De lo bueno, poco (snif)
Por Rosario Avaria
18
Noviembre
2014
Sin categoría

Hola bellas!

Hace un tiempo les hablé sobre un antiguo blush en crema de Revlon (http://www.paraserbella.com/un-coqueto-color-para-tus-mejillas/) y hoy les quiero hablar sobre un producto bastante parecido de la misma marca pero que no me gustó tanto como el anterior. Hablo del nuevo Cream Blush de Revlon.

Este producto tiene más o menos las mismas características que el anterior, pero viene en colores más fuertes y vibrantes, bastante bonitos para mi gusto, ya que en las mejillas se ven bastante bien ideal para esta primavera – verano.

Debo decirles que este producto lo probé de 2 formas:

– La primera vez fue solo con bloqueador en mi piel, bloqueador que ya se había absorbido por lo tanto mis mejillas no se sentían ni secas ni grasas. El acabado que obtuve fue satinado (ideal para pieles grasas), el color si bien es fuerte es muy fácil de difuminar y queda bastante bonito. El problema fue la duración, mas de 1 horas no duró, pero consideren que previamente solo había aplicado bloqueador que ya no era visible.

– La segunda vez lo apliqué con todos los pasos previos en mi rutina de maquillaje, es decir hidratante, bloqueador, primer y base. De esta forma, en cuanto a acabado y color obtuve los mismos resultados, pero la duración fue un poco mayor a 2 horas, no es mucha diferencia.

Chicas, si bien los colores me ultra encantaron , los $8.990 que debemos pagar por el blush no me parecen necesarios por 2 horas de duración, cuando en realidad promete durar 8 horas. Definitivamente me quedo con la versión anterior que dura más tiempo y además viene con espejo, aunque no tenga gran variedad de colores.

¿Alguna de ustedes ha probado este producto? ¿Nos recomiendan un buen blush que dure varias horas y tenga gran variedad de colores? Espero sus comentarios.

Besos a todas!

javieram

6 comentarios en “De lo bueno, poco (snif)

  1. Hola, tengo el color coral que es un naranjo fuerte, es muy lindo pero no se si se verá demasiado colorido, ya que siempre he sido media fome para maquillar mis mejillas.
    Tengo piel seca y lo utilizo solo con crema hidratante.

      1. Hola!, si la verdad no dura mucho, tengo uno Lancome en polvo que dura un poco más y uno DBS que dura un poco menos jeje (ese mi medicion de duración)

  2. hay no se no pago tanto por un maquillaje a no ser que sea rimel… hace un tiempo compre uno DBS y salio muy bueno es un rosa hermoso me encanta se ve muy natural como yo soy blanca como el papel encuentro que se ve super en fin es mi punto de vista 🙂 algun dia comnprare algo caro para darme un gustito espero me recomienden algo bueno 🙂 saludos

      1. es super cuatico el nombre pero al menos ami me salio bueno y dura arto es de la marca essence silky touch blush y el color es 20 babydoll

        saludos Javiera 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *