ModaPSBTendencia

¿Conoces Inhouse Branding? Te lo presentamos

Hola a todas, cómo están? Hoy queremos presentarles a una nueva integrante de este blog, ella es Emiliana Franzani,  profesora de Inglés de profesión, pero muy vinculada al mundo de la moda, y que hace un tiempo lanzó la empresa de asesoría de imagen Inhouse Branding que, entre sus servicios, ofrece cajas con tenidas completas que llegan a la casa de sus clientes y clientas.
Inhouse, está conformada por Emiliana Franzani y Florencia Broussain, que entre sus servicios de asesoría de imagen y personal shopper, ofrecen algo nuevo, una nueva forma de comprar para aquellos que no les gusta ir al mall, no tienen tiempo o no saben qué ni dónde: UN SERVICIO DE SHOPPING A DOMICILIO, cajas con tenidas completas y personalizadas que llegan a la casa de sus clientes y clientas. Para obtener el servicio, se debe entrar a la página web www.inhousebranding.cl y completar un cuestionario. Luego de analizar el perfil de los clientes, hombres y mujeres, Inhouse entrega una caja con alrededor de 20 productos cuidadosamente seleccionados y los clientes sólo compran lo que les gusta! Así de simple y sin moverse de la casa.
Les dejo sus redes sociales para que indaguen y una foto de Emiliana para que la conozcan
foto: www.revistapaula.cl
foto: www.revistapaula.cl

www.facebook.com/inhousebranding

@inhousebranding

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

Leave a Response

X