Tú posteas: Nicole Lee a un solo click
Por Bárbara Pezoa
2
Noviembre
2015
Moda | Tendencia

Desde ahora con un solo click las fanáticas de Nicole Lee podrán comprar sus novedosos productos. Con todo el glamour y el style Nicole Lee lanzó su página web oficial en Chile para la compra de carteras, maletas y accesorios de la marca.

El tiempo es cada día más escaso y por eso www.nicolelee.cl da solución a las mujeres que prefieren una compra rápida, segura y sin moverse de sus casas. Fueron las mismas clientas a lo largo del país quienes pedían la web que hoy ya está online. “Además de los productos de la marca la página destaca por sus propuestas de outfit ayudando a las amantes de la moda con ideas para lograr looks únicos. La web también cuenta con columnas de moda y tendencias”, cuenta Joanna Wurmann, representante oficial de Nicole Lee en nuestro país.

La marca de carteras se originó en 2004 en Los Ángeles, Estados Unidos y arribó en nuestro país en septiembre del 2014. Desde su llegada, Nicole Lee Chile ha participado en importantes ferias de moda como Taconeras, Ropero Paula como así también en eventos como Santiago Fashion Week, dando cuenta de la proyección y posicionamiento a nivel nacional.

Estos accesorios y carteras llevan diseños que son verdaderas obras de arte, creadas por un grupo de 10 diseñadores de excelencia liderados por Suzy Han, koreana de nacimiento y criada en Argentina. “De estos diseños, más del 80 por ciento se convierte en un verdadero “hit” a nivel mundial”, explica Joanna.

Nicole Lee busca llegar a los armarios de todas aquellas mujeres que quieran algo diferente y salir de lo tradicional. Con una propuesta muy variada y llena de colores, texturas y brillos, las carteras y accesorios dan un “twist” moderno y lleno de vitalidad a un look que dará energía y jovialidad a las mujeres chilenas.

Para todos los gustos Nicole Lee busca satisfacer a todo tipo de clientas. Con una gama de productos para niñas así como para adolescentes y mujeres adultas; con propuestas para atrevidas como para también para mujeres clásicas.

Desde ahora se puede comprar de forma fácil y segura con webpay, encontrando lo último en moda de bolsos, mochilas, carteras, billeteras, maletas y mucho más.

Los pedidos se despachan a todo Chile. El envío tarda en llegar dos días aproximadamente.

Entra a www.nicolelee.cl

PRT4863B_PATISSERIE_MAINNY10331-NEW YORK-NEW YORK-MAIN

nicNAI5958_CUPCAKE_INTERIORMIR5959_COFFEE_MAINLG1420_BICYCLE_FRONT ANGLEBUT10686-BUTERFLY-STRAP ATTACHEDLAR10321-LADY IN RED-MAIN

Etiquetado con: carteras, Moda, nicole lee

1 comentario en “Tú posteas: Nicole Lee a un solo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *