Amigas PSBColaboración PublicitariaPSB

Nutrapharm, nuestros nuevos amigos!

 

Guapas,

En Paraserbella.com siempre estamos buscando marcas para colaborar, y por lo mismo queremos presentarles una marca de la cual vamos a hablar bastante en los próximos meses, ya que se han convertido en nuestros auspiciadores. Que significa eso? Que nos mandaron muchos de sus productos, para que nosotros los probemos y contemos nuestra experiencia, solo como nosotras sabemos hacerlo!

Les presentamos entonces Nutrapharm, nuestros nuevos amigos del blog!!!

 

Cada día la tendencia hacia lo natural, la vida sana y el deporte aumenta, las personas están cansadas de consumir fármacos para solucionar sus problemas diarios como el trastorno de colon irritable, mala alimentación, problemas de colesterol, sobrepeso, etc., por eso, laboratorios Nutrapharm está trabajando desde el año 2008 en productos completamente naturales adecuados a la necesidad de cada uno.
Somos una empresa chilena, pionera y líder en el desarrollo de productos nutracéuticos, alimentos funcionales y suplementos alimentarios, formulados a partir de principios activos naturales certificados de excelente calidad y que cuentan con un sólido respaldo científico para ayudar a la prevención de diferentes enfermedades degenerativas, así como también para mejorar la calidad de vida de los pacientes cuando ya tienen alguna enfermedad.
Estamos dotados de un cuadro humano profesional y multidisciplinario, y de una plataforma tecnológica de última generación. Esta empresa crea fórmulas naturales únicas e innovadoras, producto de años de investigación, con al afán de contribuir a la salud de las personas dentro de diversas áreas.
Nos interesa dar a conocer a las personas que de manera segura y natural, sí es posible cuidar su salud y alimentación día a día.
Acá nuestro sitio web donde pueden encontrar todos nuestros productos www.nutrapharmsa.com y también nos encuentran en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

 

Un beso a todas y espero estén tan emocionadas como nosotras de esta nueva colaboración!

paraserbellalogo

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

9 comentarios

    1. El mejor es Slimvia si quieres complementar tu dieta o Reduxia también es super bueno y un producto completo porque te ayuda a regular ansiedad, estrés y otras cosas más

  1. A mí me dio excelentes resultados Slimvia y Satief, tomando dos cápsulas de Satief antes del desayuno y el Slimvia dos cápsulas 30 minutos antes de almorzar durante 3 meses y bajé diez kilos.

    1. Hola disculpa queria saber si despues de tomarlos tuviste algún efecto rebote o alguna contra indicación y si deben tomarse ambos juntos necesariamente

  2. Siento que el Slimvia ya no me está haciendo el efecto que me hacía antes y hace cinco meses que no puedo bajar los tres kilos que antes no tenía en mi cuerpo por un período de dos años. Me gustaría saber por qué razón sucede eso, si como igual que siempre ?
    Habrán sacado otro suplemento mejor que slimvia.???
    Gracias
    Silka

Leave a Response