Cerrar
Colaboración PublicitariaPSB

Happn: la aplicación que descubre con quien te cruzaste

¿Cruce de miradas? ¿Quedaste absorta con aquel “galán” con el que te cruzaste en el metro o en una cafetería? Bueno, la tecnología avanza y a nuestro favor, porque hoy gracias a una aplicación en tu teléfono puedes saber quién era aquel hombre.

Chicas, no sé si ya han escuchado pero Happn es una aplicación que nació en Francia en enero y ya tiene más de 700 mil usuarios, y su objetivo principal  es descubrir quiénes son aquellas personas con las que has cruzado en tu camino. Pucha, por Dios que  es común quedar prendadas de varios desconocidos a lo largo del día, es que las posibilidades son muchas: en el mall, en un café, caminando por la calle… Sin embargo, lo que no es tan común es pasar aquella barrara del simple cruce de miradas a  decirle algo a esa persona. Quizá está ocupada y no quieres molestar, o tal vez va con alguien , o simplemente, uno no tiene el valor necesario para hacer el loco.  Y ahí queda todo: nada más que un cruce de miradas. Pero para esto llegó Happn, para que nunca más nos quedemos pensando en esa persona. Si, lo reconozco es un poco peligroso… pero yo creo que la copucha por saber nos mata, no?

¿Cómo funciona Happn?

Es bien sencillo: registra la gente con la que te cruzas. Tú no tienes que hacer nada, más que tenerla activada y seguir con tu vida. Ir en metro. Tomar algo en un bar. Pasear. Fácil, ¿no? Y luego, al final del día, puedes simplemente relajarte y echar un vistazo a todas esas personas que se han cruzado en tu camino… y esperar que la él o ella,  con quien has intercambiado una mirada sugerente esté entre las personas de aquel registro. Y, claro, entonces puedes lanzar likes o saludos, y empezar una conversación. No se asuste, los likes o me gustan son de manera anónimo, el otro solo se enterará si es que él o ella también pone me gusta.

Al fin y al cabo, y a diferencia de otras aplicaciones similares, con Happn todo empieza en la vida real, y no al revés. Qué, ¿quieres tener una segunda oportunidad con esos enamoramientos fugaces? Entonces más te vale descargar Happn, que ya está disponible para iPhone y Android. Además es gratis.

Besos a las más bellas

 

para-ser-bella_beso

4 comentarios

  1. Me muero lo entretenidooooo… A mi me ha pasado quedarme flechada con alguien de la calle y no atreverme no ma!
    Jijijijiiiiijijijiijij…….
    A bajarla se ha dicho

Leave a Response