Cerrar

Hola bellas!

El día de hoy les vengo a dejar un dato que me parece bastante bueno,  se trata de Mineral Lip Styler de Artdeco, la nueva marca de maquillaje que vende DBS.

Debo confesarlo, yo adquirí este lip liner solo porque me pareció bonita la presentación que le dieron en la tienda DBS y me tincó. Simplemente porque se veía bonito me tenté y lo tuve que comprar jajaja, pero la verdad es que no me arrepiento tanto porque quede contenta con este producto ¿Por qué? por las siguientes razones:

– Pigmentación: es buena, entrega el color que dice tener pero no tan intenso. Hay delineadores que a la primera pasada quedan súper intenso. Bueno, este no es uno de esos, se necesitan un par de pasadas para que el color quede ultra marcado (lo cual no me molesta en realidad).

– Duración: su duración la observé de 2 formas, sin gloss/bálsamo y con gloss/bálsamo y obviamente los resultados fueron distintos. Sin gloss/bálsamo pude observar una duración de aproximadamente 3 a 4 horas con comidas y besos incluidos! Pero con gloss/bálsamo, más de un par de horas no duró.

– Características del lápiz: es un lápiz de plástico de esos que tienen una puntita fina y que una vez que se gasta la punta tienen que girar su base para adquirir más producto, tal como pueden observar en la imagen. Me gusta esta característica ya que no es necesario tener un sacapuntas y no se pierde tanto producto.

– Precio: no les puedo decir el precio exacto porque no lo recuerdo y perdí la boleta, pero si puedo decir que no costaba más de $5.000 si no me equivoco.

– Variedad: cuentan con una gran variedad colores para escoger, pasando desde los tonos borgoña, rojos, rosados hasta nude.

Creo que es una opción bastante conveniente para lo que entrega. Yo quedé contenta a pesar de que su pigmentación no es tan intensa, ya que solo deben retocar una vez más y listo.

Y ustedes bellas ¿qué dato tienen de un lip liner bueno, bonito y barato? ¿Conocían este? ¿Han probado más productos de esta marca? Espero sus comentarios!

Un abrazo a todas!

javieram

7 comentarios

  1. Querida Javiera. Me ha sorprendido muy gratamente tus comentarios sobre este lip liner que como tu dices bueno, bonito y barato. Por supuesto que voy a probarlo. Besos

  2. yo uso labial Velvetines de Lime Crime que duran mil años, no transfieren, etc (cumplen lo que prometen) y basta que pruebes algo con aceite y te pase a llevar tus labios porque se sale igual… así es que no es tan grave 😀

    1. He escuchado buenos comentarios de ese labial, creo que definitivamente lo probare ahora que tengo la opinión de una bellina. Gracias por el dato Susy.
      Besos!

        1. चिट्ठाजगत का à¤&¤62367;लस&#23#7;लेà&µ¸#2366;र इतिहास जानकर खुशी हुई…अभी परिक्रमा लगाने और आउंगा।

Leave a Response