Cerrar
BebéMujerPSB

Tú posteas: The Mommy

Queremos compartir con ustedes el mejor tip de crianza, de cómo andar con nuestras guaguas en upa sin morir en el intento ni ceder un centímetro en el estilo.
El porteo, que es llevar a nuestras guaguas e hijos pequeños en brazos, compartiendo parte de nuestras vidas y rutina con ellos, como leer, hacer las compras, hacer algunas rutinas de ejercicios, caminatas y las compras en posible si tienes un portabebé o mochila ergonómica adecuada, como Boba baby carriers.
Nuestra tienda The Mommy trajo a Chile esta marca de prestigio y calidad mundial, para que las mamás puedan disfrutar de una maternidad más libre y segura. Donde además de contar con certificaciones de seguridad también está muy bien pensado el diseño de sus modelos y detalles prácticos que la hacen un MUST! Por ejemplo, cada tirante tiene un broche especial para que tu bolso o cartera no caiga del hombro. Además, Boba incorpora un adaptador para recién nacidos de dos posiciones que te permitirán usarla desde los 3,5 hasta los 20 kilos de tus hijos. Además, Boba cuenta con un modelo de algodón 100% orgánico, respetuoso con los agricultores, el medio ambiente y la piel de tu guagua.
Con Boba, llevar a tus hijos en upa será un outfit de alto impacto, sus diseños son preciosos y madres e hijos disfrutarán de sus múltiples beneficios:


Beneficios para los hijos.
Beneficios para las madres.
Lloran un 43% menos en el día y un 54% menos en las noches.
Sintonizan más rápido con las necesidades de su guagua, son más seguras, más relajadas.
Se hacen independientes + rápido: tienen mayor coordinación, tonicidad muscular y equilibrio.
Ayuda a que las madres puedan establecer una lactancia exitosa.
Aprenden más: son calmados y están alerta. Observan e interactúan con el mundo.
Tienen las manos libres para hacer otras actividades o atender a los hijos mayores mientras se carga a la guagua.
Duermen mejor: Concilian el sueño + rápido y por periodos + largos de tiempo

Escaleras, subidas, caminos pedregosos y montañas dejan de ser un impedimento para disfrutar con los hijos.
En una Boba respeta la fisiología natural de la columna de tu hijo, con su curvatura natural, te puede abrazar con las piernas (posición de ranita o en eme) como cuando estaba en el útero, lo que beneficia el desarrollo de sus caderas. Mientras que su cabeza queda bien apoyada y pegadita a tu pecho o espalda. Las madres no sufren de dolores de espalda cuello o lumbares, pues el peso de la guagua se distribuye entre los hombros y caderas, mientras que el portabebé obliga a adoptar una posición lumbar adecuada.
Encuéntranos en los siguientes links y conoce nuestros collares de ámbar, sostenes de lactancia, scooter para niños y mucho más:
www.themommy.cl
Facebook: the mommy
Instagram: themommy.cl
Pinterest: TheMommy Moda&amor

mami2

Leave a Response