Cerrar
PSBUñas

Saca tus garras!!! Manicure Stiletto!!

La forma y longitud de las uñas varía con las modas, como todo…Desde hace tiempo se llevan más cuadraditas que redondas, en los 80 y en los 90 se llevaban bastante largas y luego vinieron más cortas, incluso cortas del todo y con colores intensos.

Ahora, y desde el 2013, vemos que las uñas vuelven a estar de moda con un poco más de longitud y con la punta más redondeada de lo que estamos acostumbradas en los últimos años.

Pero hoy quiero hablarles de otra tendencia que sigue esto que mencionamos pero mucho más extrema… se trata de las uñas largas y muy puntudas, como “garras de animal” y que en algunas revistas ya han bautizado como “manicura stiletto” (en referencia a los zapatos de tacón alto y fino).

Hace un tiempo nos hubiera parecido imposible llevar uñas de este tipo, pero falta que algunas famosas carismáticas la popularicen para que les perdamos un poco el miedo y por lo menos las veamos con más normalidad. Es lo que ha ocurrido con esta tendencia de uña garra que lucen ya muchas famosas y que ha popularizado principalmente la bella cantante Lana del Rey, y a cuya moda se han apuntado otras celebrities muy atrevidas como Lady Gaga, Rihanna o Fergie, por ejemplo…. Les dejo una selección de fotos de cada una de estas celebrities para que vean esta tendencia con mayor detalle y piensen si les gusta o no…

Lana del Rey fue una de las pioneras en este estilo de manicura. La luce siempre muy larga y con un color sólido, sin nail art ni nada de eso. La hemos visto luciéndola en rojo y otros tonos intensos y en un tono grisáceo en la última campaña de H&M. En esta campaña vemos a una hermosísima Lana del Rey luciendo ropa de la firma sueca, con su pelazo, manicura y eyeliner que la caracterizan, supongo que la han visto ya, pero si no se han fijado, la puedes disfrutar ahora mismo en buscadores de internet, etc.

foto1

La cantante Rihanna es famosa por sus looks atrevidos en todos los aspectos, y en el caso de las manicuras, más todavía! Rihanna nos tiene acostumbradas a excesos “uñiles”, a nails arts de todo tipo, longitudes imposibles…y en los últimos tiempos se ha atrevido con la moda de las garras. En su caso, las decora con todo tipo de colores y nail art.

foto2

 

Lady Gaga es otra de las celebrities que se han atrevido a la moda de las garras y además las ha convertido en un grito de guerra prácticamente. Y es que Lady Gaga saca las uñas a menudo en un gesto amenazador de esos provocativos que a ella le gustan y de este modo podemos ver sus uñas largas y puntudas decoradas en ocasiones y con colores fuertes.

foto3

También Fergie, ex vocalista de los Black Eyed Peas, luce uñas puntudas, en su caso generalmente en tonos nude que combina con aplicaciones metálicas que le cubren las uñas y le dan un toque más agresivo y robótico a su look.

foto4

Pero no sólo las celebrities más excéntricas se apuntan a esta moda, porque hemos visto a Adele luciendo uñas puntudas también. En la entrega de los Grammy, Adele del año pasado eligió el tono plata y además se atrevió con un estilo de “manicura Louboutin”, que lleva la parte interior de la uña en tono rojo, pero esa es otra tendencia de la que luego hablaré.

 

Y a ti que te parece? Te gusta? Te atreves? Yo muero por ella!

jane

 

 

 

 

www.facebook.com/nailoveandtherock

www.instagram.com/loveandtherock

7 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X