BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Mis resultados con Hair Expertise

Hola bellas hermosas!

Como lo prometido es deuda, hoy les quiero contar como me fue con la nueva línea de L’Oreal Hair Expertise.

¿Recuerdan que les hice elegir a ustedes cuál sería la línea que yo probaría? Al final decidí comprar la línea Ever Liso o EverSleek especial para cabello liso natural, probé éste porque a pesar de abusar del secador, mi cabello no está tan dañado como para utilizar la línea Ever Fuerza.

EverSleek es la línea que contiene aceites de argán, girasol y oliva y dice controlar el frizz durante 48 horas dejando el cabello sedoso y con una textura de fácil peinado. Suena lindo ¿verdad? Bueno, estas son mis observaciones respecto a su uso:

1. Durante el lavado: olor suave. La textura del shampoo es bastante espesa y algo “chiclosa”, incluso más que la del acondicionador que es mas cremosa, razón por la cual no necesité mucho producto para poder lavar todo mi cabello. Al enjuagar, el cabello se siente tan suave que pareciera que no logro enjuagar por completo, como si todavía quedaran restos de shampoo y acondicionador en el cuero cabelludo, pero en realidad no es así, solo es suavidad.

2. Día 1 (día del lavado): el cabello queda con un leve olor que dura en el día pero es bastante suave. El pelo se siente muy sedoso, con el frizz bajo control y un brillo digno de cabello de niña chica, o sea, un acabado realmente bonito.

3. Día 2 (día después del lavado): el olor es casi imperceptible, pero de que queda olor, queda. El cabello en general sigue con el buen aspecto del primer día, pero mi raíz definitivamente está grasa.

4. Día 3 (día del siguiente lavado): el olor ya no se percibe. De medios a puntas sigue el buen aspecto pero las raíces y los primeros cm de cabello no son dignos de salir a la calle, los aceites naturales de mi cuero cabelludo se hacen notar en todo su esplendor.

Como ya les he contado, mi cabello es normal a mixto (raíz grasa con puntas levemente secas). Normalmente, lavo mi cabello día por medio o el día 3, pero al usar productos con sulfatos, este día mi cabello no esta tan tan graso como para verme obligada a lavarlo. Obviamente prefiero lavarlo igual porque si tienes las raíces grasas, lo cual hace que el cabello se vea mas aplastado y eso no me gusta. Lamentablemente, esta línea cambio esta situación, el día 3 sí o sí debo lavarlo ya que la grasitud de mi cuero cabelludo lo amerita, por lo tanto el día 2 paso a ser el día 3 en mi rutina de lavado de cabello! Esto mismo le sucedió a una amiga que también está probando sus resultados con Hair Expertise. Esta situación se la atribuyo a la ausencia de sulfatos, que como ya sabemos, son el “detergente” que limpia nuestro cabello.

Sin embargo, esta línea cumple con lo que promete, mi cabello realmente esta mucho más suave, el frizz está bajo control y el brillo que deja es hermoso. Es por eso que considero este producto súper recomendable para cabellos más secos, lo recomiendo a ojos cerrados para todas aquellas que luchan con la resequedad y con el frizz y no pueden lucir su cabello liso por culpa de esto. Pero si se trata de cabellos grasos, yo no lo recomendaría para nada, o sea, si a mí, que no tengo el cabello realmente graso, se me ensucia rápido, imagínense ustedes chiquillas de pelo graso, sería una pérdida de dinero!

Así que ya saben chiquillas, como conclusión personal creo que es una muy buena opción para cabellos más secos ya que no tiene sulfatos y cumple con lo que promete, pero ¿cabellos grasos? No lo recomiendo.

Y ustedes bellas? ¿han probado esta nueva línea de L’Oreal? ¿nos recomiendan alguna marca sin sulfatos que puedan ocupar las bellinas de cabello graso?

Un abrazo!

javieram

25 comentarios

  1. Hola! yo probé el acondicionador de esta linea y me cargó, si bien el olor es rico me deja el pelo ultra pesado y aumenta mis raices grasas, por lo que tambien creo que es recomendable para chicas que realmente tengan el pelo seco y nada de graso.

  2. Hola!! Mi cabello también es mixto/normal (raíz grasa y puntas secas), pero últimamente lo sentía bastante deshidratado, seco y con mil frizz. Generalmente el Shampoo que utilizo es a base de productos más naturales (caléndula, aloe o algo por el estilo), y con el Acondicionador me atrevo a jugar más. Es por eso que me tincó probar alguno de la línea Ever Collection de L’oreal. Estaba entre el EverSleek y el EverCreme. Me decidí por el EverCreme, que se supone que es para cabellos deshidratados/secos. Al principio no noté grandes resultados, pero si noté que mi cabello estaba un poco más suave. Lo he estado usando hace casi dos semanas y en realidad mi cabello ha mejorado bastante en cuanto a textura. Lo recomiendo.
    Buenísimo saber más sobre el EverSleek, me queda claro que cumple lo que promete, sin embargo me complica que el cabello se ensucié más rápido. Pero creo que le daré una oportunidad!

  3. Javiera:
    Yo también estoy usando estos productos L’Oreal, pero no recuerdo cual, es para cabellos tinturados, y me gustó bastante, aunque como tengo mi cabello graso en las raíces y seco en las puntas, siempre lo he lavado todos los días.
    Cariños

  4. Hola Javiera!!! Quisiera saber que shampoo von sulfatos usa? Mi pelo es extremadamente graso y debo lavarlo todos los dias… Una lata!!!! Sobre todo en invierno… Ahora estoy probando con un Shampoo de Ortiga de Capilatis, me ha ayudado bastante, pero aun no me atrevo a salir a la calle sin lavarmelo, ya que el segundo dia, mas o menos al medio día, mi raiz vuelve a estar grasa :(… Saludos!!!!

  5. Caro se me hace raro que un acondicionador deje tus raices mas grasas, recuerda que el acondicionador se aplica de medios a puntas y no en raices ¿como estas usando el acondicionador? Espero que ese sea el problema y no otro mas complicado.
    Besos!

  6. Casandra, si tu pelo esta deshidratado yo te recomendaría ocupar EverCreme hasta que tu cabello mejore realmente su hidratación y luego probaras con EverSleek. Quizás en ti no tiene la misma duración de limpieza que en mi, por eso mismo sería mejor que hicieras la prueba y nos contaras como te va.
    Un abrazo!

  7. En farmacias y supermercados, shampoo y acondicionador están a $5.990 cada uno, los otros tratamientos como aceites y cremas para peinar tienen otros valores.
    Besos!

  8. Susana, si lo lavas todos los días entonces no tienes problemas con que la limpieza del cabello dure menos de lo normal jajaj que rico que te este resultando bien!
    Un abraso!

  9. Javiera, el shampoo no lava en profundidad tu pelo mixto no a causa de que la formula sea libre de sulfatos, si no porque un pelo graso requiere de que otros aceites/extractos que arrastran la grasa como la menta, ortiga, romero o limón. Cualquier shampoo que los contenga aunque diga en su marketing que es para pelo “seco-dañado” o en “rehabilitación” limpiará muy bien un pelo graso.

    Los sulfatos son surfactantes que la industria cosmética usa para formar espuma en sus productos y están asociados a alergias de cuero cabelludo o resecamiento. Se usan porque son baratos, hay otras opciones mucho mejores como los glucósidos o la saponina del Quillay, pero son opciones más caras, para industria, aunque eso es cuestionable….. La “detergencia” no depende únicamente de los sulfatos. Los champús que no usan sulfatos ocupan agentes como el Decyl Glucoside, Coco Glucoside o Lauryl Glucoside. Los glucósidos limpian igual de bien y son preferibles antes que los SLS (Lauryl Sulfato de Sodio) o los SLES (Laureth Sulfato de Sodio).

    La otra razón por la que no te limpia bien es porque escogiste un producto antifrizz, para lograr un pelo liso y brillante, verdad? Bueno, da vuelta el envase. En la etiqueta verás que está lleno de SILICONAS (todo lo que termina en CONE, CONOL y XANE).

    Y por último, con respecto al olor, mientras menos fragancia y color tenga, mejor!!! Ojalá no tengan. Las fragancias y colores son artificiales y para producirlas y fijarlas,se ocupan químicos que hoy en día están siendo bastantes cuestionados.

    Finalmente la clave, está en aprender a leer las etiquetas. No se dejen guiar por la propaganda, ni por lo que les dice la vendedora y menos por los envases bonitos, la verdad está en el reverso del frasco.
    Les recomiendo este post de Para ser Bella: http://www.paraserbella.com/quimicos-y-cosmeticos-que-hay-en-nuestros-frascos-y-como-leer-etiquetados/

    Saludos!

  10. Hola!!! Yo también pobré ésta línea. Usé EverSleek, mi cabello es normal/mixto, me quedo bastante seco y con frizz!!! Esperando que me quedara sedoso y me diera más nutrición, sucedió lo contrario. Saludos a todas!!

  11. Probé los mismos que tú y mis resultados fueron los mismos..textura rica el primer día, pero mi pelo ya no aguantaba un segundo día sin lavar…es el único contra, pero deja muy rico el pelo…es buena opción para las que lo lavan todos los días …saludos!!

  12. Carolina que extraño! y que fome que este no sea la linea para ti, ojala sigas buscando y encuentres los productos indicados para ti.
    Un abrazo!

  13. Carolina que extraño! y que fome que esta linea no sea la indicada para ti, espero sigas buscando y encuentres los productos indicados para tu cabello, nos cuenta como te va!
    Un abrazo.

  14. Flavia la verdad es que siempre estoy cambiando el shampoo pero uno de los que sé que limpia muy bien y no maltrata tu cabello son los de Naturaleza y Vida ¿los has probado? quizás te funcionen mejor!
    Besos!

  15. Muy de acuerdo contigo Carola, pero aún así debo decir que esta linea en sus ingredientes solo tiene un par de siliconas las cuales están al final del listado de ingredientes, por lo tanto su cantidad en el producto es poca comparada con otros ingredientes.
    Entiendo que los ingredientes que proporcionan olor al producto son cuestionados (es bueno saberlo), pero a pesar de eso muchas agradecemos el olor, al menos yo si lo hago y creo que es bueno tener bases fuertes antes de recomendar evitar productos con olores artificiales, para así no renunciar en vano al pequeño placer que nos dan estos olores en nuestras duchas.
    Creo que como bellinas, ya estamos bastante conscientes de que debemos informarnos antes de adquirir nuestros productos de belleza, leer su etiquetado y escoger bien, pero aun así te agradezco que lo menciones.

    Saludos!

  16. Javiii me ultra equivoqué. Nunca entendí que los eversleek cabello liso y me compré uno. (soy crespa!) Como q según yo la línea entera se llamaba asi…jajaa… debo decir que odié el olor! es como de tintura..puaj.
    La verdad q sentí que me alisó el pelo un poco…claro. Lo ocupé recién hoy y no siento que mi pelo haya quedado especialmente hidratado. Si vuelvo a comprar…cuál debería comprar para mi pelo ondulado y reseco????

  17. La marca lamentablemente no saco una linea especial para los cabellos ondulados, pero si para cabellos resecos, que es el EverCrème. Que loco que sientas olor a tintura jaja a mi al menos me agrada aunque no tanto como el olor del EverCrème, según yo, ese olor si que es rico! Ojala te guste mas la opción para cabellos resecos.
    Besos Anita!

  18. Hola: Yo estoy usando el shampoo y acondicionador EverSleek en mi pelo que es ondulado, largo con raíz mixta y puntas secas. Desde el primer uso el resultado ha sido maravilloso, me bajó el volumen y frizz, ahora uso el cabello suelto sin sentir el pelo pesado. A mi me gusta lavarme el pelo todos los días o máximo día por medio e incluso así no me molesta si lo siento sucio. También me coloco aceite de argán en las puntas y leche de peinar. Lo recomiendo a ojos cerrados.

  19. Yo uso el ever sleek y despues de semanas de uso, mi produccion de grasa se normalizó y ya no tengo el pelo graso como antes, los resultados no son inmediatos, asi que igual lo recomiendo para chicas con pelo graso pero tengan paciencia, despues se ven los resultados, mi pelo esta sano, y solo uso el shampoo, sin acondicionador y aceite de argan despues, es normal que de primera se note graso, pero como les digo, luego de unas semanas se regula, a mi es el shampoo que mas me ha servido para mi cabello graso ya no tengo problemas, lo amo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X