Gin con Gin
Por Renata Ruiz
7
Noviembre
2014
Accesorios | Lookbook

Guapas… Se viene nuevamente un fin de semana maravilloso para que disfrutemos con nuestros seres queridos. Pero lamentablemente aún no se puede confiar en el clima en un 100%. Les traigo un look para que se motiven a sacarse partido y abandonar el buzo este fin de semana. Para que nos sintamos y veamos cada día más lindas. Créanme, soy yo quien más lo necesita!!!

Las quiero un montón. En estos días he andado muy sensible (SPM y mamá en la clínica) y no saben como el blog me hace sentar cabeza, agradecer lo que me ha dado la vida y seguir adelante. Porque uds se han convertido en mi responsabilidad, y para mí sentirme responsable de algo o alguien es mi muestra de amor más profundo.

Las quiero mucho bellinas.

-1

-6

-5

-4

-10

-9

-8

-7

-2

-3

-11

Chaqueta Gap/ Jeans Gap boot cut/ Polera Top Shop/ Cintillo American Appareal (USA)/ Zapatos Pebeta (Facebook). Fotos por mi amadiiiiisima Paula Labra (info@paulalabra.cl).

beso-renata-300x108

 

23 comentarios en “Gin con Gin

  1. Lindaaa Renaaaaaaaa puchaaaaaaaaaaaaaaa toodo el ánimo y fuerza para el momento que estás pasando y todo el ánimo para tu mamá para que salga adelante =)
    Aqui estamos para apoyarte como siempre
    Besossssssssssss

  2. Hola! Me gustó el look, es posible que para los siguientes post incluyas detalles de los productos que utilizaste en el maquillaje? Nombre del labial, por ejemplo? Lo otro, se extrañan mucho los tutoriales que hacías, especialmente los que preparabas al comienzo de este blog. Eran super naturales y espontáneos. Me parece que si bien el blog ahora tiene contenidos en diversas áreas, en mi opinión ha perdido la naturalidad y espontaneidad que lo caracterizaba desde sus inicios. Tu videos eran super entrenidos y bien explicados, ahora hemos visto muy pocos de ellos, aunque sean maquillajes parecidos siempre hay cosas nuevas que aprender!
    Saludos!!

  3. LINDA RENATA, SIGO HACE MUCHO TU BLOG Y AGRADEZCO TU DEDICACIÓN Y BUENA VIBRA, ERES UNA PERSONA ADMIRABLE, TU HUMILDAD Y EMPATÍA TRASPASAN EL MONITOR, BESOS Y BENDICIONES!!

  4. Renata: Me encantó tu look, aunque el cintillo no, pero lo demás precioso.
    Yo igual extraño tus tutoriales de maquillaje, he visto otros por internet, pero nada se compara a como explicabas tu cada paso.
    Animo y fuerza para tu mamita. Un abrazo con toda mi energía para que todo mejore. Un besito

  5. No se si porque ando emocional o algo asi… pero me emociono e identifico lo ultimo que dijiste, creo que le diste en el clavo con mi sentimiento mas profundo, el de sentirme responsable…

    abrazos

  6. Querida Renata. Que hermosa que estas. Siempre luces un aire distinguido y de especial fineza. Todas las mejores vibras y bendiciones para ti y mamá. Cariños.

  7. Renata te ves preciosa, adoré el look que es sencillo pero muy top.
    También estoy con mi SPM, me siento tan fea y gorda, no puedo resistir las cosas dulces :((, y despues me siento horrible.
    Asi que hoy si o si a hacer deporte, espero que tu mamita se mejore, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *