NovedadesPSB

Tú posteas: Party Box

Hola Renata!

Somos Virginia y Alejandra de Party Box Chile.
Nos gustaría que puedan publicar nuestro nuevo emprendimiento de despedidas de solteras en el blog, ya que sería de gran ayuda para darnos a conocer.

Nuestra idea es ofrecer una propuesta distinta para organizar una despedida de soltera. Todo viene listo en nuestras cajas, las organizadoras sólo deben contactarnos y escoger una de nuestras temáticas.

A continuación, te enviamos una breve reseña de nuestra pyme.

Party Box

Cansadas de ir a muchas despedidas de soltera y que todas fuesen iguales, la argentina Virginia Gadda y la chilena Alejandra Gárate decidieron crear Party Box. A través del envío de variadas cajas que contienen decoración temática, entretenidos juegos y dinámicas, premios y recomendaciones, buscan que las asistentes sólo se deban ocupar de pasarlo bien y no gastar tiempo en organizar. Cada caja contiene productos traídos de USA y otros hechos a mano que se personalizan para cada novia.

Los encargos se deben realizar con dos semanas de anticipación. Party Box llegará antes de la fiesta para que las participantes puedan montar este inolvidable evento. ¡ No necesitarán más de 10 minutos para que todo quede listo!

Envíos a todo Chile. RM y V Región despacho gratuito.

En Facebook Party Box Chile o Instagram @Party Box Chile

Gracias!

Virginia y Alejandra

party

 

 

party2

 

 

party3

 

 

party4

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X