Cerrar
BellezaMaquillajeNovedadesPSB

¿Rímel de larga duración y fácil de desmaquillar? La promesa de M.A.C…

Bellas, no es ningún secreto que las máscaras de pestañas nos cambian totalmente la mirada. Muchas miramos en menos a éste producto de belleza, pero cuando aprendemos a elegir el correcto y ocuparlos bien, nos damos cuenta del cambio que significan.

Yo llevaba mil años con un Esika que me regalaron y era perfecto para mis pestañas chicas e invisibles, pero se acabó y tenía que buscar uno nuevo. Una lata, porque es bien difícil elegir rímel si están todos cerrados en el envase y no podemos ver el material y forma del cepillo. Ojalá alguien de las empresas de belleza lea éste post y dejen de cometer ese gran error…

¿En qué debemos fijarnos al comprar una máscara? Que el cepillo sea para nuestro tipo de pestañas, por ejemplo, si elegimos uno muy ancho y tenemos pestañas pequeñas, sólo obtendremos un montón de grumos y manchas en la cara. También deben saber qué quieren conseguir, un look natural o uno llamativo para la noche, pestañas largas o gruesas…

Con todas estas dudas me anduve paseando por diferentes tiendas y marcas, y para variar terminé comprando en M.A.C Cosmetics. Es que realmente era bueno y lo podía probar con toda tranquilidad. Pero lo que más me gustó fue su promesa de larga duración, sin hacer sufrir ni dañar las pestañas al retirarlo… estoy hablando de Extended Play Lash.

Esta máscara promete lograr pestañas más definidas y largas con un cepillo delgado que facilita la aplicación y evita grumos. Además, tiene una fórmula ligera con la que puedes obtener un look natural para el día, o más osado para la noche si aplicas mayor producto. Pero siempre bien definidas y curvadas.

¿Pero qué la hace diferente? Primero su brocha delgada, no sé por qué la mayoría de estos productos traen unas demasiado gruesas. También, promete durar hasta 16 hrs. intacta, sin correrse o manchar el ojo, pero a la vez con su fórmula “especial” permite retirarla o desmaquillar sin maltratar la zona.

El resultado es buenísimo!! El cepillo es muy bueno porque separa todos los pelos, sin dejar grumos, y logra un efecto alargado y curvado. Al ser delegado, pueden ocuparlo incluso en las pestañas inferiores sin pintar todo el ojo.

*Tip: recuerden aplicarlo siempre con un movimiento zigzag de raíz a punta, y si quieren más volumen, esperan que seque una capa y agregan una segunda.

En relación a su duración, lo he ocupado en el día y en la noche, y si no froto mis ojos, no se corre, por lo que podemos dar por cierta esa promesa. También cumplen con que es fácil de retirar, he usado desmaquillante en crema, líquido, toallitas y agua tibia, todos funcionan sin necesidad de friccionar mucho. Pero tengan en cuenta que si usan sólo agua y son muy meticulosas, es recomendable pasar un desmaquillante o toalla después para sacar totalmente los residuos.

Guapas, ¿han probado Extended Play Lash de M.A.C? ¿Conocen otra máscara que sea de larga duración y no maltrate las pestañas?

Atenta a sus datos. Un beso,

Ale

4 comentarios

Leave a Response

X