Amigas PSBCuerpoPSB

Conocí IN BODY, la nueva máquina de CentralKlinic

Bellas,

De CentralKlinic me invitaron a conocer una nueva máquina que les llegó y que ayudará mucho a las personas que atienden regularmente al gym, o que quieren empezar a ir.

Aquí les explico como funciona, para que sirve y que resultados arroja.

Qué es la Impedanciometría o evaluación de la medición corporal con InBody®???
La bioimpedanciometría es un examen rápido e indoloro que permite conocer la composición corporal de una persona, con el objetivo de evaluar el porcentaje de grasa, musculatura, agua corporal, proteínas y minerales. Esto a través de una medición bioeléctrica, que al pasar por el cuerpo evalúa la resistencia que ponen los diferentes tejidos a esta emisión.
El analizador de composición corporal InBody®, muestra como está formado el cuerpo y es una excelente herramienta para elegir el mejor plan de tratamiento para las diferentes necesidades.
Resultados precisos y confiables de composición corporal, diagnóstico de Obesidad, IMC, porcentaje de grasa, masa de músculo esquelético, relación cintura-caderas y control de peso.
En programas de pérdida de peso y entrenamiento, el análisis de composición corporal por segmentos se vuelve muy necesario para hacer un diagnóstico más exacto del exceso de peso. Con InBody® logramos tener valores confiables de porcentaje de grasa corporal y de masa muscular, para luego volver a evaluar al final del tratamiento y así ver el porcentaje de grasa que perdió el paciente.
Ideal realizarse este examen antes y al finalizar un tratamiento, por las mañanas y antes de almorzar o pasado 2 horas del almuerzo.

Resultados examen de Renata
Fecha de realización: 29 abril 2015

Al analizar tu composición corporal vemos que tus rangos están normales, exceptuando la masa grasa corporal que está bajo el nivel normal. El peso corporal es la suma de todos estos componentes y es necesario tener todos los niveles (agua, proteínas, minerales y masa grasa) en rangos normales para tener un cuerpo equilibrado.

En el análisis de músculo-grasa, podemos ver que Renata tiene un cuerpo fuerte, es decir, presenta más músculos en su cuerpo que grasa.

En el análisis de obesidad vemos que su IMC está dentro de rangos normales y su porcentaje de grasa corporal en relación a su peso está bajo, esto debido a que ella acumula muy poca grasa en su cuerpo.

En el análisis de su musculatura por segmentos vemos que sus extremidades, brazos y piernas, son muy fuertes, y aunque en el abdomen se encuentra normal el rango, esa sería su zona a trabajar en un gimnasio para fortalecer aún más.

En el análisis de grasa por segmentos vemos que sus extremidades y el tronco tienen niveles de grasa bajos, como se ha reflejado en los valores anteriores. Renata realmente tiene muy poca acumulación de grasa en su cuerpo.

Bueno chicas, sé que soy un pésimo ejemplo, porque la verdad estoy en bastante buena forma. Pero igualmente los resultados cambiaron mi enfoque en mis clases de pilates. Nunca me imaginé que mi zona con menos musculatura era mi abdomen, y ahora pienso ponerle mucho más esfuerzo a esa parte de mi cuerpo!!!

Espero se animen, porque es una máquina que da resultados exactos, con valores y números, no como las que usan para medir tu IMC en el gym que son puras aproximaciones. Mejor tener toda la información cuando partes con un nuevo estilo de vida, asociado a una buena alimentación y ejercicio de forma periódica.

Un beso a todas!!!!

Renata

rena1 rena2 rena3

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

5 comentarios

  1. Hola Rena! Cuanto vale este examen? Estoy empezando un nuevo estilo de vida, hace 1 mes y medio aprox con dieta, pero aun me quedan muchos kilos por bajar y recien llevo 1 mes en pilates, pero me encantaría poder comparar mis progresos con este examen ahora y en unos 6 meses mas

    1. Hola Amanda, este examen te ayudará mucho en poder hacer un
      seguimiento de tu avance, mide tu composición corporal de manera
      exacta y te guiará en qué debes bajar y/o subir, y en qué zonas.
      Como se realiza en una consulta médica el valor es de $30.000 y se te
      da boleta para que reembolses luego en tu isapre.
      Centralklinic te espera!

    1. Sí Carla, estamos sólo en Santiago, en la comuna de Vitacura,
      dirección: Las Hualtatas 4474. Tenemos estacionamiento. Saludos
      cordiales y te esperamos!

Leave a Response

X