ModaTendencia

Tú posteas: Mary Armstrong, delicada ropa de dormir

Hola, hoy en esta sección tú posteas les quiero contar sobre la marca de lencería y pijamas Mary Armstrong.  Esta marca tiene una historia muy bonita familiar, la de Mary Armstrong, tía de mi marido Ignacio y mi socia, Clemencia Armstrong Cox.

La Mary, vivió largos años en Europa – España, luego decidió volver a Chile instalando su taller de alta costura, haciendo estas lindas de camisas de dormir de terminaciones y estilo único en esos años en el país.

El taller en su casa, en un barrio muy antiguo de Santiago, Calle Olivares, recibía a novias y clientas que buscaban sus delicadas prendas, hechas a medida y todo al estilo español.

Quisimos mantener la tradición y continuar con la marca, dándole un nuevo impulso más moderno, innovación en el diseño y variedad de la colección.

Nos distinguimos por ser únicas en confeccionar a medida, diseñamos a gusto de cada una de nuestras novias, buscando lo más intimo e indicado para un momento tan especial como tu matrimonio, aniversario o al ser mamá.

La tendencia  en moda de ropa de dormir es una sola: actual y distinguida, sin sacrificar comodidad. Incluyen diseños únicos con los mejores estándares de calidad y alta costura, mezclando lindas telas, como el  satín, batista y algodón pima con suaves encajes y bordados traídos desde España.

Nuestro slogan es Mary Armstrong “Siempre Novia” no importa la edad, ni el momento, es importante quererse y siempre sentirse “como una novia”.

En Marzo del 2014, nos instalamos en Luis Pasteur 6411, local 9, Vitacura. Fono: 22446478 / Facebook: Mary-Armstrong / Instagram: maryarmstrongs, Pinterest: Mary Armstrong. 

Esperamos que les gusten, acá les dejamos unas fotos para que se hagan una idea.

 Susana Irarrázabal y Clemencia Armstrong

 

PARA FACEBOOK.BABY DOLL3 (1)

 

BRALETTE NEGRO LOGO (1)

BRALETTE BLANCO

BRALETTE AMELIE4

PARA FACEBOOK STYLO (1)

maryarmstrong.cl

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response