Amigas PSBPSB

Tú posteas: Seminario de panaderos!

El panadero y molinero colombiano Juan Manuel Martínez y el panadero e ingeniero peruano, radicado en Chile, Miguel Galdós, son fundadores del Club del Pan, la mayor comunidad panadera de Latinoamérica con más de 110.000 seguidores, y realizarán el próximo 30 de junio y 1 de julio dos seminarios teórico prácticos en la Escuela de Gastronomía de Inacap Apoquindo.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de www.fechipan.cl. Los cupos son limitados y pueden participar todos los profesionales y amantes del pan.
Horarios: 8.30 a 17.00 hrs ambos días.
Valor: $85.000
Cada seminario dura un día, por lo tanto.
En los dos seminarios de 8 horas cada uno se trabajará en buenas prácticas de panadería y se repasarán las últimas tendencias en el mercado mundial de panadería con énfasis en la incorporación de ingredientes funcionales de acuerdo a las últimas tendencias en alimentación. En total, se trabajará a “escala panadera” panificando más de 50 kilos de novedosas recetas de panes con diferentes tipos de pre-fermentos y demostrando así que la panadería tradicional está más vigente que nunca.
Tambien se enseñarán recetas de panes saludables funcionales y multigranos.
Sin duda será la mejor instancia para aprender perfeccionando conocimientos de panadería junto a dos líderes regionales y conocer las últimas tendencias del rubro.
“Tendremos una entretenida dinámica participativa que nos permite ir combinando interesantes contenidos teóricos con la práctica, donde todos los participantes se involucran con las masas en las diferentes etapas de la panadería”, cuenta Galdós.
Se prepararán al menos tres tipos de pan cada día, acorde con las últimas tendencias mundiales en panadería y a su vez se repasarán paso a paso las buenas prácticas de panificación, fundamentales para obtener panes de calidad estable y aprender tanto a detectar como a solucionar problemas en la panadería.
Quedan todos y todas invitadas!
panderos2

Leave a Response

X