LookbookPSBTendencia

Será por eso que hoy estamos aquí, no hay nadie mas que tú y yo!!!

Mis hermosuras vivientes…Hoy les presento mi alíado número 1 a la hora de abrigarme.

No les voy a negar que fue una gran inversión, pero es una prenda atemporal y tremendamente útil. Estoy absolutamente segura que me va a durar toda la vida y que incluso podré heredárselo a mis mini fashionistas cuando llegue el momento.

Tanto me ha servido, que fue la prenda que me salvó del frío cuando fui a la Patagonia. Me abrigaba mucho más que la típica NorthFace, que también la llevé, pero que finalmente no salió de paseo porque no me abrigaba ni la mitad que mi GAMULáN::::

#amomigamulan

Espero les guste!!!

-1

-2

-3

-4  -6

-7

-8

-10

-11

-14

-13

-12

Gamulán Dagorret/ Vestido Wharehouse/ Panties Daily/ Zapatos Zara/ Cartera Kipling/ Anteojos OPV

Fotos Paula Labra (info@paulalabra.cl)

beso-renata-300x108

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

7 comentarios

  1. son súper calentitos.. yo traté de usar el de mi hermana, pero son taaan pesados que lo abandoné jaja
    Me encantó el look! te ves hermosa, y el gamulán largo de hace ver suuuper larga 🙂

  2. Tu blog top…lo mejor …sobretodo para personas que viajamos bastante y queremos buscar cosas distintas……en realidad te ves bien con todo…eso si espero que tu gamulan sea artificial …..ya que daría pena que modelarás ese abrigo por el que murieron animales….un tema a pensar sobre todo sí eres un líder de opinión y muchas personas siguen tus consejos de moda …sldos.

  3. Te ves guapa, solo espero que sea artificial, eres una lider en opcion como mencionaron mas arriba y la verdad es que espero que tengas conciencia animal, te sigo siempre y me encanta tu blog solo espero no equivocarme..

  4. Lo adore, siempre a sido mi sueño tener uno pero el valor me ha frenado. Te envidio por el calorcito nada mejor para el frio invierno y lo mejor e todo pienso es que no es necesario ponerse ropa abrigada debajo. Una delicia gran inversión.
    Saludos . Verónica.

Leave a Response

X