Cerrar
ModaPSB

Puro estilo para tus muros

En mi nota de esta semana dejaré de lado los cosméticos y productos de belleza para presentarles una original y sencilla forma de decorar los muros de sus casas. El motivo que me llevó a tocar este tema, tiene que ver con mi fanatismo por el diseño y mi gusto por darle toques entretenidos a todos los espacios de mi hogar.

Para partir, les cuento que mi departamento tiene todos sus muros blancos, con el objetivo de agrandar los espacios y también poder combinar todos tipo de adornos sin mayor dificultad. Sin embargo, siempre quedan muros blancos y no siempre alcanzan los cuadros para decorar todo.

Es por eso que hoy les quiero presentar unos originales stickers, los cuales sirven para adornar de forma sencilla y económica nuestros muros. Son pequeñas figuras de un diámetro  de 4 cm de longitud (círculos, triángulos, cruces, nubes y máscaras) las cuales vienen en lindos colores (turquesa, plata, dorado y negro) y son perfectas para decorar a gusto personal grandes o pequeñas murallas.

Cada set viene con de 64 calcomanías (las nubes y máscaras vienen menos porque son más grandes) y son de un film autoadhesivo que se puede pegar tanto en muros que tengan o no papel, sin ningún riesgo de dañar las superficies.  Por otra parte, estos stickers son bien baratos, ya que cada kit cuesta $8.900 pesos.

Si les gustó mi dato, les cuento que la marca que los vende se llama “Kosleeping” y que hacen sus ventas de forma online.

Leave a Response

X
X