PSB

Aceites naturales para TODO

Sorry que no he publicado notas en este tiempo. La verdad es que estuve un tiempo fuera por sanidad mental!! Pero ya les traigo un tema que les encantará.

Desde hace algún tiempo que mis productos de belleza son todos naturales u orgánicos. Por ejemplo, descubrí que los shampoo y bálsamos sin parabenos me sirven para evitar la caída de mi cabello. Yo ya estoy a un año de los 40 y créanme el pelo se cae y no se regenera tan rápido como antes. Por eso, un día probé hacer este cambio y me ha resultado de maravilla. Tengo el pelo más fuerte y ya no se me cae a raudales. He probado varias marcas y todas en general tienen buenos resultados como los de Apícola del Alba, Weleda o Pura.

Como yo tengo el pelo rizado y full Frizz,  uno de los males de la rulientas es tener el pelo seco, y para eso hay varias formas de recobrar la vida de nuestro pelo. Por ejemplo, yo tengo un aceite de romero que sirve al contacto para recuperar el pelo, dar brillo y, además, tiene un exquisito aroma.

Otro de los aceites naturales milagrosas que existen es el de ricino. Sí! ese que le dan a los niños para que se hagan fuertes (es asqueroso si lo prueban) .

Este aceite es especial para la humectación del pelo pero además, tiene la particularidad de hacer crecer las pestañas. Solo debes aplicar un poco en las pestañas sin rímel, bien limpias y al mes ya verás que tus pestañas han crecido.

También está el aceite de rosa mosqueta que sirve para hacer desaparecer las imperfecciones o cicatrices de cualquier parte del cuerpo. Yo tengo una cicatriz en el labio que ya casi desapareció gracias a la acción de este aceite. Sólo debes tener paciencia y aplicar todo los días en la zona que deseas mejorar y tendrás resultados.  Por supuesto, que si lo aplicas en las patitas de gallo va a funcionar y verás que funciona incluso mejor que la crema de más ultra generación del mercado.

Existen otros aceites como el de cáñamo, de lavanda, de palta y vale la pena que intenten probarlos. Créanme, no se arrepentirán.

besotati

21 comentarios

  1. Tatiana y dónde puedo encontrar aceite de ricino? Mil veces he leído sobre sus espectaculares propiedades pero nunca lo he podido comprar.
    Gracias por tu post! Saludos

  2. En la onda de los aceites, di con el aceite de arroz y de verdad estoy fascinada con el te lo aplicas en el rostro y se absorbe rápido y no queda residuo, la piel queda suaves y además tiene propiedades de vitamina A y E y además ayuda a eliminar las manchas. Como dice Tatiana es un proceso lento pero seguro. Se los recomiendo !!!

    1. Donde encontraste aceite de arroz??
      Porfa den los datos chicas porque no son productos que están en todas partes y todas tenemos ganas de probarlos!
      Cariños

  3. Hola Chicas!!!

    Efectivamente los aceites naturales, hacen maravillas, pero ojo: muchos de ellos dicen ser naturales e inclusive organicos y no lo son!! por lo cual nos decepcionamos de los resultados.

    Yo tengo a la venta aceites de monoi, macadamia, argan, damasco, coco, entre otros los cuales podran encontrar en:
    http://www.facebook.com/bellezaenverde
    bellezaenverde@gmail.com

    Tambien podran encontrar otros productos para el cuidado personal y de belleza, lo cuales aun estoy en proceso de subirlos, pero todo esta disponible para entrega inmediata y a convenientes precios!!!!

    Cualquier consulta no duden en hacerla, las espero!!!
    Saludos!!!

  4. a mi tambien me encantan los aceites y para las que quieren saber donde los pueden encontrar yo por lo menos los compro en una tienda que se llama espigas.cl metanse a la pagina web salen todos los precios para que cotizen ademas tienen mucha variedad y otros productos para hacerte tus propias cremas 😀

  5. Hola Tatiana:
    Donde compras esos aceites? Por ejemplo el de Romero? El de ricino y rosa Mosqueta estaba en farmacias y son más conocidos, siempre he querido probar productos naturales para mi pelo y piel, pero más naturales aún que los weleda por ejemplo, pero no se dónde puedo encontrarlos…

  6. Yo uso aceite de almendras pre- lavado de pelo, ricino para las pestañas y aveces el de palta (pura) para mejorar mi pelo.
    ademas uso el de abedul para la celulitis super bueno de weleda.
    son 100 % recomedables.
    el de oliva lo mezclo con azucar y cafe para exfoliarme una vez por semana.
    100% fan de los aceites 🙂

  7. Ojo! que el de rosa mosqueta se debe aplicar por la noche porque si entra en contacto con la luz del día … deja manchas en la piel. Por eso es recomendado usarlo por las noches y con la piel limpia para que haga todos sus efectos 🙂
    Cariños a todas 🙂

Leave a Response

X