Cerrar
BellezaMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Otra oportunidad para el cat eye perfecto

Hola bellas, espero que estén felices de que llegó septiembre y pasamos agosto jijiji. Hoy les quiero comentar que gracias a la Rena y al blog fui invitada por Benefit a una sesión de recetas de maquillaje… ¡Qué es eso!?? Fácil , Benefit tiene varios productos que se pueden usar mezclados y así ahorrar pasos en el maquillaje y lograr efectos buenísimos, así que de a poco iré compartiendo con ustedes estas recetas.

En esta sesión no solo aprendí a mezclar productos, sino que también tuve la oportunidad de probar algunos que aún no habían llegado a mis manos como es el caso de el súper delineador  They’re Real Push Up.

¿Qué es lo novedoso de este delineador? Pues bien, es un delineador en gel con pincel incorporado ósea 2 productos en uno. Tiene el acabado perfecto del delineador en gel, cremoso, negro intenso y mate, pero además el pincel lo tiene incorporado con una punta biselada Accuflex (de goma y flexible) y esta punta es la que hará que logren la colita del cate eye sí o sí.

¿Cómo se usa? Deben girar en la parte posterior del lápiz y saldrá el producto en gel, yo personalmente no lo aplico directo sino que lo esparzo un poquito en mi mano y después ocupando la forma del pincel voy diseñando la línea.

La punta de este delineador a mi parecer no es tan delgada como lo es un pincel,  por lo que para aquellas que buscan un delineado ultra fino, este no sería la mejor alternativa. Se lo recomiendo a las que buscan un delineado un poquito más notorio.

Push-up cumple perfecto eso sí con la mejor característica de un delineador en gel en pote y es su extra larga duración y secado rápido. Por eso, si aun no dominan el cat eye y quieren hacerlo con este delineador, les recomiendo que se den unos minutos y no lo hagan a la rápida ya que si lo hacen mal no habrá mas opción que removerlo con desmaquillante. Como Benefit piensa en todo, junto con el delineador Push-up lanzaron  el desmaquillante perfecto no oleoso They’ re Real Remover con el que puedes corregir e inmediatamente después volver a maquillar encima sin que se corra, muy distinto a lo que sucede con los desmaquillantes bifásicos.

Otro beneficio de este delineador es el la relación precio calidad, ya que cuesta $18.490, algo muy parecido al delineador en gel de mac, pero este viene con el pincel incorporado y no hay que gastar en otro producto.

Lo encuentran en todos los corner de Benefit de tiendas Falabella.

¿Alguna de ustedes lo ha probado? ¿Qué les aprecio? ¿Cuál es tu delineador preferido para lograr el cat eye?

Para la que aún no puede aprender jajaja la espero en Maldita Vanidad para clases de cat eye!

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

cat1

 

 

cat2

 

 

cat3

cat4

cat5

6 comentarios

  1. Javi, manso dato ire hoy mismo por el, tengo ese serio problema que ningun delineador me queda bien en el parpado uso esos de palo para el lagrimal, que me duran una eternidad porq normalmente me maquillo solo en las mañanas, en la tarde ando con cara de poto jaajajajaj.
    Pero como dices este delineador es para aprender a delinear y lo encontre maravilloso ojala me resulte como a ti, porque ver a amigas con el delineado perfecto y tu no es horrible!.
    un abrazo,
    saludos

  2. Me lo compré apenas salió..pero aún no lo he podido ocupar bien 🙁 no se cuánto es la cantidad adecuada..o saco muy poco..o saco mucho y queda todo el sobrante en la punta..me frustra!! jajaja

Leave a Response

X