BellezaManosMujerProductosPSB

Una delicia para tus manos

Hola bellas!

Yo creo que casi todas nosotras hemos tenido el placer de humectar nuestras manos con las famosas cremas de manos Ekos de Natura ¿verdad? Y creo que muchas estamos enamoradas de esas cremas con distintos olores que dejan nuestras manos tan suaves y con un lindo aspecto.

Bueno, a falta de esas cremas, conocí la crema de manos hidratante intensiva Délice pour les mains de la marca L’BEL, que nos ofrece 6 aromas los cuales son Rosé, Uva Chardonnay, Citrique, Lavanda, Vainilla de Madagascar y Óleo de Almendras que es la que yo estoy usando.

Chicas, en la universidad me veo obligada a lavar constantemente mis manos, ya sea por los laboratorios, talleres de cocina, etc, y es por eso que mis manos suelen resecarse. Pero con esta crema, a la cual no le tenía esperanzas de que dejara mis manos tan suaves como las cremas de Natura, me ha dejado bastante contenta estas últimas 3 semanas.

Si bien creo que no supera a mis amadas cremas Natura, se les acerca bastante porque el efecto de humectación es inmediato. Su textura es espesa (no tanto como mis amadas Ekos) y de fácil distribución en la piel. No deja las manos con una sensación grasosa o pegote, ya que se absorbe rápidamente, y la que yo estoy usando tiene un olor dulce bastante fuerte al principio, pero una vez en las manos comienza a disminuir aunque no desaparece por completo. El buen olor dura horas y horas…

En conclusión, a pesar de no superar 100% a las cremas Ekos de Natura, Délice se les acerca bastante y creo que es una muy buena opción para ir variando un poco. Al menos con los olores  porque de que humecta las manos, las humecta y bien humectadas tal como Ekos.

Como deben saber, L’BEL se vende por catálogo o por internet y su precio es bastante similar a las cremas Natura (mi punto de referencia). Cuando yo la compré lo hice por una oferta, y me costó cerca de los $4.000. Bastante asequible, ¿verdad?

Y ustedes bellinas ¿Qué usan para humectar sus manos? ¿Han probado la línea Délice?

Un abrazo a todas!

javieram

16 comentarios

  1. Hola Javi! No, no he probado esa marca, pero si haaartasss cremas de manos, se me resecan mucho, por lo que gracias por la nota!!!!!! Yo lo que uso es la crema lechuga (a la antigua) y me sirve harto. beso,

  2. La crema de lechuga siempre será una gran opción, de hecho para ir variando siempre intercalo entre el uso de cremas con ricos olores y la crema de lechuga. Nos cuentas como te va si pruebas esta crema.
    Besos Cecilia!

  3. Gracias por el dato Cristina, he probado la de lechuga pero no Q10, intentare con esa en mi proxima compra.
    Besos!

  4. Siempre que iba al preunic encontraba super flaite una crema que se llama Raytan Silanol + Perlas, porque siempre estaba de oferta a $890 y yo decía: yaaa que tipo de humectación puede entregar esa crema, OSEA ajajaja! hasta que un día recibí buenos comentarios de ella por parte de unas amigas y la compré y sólo puedo decir que fue amor al primer uso, el olor es exquisito, se absorbe en un 2×3, las manos quedan suavecitas y se ven humectadas, lindas! Y el precio regalado! Pero antes de esa, mi crema especial era la SOS reparación intensiva de nivea, bien barata también, vale 2500 pero uno siempre la encuentra de oferta a 1.500, rica también, pero un poquito más grasosa, con un olor muy similar a la Lipikar de La Roche Posay, que para mi es la big boss en crema de manos, rica rica rica, pero carita, gastar casi 7.000 pesos en crema de manos y tan chiquitita me parece excesivo, así que la nivea y obviamente mi amada raytan son una super buena opción 🙂 Les va a gustar!

  5. Hola tocaya jajaja apenas pueda buscare la crema raytan, me tincó ene sobretodo por el precio, gracias por el dato bella.
    Un abrazo!

  6. A mi la que me encanta es la de castaña de Natura, pero me tinca esta para comprarla cuando se me acabe la otra. Gracias por el dato!

  7. Probé la crema de embellecedora de manos 2 en 1 de Yves Rocher y es ultra recomendable, se absorbe rápido, no es pegote y pucha que hidrata.
    Saludos!

  8. De nada, espero que sea una rica opción para ti. A mi mamá le encanta la de castaña, y es por eso que estoy muy acostumbrada al olor jajaj.
    Besos bellina!

  9. Genial! otra recomendación mas a la lista de productos que probar jajaja gracias por el dato Natalia, un abrazo.

  10. Natalia donde compraste Yves Rocher? amo esos productos, pero en Ripley Parque Arauco me dijeron que ya no los venden 🙁

    gracias 🙂

  11. Holaaa!
    Ahora estoy usando Pielarmina antiedad nutritiva (pomo verde) y me tiene feliz: se absorbe toda, no me deja la sensación de que sólo queda en la superfice y después se vá cuando te lavas las manos, realmente repara las manos.. Antes usé Pielarmina Medical (pomo blanco) y también es buena. aunque con la verde me fue mejor.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X