Con frío, pero cómoda y sexy
Por Rosario Avaria
19
Mayo
2015
Lookbook | Tendencia

Nuestra Rena amada estuvo conociendo la nueva colección de Women´secret y aquí les hacemos un reporte completísimo de lo que pudo ver.

Este otoño-invierno Women’secret llega con una colección femenina, con prendas que serán un imprescindible para disfrutar de los días fríos de forma cómoda y sexy. Destacan los conjuntos de ropa interior con tejidos suaves y delicados, las combinaciones de telas y tonos y las fibras elásticas con tecnología invisible que no se marcan.

Las prendas para usar en casa y los pijamas también se impregnan de estas tendencias dando paso a modelos confortables, abrigadores y muy a la moda como son las camisolas estilo masculino oversize, las batas y polerones de textura “fluffy”, los camisones y pantalones en estampados animal print y flores con sofisticados detalles de encaje.

La paleta de colores está marcada por la gama de los azules, los tonos rosas, grises y los siempre clásicos negro, blanco y piel. Una completa colección que juega con las texturas, los estilos y que promete confort y seducción para el invierno.

 

w1

ws

r3

r4

r5

r7

 

 

4 comentarios en “Con frío, pero cómoda y sexy

  1. hace años, cuando estrenó tienda aca en nuestro chile querido, fui a mirar y como soy pechugoncita (nada del otro mundo pero mas que el promedio) sentpi que los sostenes eran aire, como que no afirmaban nada =( (igual siento eso con el 80% de sostenes que me pruebo) asi es que no volví, aunque sus vitrinas son hermosas…
    Hace poco entré nuevamente mientras hacia hora en el mall y sali con dos calzones cosamashermosadelavida… me siento con nubes en las pompas, jajajajaja… tan lindo todo, no recordaba que fuera asi de bellooooo… asi es que cuando ande con muuuucho tiempo y muuuuucha paciencia, y con la luna a mi favor para no salir con depresion si no me quedan bien, ire a probarme sostenes una vez mas, porque tenian unos mega cajones con miles de diferentes modelos… jajaja

    1. Hola a mi también me pasa lo mismo soy un poco mas pechugona que el resto y siento que no me afirman y no hay de mi talla. Cada vez que iba a comprar era horrible, pero bueno a mi me resultó con los sostenes marca palmers, en una de esas también te sirven!

      1. ooo, como los calzones palmers son como adolescentes nunca se me paso por la mente probar algun sosten… pero ahora que dijiste y me abriste un universo nuevo… ire a mirar…

        gracias =)

        pechugonas unidas jamas seran vencidas, jajajaja

  2. podrían haber mostrado un poco más de que se trata la nueva colección, si van a hacer un publi-post, que complementen su verdadero sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *