Amigas PSBMujerPSB

Tú posteas: línea S.O.S de Naturel

Para la vuelta de vacaciones donde todo puede parece agobiador, una buena alternativa para estar tranquilo, es la línea Roller S.O. S. de la marca francesa Naturel, Aromathérapie Francaise.  Se trata de un roller con un  formato muy cómodo para llevarlo en la cartera o en cualquier bolsillo. Cuando estás enfrentado a una situación estrenaste, se toma el roller, lo agitas y se aplica sobre cada muñeca y después se frota una muñeca contra otra y se debe respirar profundamente el perfume.Se debe repetir las veces que sea necesario.
En la tienda Dellanatura hay tres versiones: Zero-Stress, Migra-Stop, y Resfríos y Energie.
Roller S.O. S. Zero-Stress: Combate el estrés y promueve la relajación. Los aceites esenciales luchan contra el estrés, a través de sus componentes de alta calidad que permiten inducir la relajación y entregar calma en los momentos complicados del día a día.
Roller S.O.S Migra-Stop: Ayuda a aliviar el desagradable dolor de cabeza en forma natural.
 
Roller S.O.S Energie;  Ayuda a subir el ánimo y renovar la energía con el nuevo roller S.O.S. Energie, en especial en esos días donde te faltan las fuerzas o la motivación, después de las comidas, periodos de exámenes, en el trabajo
 
 
Tiendas:
Pueblito del Inglés, local 33, Vitacura
Mall Panorámico, local 175, Providencia
Espacio Urbano, local 25, La Dehesa

1 comentario

Leave a Response

X