Wed Pics!
Por Carolina Klubitschko
3
Septiembre
2015
Amigas PSB

En mi nota de hoy, me quiero dirigir a todas las novias que se encuentran planeando actualmente su matrimonio. Les quiero hablar de una herramienta ideal para complementar un ítem fundamental en esta fiesta tan importante: la fotografía.

Se trata de “Wed Pics”, una aplicación que permite que todos los invitados se transformen en fotógrafos de la fiesta. La idea con esto, es abarcar el matrimonio desde todos los ángulos y así no perderse ningún detalle de este importante día.

¿Cómo funciona“Wed Pics”?

-Primero se descarga la aplicación en el celular o la revisas a través de la web.

-Segundo, se debe crear un código de acceso al matrimonio. A partir de esto, tanto los invitados como los novios ya estarán listos para empezar a participar con sus fotografías.

-Las fotos y videos se pueden subir tanto del celular como desde el computador.

Mis razones para recomendar “Wed Pics”

1-Uno puede ver muchísimas fotos del matrimonio desde el inicio del evento.

2-Todos los invitados tienen una participación más activa en la celebración (yo he disfrutado mucho de las fotos de los últimos matrimonios que he ido).

3-Si uno paga por el servicio, uno puede mantener las fotos hasta por  un año disponibles.

4-Todos pueden descargar las fotos o videos que fueron subidos.

Para terminar, les recomiendo avisarles a sus invitados que van a tener esta aplicación ya sea por facebook, mail o través de los partes, para así tener fotos desde el principio del matrimonio (además, es bueno poner tarjetas con el código del matrimonio en todas las mesas, el día del evento).

Además esta aplicación se puede aprovechar para otras celebraciones importantes como fiestas, cumpleaños o aniversarios.

Espero que les guste!

Besos,

Caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *