Tutorial año nuevo parte 1
Por Renata Ruiz
31
Diciembre
2014
Novedades | ParaSerBella TV | Sin categoría

Listo guapas lo prometido es deuda! Recibamos el 2015 como corresponde. Viéndonos espectaculares. Espero esta noche puedan compartir con sus seres queridos y darle la bienvenida al 2015 con el pie derecho…

Las quiero un montón.

beso-renata-300x108

 

 

 

6 comentarios en “Tutorial año nuevo parte 1

  1. Hola Renata, tengo un gran problema con mis cejas, nunca las he sacado por miedo ma que me las dejen muy delgaditas que son muuy feas, ¿no me puedes ayudar con eso?
    Gracias c:

    1. Hola Fernanda, yo creo q lo mejor es la ceja mas naturalita, lo mas parecida posible a tu ceja natural, trata primero sacandote los pelitos que sobran en el parpado superior y traza una linea imaginaria desde donde termina el borde externo de tu ojo hasta el borde externo de tu ceja y saca el exceso de vello….te quedara súper !!!

  2. jajajajaj “pero uds lo pueden mojar de formas más elegante” jajajaaja me encantó tu naturalidad y el mostrar lo que normalmente se hace para salir del paso.
    Buen video, Rena!
    Cariños y feliz año nuevo para todas uds!

  3. Rena, además de los bacan del tutorial, ame tu sencillez y gracia. Ponerse las sobras con los dedos, o mojar el pincel…. es lo típico que uno hace… ja jajajajjajajja o hasta sacarte el exceso de makeup con confort. Pa que venimos c cosas!!!!! LOVE U .

  4. Hola Rena, ame tu tutorial lo vi un poco tarde si porque recien volvi a las redes sociales despues de unas vacaciones, porfa sube mas videos, es super entretenido verte y escucharte !!!!! y da lo mismo si no los puedes hacer mas cortitos porque pucha q acompañan tus tutoriales…..podrias subir unos cortitos contando cositas pequeñas del blog de lo q se viene o un favorito de 15 segundos…..
    Recibi tu respuesta por mail a un dato que te pedi sobre piercings, muchas gracias, y q amorosas tus palabras….
    Sigue con todo el FUA este 2015 !!! Te deseo lo mejor a ti y a todas las guapuras de PARASERBELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *