ModaPSBTendencia

Emmys 2015: El negro, el bob y el Smokey Eyes están de vuelta

Si hablamos de tendencias que marcaron la noche de los Emmys este 2015, hay 3 que se distinguirían a leguas y son las que mencionamos en nuestro titular, así que vamos revisándolas 1 a 1

Black is the New Black

Hace mucho tiempo que el negro estaba un poco retirado de las alfombras rojas. En los últimos años, el blanco había predominado, y si bien habían algunas pocas que seguían con la tradición del clásico negro, pasaban casi desapercibidas por la alfombra roja.

Ayer volvimos a verlo reinar  en gloria y majestad y una de las que llevó la bandera fue Lady Gaga, que ataviada de un Brandon Maxwell, demostró que no es necesario ningún accesorio (excepto los aros) cuando das con el vestido adecuado, y además lo sabes llevar bien.

VESTIDO.lady-gaga

Julia Louis-Dreyfus y Julie Bowen también lucieron espectaculares, y ambas mostraron otra tendencia de la noche: el hombro al aire… Es una bella tendencia, pero hay que tener ojo para quienes tenemos el molesto rollito al lado o tenemos mucha delantera, ya que puede no favorecernos y hacernos ver un poco más anchas de lo que realmente somos.

El Bob

Adios cabello largo, desde hace un año y ahora ya con mayor fuerza, el bob o melena corta se tomó las alfombras rojas. Si bien no es el bob armado de la abuelita, tiene algo de romanticismo con las ondas que le hicieron a Taylor Schilling y tb un poco de desorden como el look que le dieron a Julie Bowen. Como ven, es algo clásico al cual le aportamos nuestro estilo y no tiene por que ser un corte anticuado.

PELO.Julie-Bowen PELO.taylor-schilling

El regreso del Smoke Eyes

Podrá retirarse un poco para dar paso a los looks más naturales como el “no makeup” makeup, pero el Smokey es algo que llegó para quedarse. Es uno de los looks más solicitados y que pueden hacerte cambiar de una linda gatita a una tigresa feroz, así tal cual. Un smokey bien llevado deslumbra a cualquiera, y en esta ocasión quisimos destacar a Laura Prepon (que tb nos alucinó con su vestido) de la serie “The Orange is the New Black” y Sara Hyland de la serie “Modern Family”.

A ambas se les acentuó muchísimo la parte externa del ojo y se les agregó pestañas postizas para dar profundidad. En ambos casos las cejas estuvieron más que presentes y super marcadas (no pasaron desapercibidas) y para igualar un poco más los looks, también, jugaron en los labios con una gama de tonos marrones que daban la ilusión de un look más “fresco” a pesar de ser las bombas sexys de la noche.

MAQUILLAJE.Laura-Prepon MAQUILLAJE.Sarah-Hyland

Si tienen un evento importante aproximándose, recuerden estas 3 tendencias para que sean sin duda alguna las más chic de la noche.

 

un beso,

Glo

instagram: gloriarojasl

web: www.gloriarojas.cl

 

4 comentarios

    1. unfortunately i dont know how long calls go for until they’re over! but i def. wol8unt&#d217; cut conversations short if i could see the timing, it’s only something i do after the fact like for spass.

Leave a Response