ModaPSBTendencia

Chaquetas primaverales: cuáles y cómo usarlas

Es tan difícil saber qué ponerse ya que el clima sigue cambiando sin para! Un día frío, el siguiente calor, después llueve y así nos pasamos en esta época de cambio de estación. Pero que el calor viene… viene!

Últimamente me estoy vistiendo con muchas capas para poder adecuarme al cambio de frío y calor en un mismo día. Con 2 a 3 capas finas y luego agrego una chaqueta encima de todo. De esa manera uno se siento preparada, y lista para adecuarse al los cambios de temperatura.

Aquí están algunos de mis chaquetas de primavera favoritas. Se darán cuenta de que son todas un poco más largas que las típicas chaquetas de vestir, pero es por eso que funcionan tan bien para este clima. Estas chaquetas van por encima de todo, y se adaptan a casi todas las formas de cuerpo también. Win Win!

– Chaqueta amarilla/mostaza: un color que alegra y da sensación de calor!

ch amarilla

chaqueta mostaza

chaqueta amarilla

– Chaqueta de gamuza con flecos: es una gran tendencia esta primavera / verano. Es volver y experimentar la moda de los 70

chaq gamuza flecos

– Chaqueta Boho: da un look étnico y relajado.

chaq boho

– Chaqueta kimono: fácil y glamuroso, con jeans/shorts y camiseta queda perfecto!

kimono chq

kimono

– Chaqueta blanca: y última pero no menos importante, una chaqueta blanca marfil es perfecta para convertir cualquier look en uno impresionante. Tipo blazer o de paño es práctica para todas las mujeres, debido al color, forma, longitud y mangas 3/4. Si quieres verte un poco mas elegante, solo úsala encima de los jeans o con un vestido para un evento.

chaq blancachaqueta blanca

¿Cuál es tu favorito?

Cariños a todas

Emi.

www.inhousebranding.cl

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response