Amigas PSBPSB

Fruta y verdura en la puerta de tu casa: yo lo probé.

Me imagino que a muchas les pasará que cada vez que van al supermercado se decepcionan de la mala calidad de las verduras y frutas disponibles. Esto ya sea por su  mal sabor, textura, color, tamaño o falta de maduración, entre otras indeseables características. En mi caso personal, desde que tengo mi casa propia, son contadas las veces en que he salido conforme con las compras realizadas.

A pesar de mi molestia con este tema, la flojera siempre me alejó de las ferias. Cada vez que me acordaba de las ricas verduras de La Vega, rápidamente me ponía a pensar en todos los costos asociados (bencina, tiempo, estacionamiento y tag) y rápidamente descartaba la idea. Esto eso si terminó hace unos días, cuando conocí en Facebook un emprendimiento llamado “La Granja Delivery”.

Debo decir que anteriormente ya había escuchado de algunas personas que repartían productos de La Vega y Lo Valledor, sin embargo, siempre los precios me habían parecido muy elevados. Para mi sorpresa, esto no me pasó con lo ofrecido por “La Granja Delivery” ya que los valores me parecieron muy aterrizados.

A lo anterior, debo sumar otras de las razones que me agradaron de este servicio:

1- Las frutas y verduras repartidas son de muy buena calidad.

2- A pesar de que los valores pueden llegar a ser hasta un 20% más elevados en ciertos productos, en muchos casos los precios se mantienen iguales o más baratos que en el supermercado.

3-Hay tres días de reparto (martes, jueves y viernes) y las entregas son desde temprano (11 de la mañana aproximadamente).

4-La dueña de “La Granja Delivery”, Paulina Ávila, está siempre revisando su correo y WhatsApp para responder rápidamente a las solicitudes de sus clientes.

5-No cobra despacho por sus ventas si las compras superan los $15.000 pesos. A pesar de que puede sonar mucha plata, las invito a que calculen y comprueben que esto es los que gasta una familia normalmente por semana.

6-Los repartos se realizan en varias comunas de Santiago:  La Reina, Peñalolén, Santiago centro, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.

Bellas, si se animan a comprar a través de este sistema, las invito a buscar a Paulina en Facebook bajo el nombre “La Granja Delivery”.

Besos!

Caro

4 comentarios

  1. Hasta ahora solo he comprado en esa modlidad “huevos de gallina feliz”, y porque confio en el producto de la mina que los vende… ofrece mil cosas mas pero no me alcanzaria…
    respecto a frutas y verduras … necesito verlas asi es que la feria sigue siendo mi mejor opcion findesemanera =)

  2. Hola!
    Yo soy adicta a esta modalidad ya que la fruta y verdure, además de ser mejor que la de los supermercados, es más barato. Lo que si, las cosas más caras, las compro por mi parte… por ejemplo las paltas.
    Les recomiendo Fresco y Congelado… super buenos, llevo comprando más de un mes y son super cumplidores. Si haces el pedido antes de las 18horas, te lo despachan al día siguiente.
    http://www.frescoycongelado.cl

Leave a Response

X