Cerrar
BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Probé la marca SVR

Hola bellinas!

La semana pasada les hable sobre la marca SVR y les dije que en esta oportunidad les comentaría sobre mi experiencia con 2 productos de este laboratorio. Aquí van!

– Exfoliante de cara, manos y cuerpo, de la línea Xérialine (para pieles secas)

Este producto es  un gel de color celeste con 2 tipos de granitos, unos blancos ultra pequeños que apenas se ven pero si se sienten, y otros azules más grandes, ambos esféricos. Viene en un envase de 200 mL.  SVR promete que este producto limpia y elimina celular muertas, deja la piel flexible, lisa y suave y prepara la piel para recibir tratamientos complementarios hidratantes o antiedad.

Este producto me lo recomendó una química farmacéutica, la cual luego de hacerle una revisión a mi piel con esas cámaras que casi se ve hasta dentro del poro, llego a la conclusión de que mi piel es normal a mixta (zona T normal a grasa y mejillas normal a secas). Según ella este exfoliante me limpiaría la piel quitando el exceso de sebo pero sin resecar mis mejillas ya que está especializado en pieles normales a secas.

La forma de usarlo es humedeciendo un poco la piel para luego aplicar aproximadamente 1 yema del dedo del producto (no se si se entiende, pero les dejo fotos abajo) y luego masajear suavemente con movimientos circulares. Después de masajear por unos minutos, el producto se secara un poco en la piel, cuando eso pasa yo me humedezco un poco los dedos y vuelvo a masajear por un tiempo más. Cabe destacar que yo no soy suave, soy toda una bruta para exfoliarme jajaja, luego de masajear por unos 5 a 10 minutos me enjuago con agua fría.

Desde finales de noviembre del año pasado, lo he ocupado 2 días a la semana en rostro y cuello solo por las noches y puedo decir que es un buen producto, cumple con lo que promete ya que limpia y elimina celular muertas, lo cual noto sobre todo en mi nariz y mentón que a veces les salían un par de puntos negros y desde que lo estoy ocupando no he visto nada de eso, y obviamente deja mi piel flexible, suave y lisa.

Con respecto a su rendimiento-calidad-precio creo que vale la pena comprarlo, si no me equivoco me costó cerca de los $10.000 y como se ocupa tan poco producto todavía me queda para mucho tiempo mas, yo creo que no he ocupado más de 1/3 de la botella. Ahora sí debo advertirles que yo solo lo ocupo en el rostro y cuello, por lo tanto si lo ocupara en el cuerpo no sé si duraría tanto.

En general creo que para pieles grasas o con tendencia a acné puede ser un exfoliante muy suave y no limpiaría muy bien la piel, pero sí creo que es un buen producto para pieles sin mayores problemas o que son más sensibles.

svr2

 

 

– SPF50,  Rubialine (piel con enrojecimiento)

Este producto tiene una textura cremosa ligera de un color medio oscurito pero no sé muy bien como describirlo (les dejaré fotos), viene en un envase de 50 mL y SVR lo describe como un producto con formula ligera de alta protección solar SPF50 que penetra rápidamente sin efecto blanqueante, atenúa la intensidad de las rojeces y calma la sensación de calor en las pieles con tendencia a las rojeces.

Este protector solar lo adquirí porque mi papá se lo compró junto con otras cremas faciales para hombres pero lo ocupó como 2 veces porque a él le dan protector solar en el trabajo. Un día lo tomé y me puse a leer su envase y fue ahí cuando supe que era para pieles con enrojecimiento, lo cual no es ideal para el ya que no tiene la piel con rojeces! O sea se lo vendieron porque sí jajaja, y yo, para que no se perdiera, lo comencé a ocupar aunque no tengo rojeces en el rostro. Supuse que como está formulado para este tipo de piel debería aportar una mayor protección.

Lo ocupé todos los días por las mañanas antes de salir de mi casa, aunque no siempre repetía su aplicación en el día. Se necesita poquito producto, yo creo que menos de una yema del dedo. Lo que no tengo claro es cuanto me duró, ya que lo comencé a ocupar como en junio del año pasado y no recuerdo cuando se me acabo, pero estoy casi segura de que fueron más de 3 meses a pesar de sus 50 mL, ya que como es ligero se esparce súper bien y no se necesita tanto producto.

Chicas, yo soy de la V región y me gusta harto ir a la playa sea cuando sea, además mi universidad está muy cerca del mar, así que puedo decir que estoy expuesta al sol prácticamente todos los días. Al par de semanas de ocupar este protector les prometo que me sorprendí mucho un día al mirarme bien al espejo porque estaba blanca. A mi nunca se me va por completo el bronceado de verano pero mientras usé este producto puedo decir que si desapareció, y no puedo atribuirlo al SPF 50 ya que siempre ocupo el mismo factor con otros protectores de otras marcas. Este de verdad me tenía blanca, procuré fijarme si era por otra razón (menstruación, clima, menos exposición, etc) pero no, fueron 2 semanas muy comunes, así que la culpa es del bloqueador, lo cual hizo que este producto sumara puntos.

Lamentablemente todo tiene un pero, y su pero es que deja la piel ultra brillosa, así que si tienen la piel grasa y están pensando en ocuparlo, no lo recomiendo para nada. Imagínense que mis mejillas son normales a secas y aun así se llenaron de brillo con este producto, quizás para pieles más secas sería ideal. Ahora bien, a mi a pesar del brillo y todo eso me encanto! De hecho no me molesta el brillo ya que con el maquillaje se puede equilibrar y si no me maquillo no importa porque la hidratación y protección lo vale, pero se que a muchas personas les molesta harto el tema del brillo. No solo porque sea brillo sino que, la oleosidad de la piel más la oleosidad que entrega el producto puede hacer que aparezcan los granitos que tanto odiamos!

svr1

Así que bellinas, me encanta este producto, pero lo recomendaría solo para pieles bien secas y para las que no les molesta tener la piel brillosa.

Y bellas? Les tincó alguno de los 2 productos? Han usado alguno de ellos?

Saludos y besos a todas!

javieram

Tags : marca svrSVR

2 comentarios

  1. Yo también lo uso, gracias a la rosácea. Se lo recomendaron a mi mamá y lo encuentro súper bueno, realmente me duró más de tres meses y de verdad lo recomiendo.

  2. Yo usé el contorno de ojos de esta marca y debo decir que no cumplió con mis expectativas, ya que no sentí ningún cambio antes o después de usarla y además cuando me la aplicaba a los 10 minutos comenzaba a sentir que me hacía como una especie de peeling, ya que se me salían capas de piel (no sé si sería crema o mi piel).
    A pesar que esa crema no me funcionó mucho igual probaría otras para ver su resultado.

    Saludos

Leave a Response

X