Revista Ya
Por Renata Ruiz
21
Octubre
2014
Sin categoría

Guapas… paso por aquí a compartirles las fotos que me sacaron para la revista Ya, que llegaron a mí por twitter, por que casi nunca las tengo más que en revista.

Están tan bonis, perdonen que chochee.

La temática eran las prendas de hombres, que podían ser adaptadas al vestuario femenino. Por eso mismo quise darle un look más varonil a las poses. Jugamos ene, y lo pasé muuuuuy bien.

Las tomó el fotógrafo Nacho Rojas @nachonal, y fueron producidas por Natalia Sch @nataliasch (No se escribir el apellido, perdón 🙁 )

Un beso a todas!

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 22.55.48 Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 22.55.58 Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 22.56.05 Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 22.56.16

beso-renata-300x108

Etiquetado con: renata ruiz, revista YA

18 comentarios en “Revista Ya

  1. Por que abusan del photoshop?
    eres tan linda y tu piel es perfecta, me chocó la foto con la humita, te puso mucha luz en el menton… y la nariz muy recta
    me gusto la actitud pero por favorrrr, no abusen del photoshop (llorando y con los brazos abiertos al cielo)

    El resto me encanto, se nota que te fluye lo del modelaje, deberias dedicarte a esto, jajajaja

  2. Como juez especial (imaginaria) de America´s next top model debo decir que me encantaron tus fotos, sin expresiones repetidas y con poses versátiles, como dicen más arriba deberías dedicarte a esto jaja.

  3. Cuando recién te cortaste el pelito así de corto, no me tincó mucho, pero a medida que veo tus fotos y los videos cada vez que subes alguno, me convenzo más que es tu mega-precioso look, totalmente pro de todos y eso que tú eres súper versátil..

    No es porque te tenga mucho cariño y admire tu trabajo y me alegre de las cosas buenas que haces o te pasan, pero tus fotos simplemente son LO MÁXIMO GALLAAAAA!!

    Mi foto preferida y me costó elegirla es donde llevas los bermudas de camuflage…… hermosa Renita ♥

  4. rena! por que no mencionas al talentoso de Marcelo Bhanu ? los maquilladores también merecemos una mención a nuestro trabajo! editorial cuatica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *