AccesoriosLookbookPSB

Mi rincón favorito. Xoxo Renata

Hola mis cachorras!

Felices que este 2014 se nos va? Este año ha sido un año muy complejo para muchas personas, entre ellas yo. Entre que no estoy tan segura para donde va la cosa laboral, y que mi madre no ha estado muy bien de salud, me siento un poco estancada y tengo toda la fé que el próximo será de forma definitiva mi año.

Pero ya les haré un post resumen 2014  y propositos 2015! Piensen también en sus propositos para que a fin de año los compartamos todas.

Les presento hoy uno de los rincones que más amo de mi casa. Por dos razones. La primera porque cuando fuí por primera vez a ver mi futura casa, estaba obsesionada en la época con la virgen de Guadalupe, y ahí estaba; en lo que sería mi jardín. Fue un momento único y muy revelador, por el cual siempre estaré agradecida de la vida. Y la segunda razón es porque la actividad favorita de mi mamá es la jardinería, y en este rincón ha puesto su corazón más que en ningún otro.

La bañera estaba en la casa, y  la cambié de lugar, convirtiéndola en una jardinera! Las plantitas han resitido al montón de sol que les llega durante todo el día, así que hemos privilegiado las más resistentes; cactus y verónicas son las más comunes. La patita me la compré en Puertecillo. El banderín lo compre por Facebook, y los maceteros y lámpara de greda en Pomaire. Finalmente la repisa la encontré en el punto limpio en la parte de chatarra (jaajajajaja, la recolectora), y los vasitos verdes en cristalerías La Paz.

Espero les guste!!!

-10

-9

-8

-7

-6

-15

-14

-13

-12

-11-5

-4

-3

Vestido de una feria artesanal en Mexico/Zapatos Icono en La Polar/ Pulseras Lounge y Rapsodia/ Cartera Basement en Falabella/ Color de labios MAC Morange/ Color uñas Mint Essie.

beso-renata-300x108

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

18 comentarios

  1. Que linda Renata!!
    Se nota un montón la comodidad que sientes en ese lugar, hay mucha alegría y orgullo en tu sonrisa.
    Las fotos en movimiento son demasiado bacanes.

    Saludos.

  2. Renata..que armonioso se ve todo. Se ve que es un lugar que has convertido tuyo..y sin duda el mundo está lleno de señales, como en este caso la virgen de guadalupe que te mostró que ese era tu hogar. Disfrútalo, toma sus olores y siéntelo día a día junto a tu mamá.
    Este año, en lo personal y laboral también me he sentido estancada..pero creo que el alma a veces necesitar descansar, alinearse y tomar energías. Que el 2015 sea el año en que los frutos de este “break” empiecen a florecer.
    Un abrazo y gracias por compartir tus ambientes.

  3. Renata! muy lindo tu rincón!
    Un abrazo y mucha fuerza para tu mamá. Yo alguna vez le compré una mantita de picnic que me encanta, muy seca tu mamá.
    Un abrazo gigante

    P.S: Puedes dar el dato de Facebook del banderín?

  4. Linda Rena, seguro que el año que viene será mejor. Yo también lo necesito…para mí fue un año difícil y con momentos felices y ..varios no tanto.
    Me encanta lo que has hecho con tu casa, todo tiene un toque especial y debo decir que aunque he estado sólo una vez ahí, uno se siente muy bienvenida y cómoda.
    Besos grandes!!!

  5. Adoré tu look Rena, este año ha sido muy bueno laboralmente, en el amor e incluso materialmente pero todo eso por muy importante que es, se vio opacado por el fallecimiento de una de las personas más importantes en mi vida. Siempre recordaré el 2014 por eso. El 2015 se viene con inseguridad laboral, pero estoy tranquila mientras se tengacapacidad para trabajar todo irá bien, abrazos

  6. Uff el 2014 fue un año tremendo..peromuy aleccionador..amè tu rincoón especial..muy lindo, se sienten y se ven las buenas vibraas..también soy una seguidora dela Virgencita de Guadalupe..una consulta en que página de facebook, compraste los banderines…gracias y muchas bendiciones para una pronta recuperación de tu madre, si te interesan las terapias alternativas, tengo unos datos maravillosos de acupuntura, biomagnetismo y flores de bach..saludos y gracias por tu buena onda

Leave a Response

X