Amigas PSBPSB

Tú posteas: Bohemia Moda Exclusiva

Hola chicas, quería pasarles el dato de mi emprendimiento. Desde hace un tiempo me he estado dedicando a las costuras y el patronaje, haciendo prendas a pedido con medidas y diseños exclusivos. Pero hace un tiempo me abrí al mercado e inauguré mi fan page en Facebook donde ofrezco mis diseños y mi nueva colección otoño-invierno.
La idea en Bohemia Moda Exclusiva es que todas podamos vestirnos lindas, a la moda y con ropa sentadora, es por eso que hago trabajo personalizados, con las medidas de cada una y los ajustes que más nos acomodan para sentirnos unas divas. Voy a domicilio, o bien en mi hogar, para tener un espacio cómodo para desarrollar las ideas necesarias para que salga la mejor prenda y lo mejor, a precios accesibles!
Mi trabajo lo hago bajo dos modalidades:
1) Sé que no a todas nos sirve ni nos gusta el mismo escote, el mismo largo o la misma cintura. Por eso ofrezco mis propios diseños adaptables a tu propio cuerpo y a tu propio gusto.
2) Pero también sé que siempre hay una prenda que hemos deseado pero no siempre encontramos en las tiendas, por lo que te ofrezco que juntas recojamos esa inquietud y la materialicemos en la prenda de tus sueños.
Asi que chicas, las dejo totalmente invitadas a visitar mi fan page en Facebook,  www.facebook.com/bohemiaexclusivo o a escribirme al correo bohemiamodaexclusiva@gmail.com
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7

Leave a Response

X