porque para mí cada cambio de marca puede resultar un verdadero desastre). Amé el champú… pero con el bálsamo no hubo caso. Cada vez que lo ponía el pelo no quedaba para nada suave, se transformaba en paja muy difícil de desenredar. Aún estoy en búsqueda del champú-balsamo perfectos que me permitan mantener mi pelo crespo durante el día. Respecto del aceite para las puntas… no me arriesgué. Preferí comprar aceite de coco… y echarlo de vez en cuando como serum en las puntas, o bien como tratamiento pre-poo.

    1. Que fome que no te funcione el acondicionador Sofía! He escuchado muchas veces que la gente suele usar el aceite de coco como serum pero yo no me atrevo por ser un aceite mas espeso ¿no te queda pesado el cabello? ¿lo recomiendas? Estaré atenta a tu respuesta.
      Besos!

      1. Me aplico una cantidad minúscula, más ahora que tengo el pelo hasta los hombros. Para mis puntitas crespas, solo unto levemente el dedo índice… y sería. Cuando lo uso como pre-poo… ahí ya no mido. Y soy bastante generosa con el aceite. Lo que me gusta del toque de aceite, es que me deja el pelo muy suave, me ayuda a armar rizos y siento que en los días de calor, me lo protege muchísimo de la deshidratación.

  2. Hola !!! ando buscando algun producto para mis puntas, (tengo el pelo muy largo y liso) por lo general no se me secan mucho las puntas pero ultimamente he usado mucho el ondulador y se me pusieron feas las puntas 🙁 me recomiendas algun producto con las 3 B? Saludooos !!!

  3. Hola , yo use él shampoo y acondicionador “coconut ” )de envase blanco) ,,,y es una maravilla y él aceite de pelo tmb , fue él q mas me gusto , tmb use él de color café ocuro , no recuerdo como se llama , pero ese no me gustaba mucho , saludos

    1. Yo he usado toda la linea organix, y son una maravilla, tengo mi pelito largo y me hago visos, y nunca he tenido problemas de resecamiento o que quede opaco, etc., complemento el shampoo y acondicionador con el aceite para las puntas en cual también esta en las mismas variedades.

Leave a Response