Clases de cocina gratis con el chef francés
Por Renata Ruiz
6
Marzo
2015
Amigas PSB

Clases gratis de cocina con Yann Yvinn
Hola bellas, cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que hace unos días tuve el placer de asistir a una clase de cocina de Yann Yvin y el chef chileno Tomás Olivera.
Para qué les voy a mentir, el francés además de guapo es muy amoroso y, contrario a lo que se puede pensar, muy cercano a la gente. Por su parte Tomás Olivera le pone todo el toque de humor y espontaneidad al evento donde cocinan dos recetas y hacen participar a los asistentes en la preparación  de una de ellas, que en mi caso fue una salsa muy rica y fácil.
No es una clase de cocina típica, sino que es relajada, se pueden hacer preguntas y conversar con los chefs.
Buenas noticias para todas las bellas, ya que los chefs antes mencionados harán una gira dando clases de cocinas en los mall Portal.
“Queremos recorrer distintas ciudades y acercar la cocina a la gente. La idea es enseñar recetas de fácil preparación para que todos después puedan reproducirlas en sus propios hogares en familia”, dice Yann.
Si bien las clases son gratuitas, los cupos son limitados de acuerdo a la capacidad de cada mall y los clientes interesados en participar deberán presentar boletas (acumulables) de compra en el mall iguales o superiores a $25.000 para canjear su entrada. Y en cada una de las clases se realizarán concursos y sorteos de productos Tefal, entre otras marcas  para los asistentes.
Espero que alguna de ustedes pueda ir y nos cuentan su experiencia.
Un abrazo!!!
Coni.

Captura de pantalla 2015-03-06 a la(s) 17.13.14

 

Etiquetado con: clases de cocina, panoramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *