Cerrar
MujerProductosPSB

Manteniendo a raya el sudor

Hola guapas:

No sé si a ustedes les sucede, pero en mi caso hay desodorantes que no me hacen ni cosquillas. Por esto voy probando distintas marcas y formatos, aunque ya tengo una panorámica de los desodorantes que no me abandonan.

Esta semana les contaré mi experiencia con el antitranspirante Bi-O Dry Cream de Garnier. Este es un formato en crema “formulado como un tratamiento de rostro, para las axilas. ¿Qué ofrece? “Regenera y suaviza tu piel, máximo cuidado, protección absoluta bio-eficacia 48hrs anti olor y anti-humedad, seco al instante, textura no grasa e invisible en tu piel y en tu ropa”.

Aquí, mis humildes impresiones. En cuanto a la duración, no me abandona fácilmente, no sé si durará 48 hrs, pero un día de trabajo sí. Espero que tenga el mismo efecto en verano. Es súper fácil y limpio de usar, no tienes que hacerlo con la mano, que es algo que no me gusta en formatos similares de otras marcas. Éste tiene un aplicador incluido, solo debemos apretar el envase y sale producto por unas ranuras y listo. Dice que es invisible, y realmente se absorbe rápido, pero confieso que mis camisetas negras quedaron manchaditas, pero nada que el lavado no quite. Tiene variedad de olores, incluyendo el neutro, lo que da un buen abanico de opciones.

No obstante, siendo bien sincera, creo que no es muy práctico de usar cuando ya no queda mucho producto, debido a que una debe apretar el envase, similar a lo que hacemos con la pasta dental, lo que hace que una se “embetune” un poco las manos con desodorante, lo que a mí no me agrada nadita. Sin embargo, a pesar de los contras, ya lo he comprado otra vez.

Y ustedes preciosas, ¿han probado este desodorante? ¿Cuál es su formato favorito? ¿Cuál no las abandona? ¿Conocen formas más naturales de mantener el sudor y el olor a raya?

Quedamos a la espera de sus comentarios

Un abrazo grandote!

beso-valentina

20 comentarios

  1. El tema del desodorante es dificil de conversarlo, vergüenza, no sé. A mi abandonan, es una situación incomoda, y tengo el problema de ser alérgica a varios. A veces uso el Rexona Clinical cuando sé que haré ejercicios y ya al rato me pica, me rasco y se enrojece, pero me cubre mejor que la mayoría. Usé hidrofugal roll on, al ppio me iba super, luego decayó su efecto y decidí probar otro. De compra compulsiva y por la situación anterior me compré un Vichy sin olor, piel sensible, su efecto es similar al hidrofugal.

    Antes usé los de garnier me protegían mediocremente y me daban una alérgia horrible.

    El mal olor surge por las bacterias creo, he pensado en usar un jabón antibacterial y ver si por ese lado ayuda un poco. Perp sólo ha quedado la idea en mi cabecita.

    Me gustaría saber la experiencia de alguna bellina con otras marcas no las tipicas de farmacia, alguna mas natural.

    cariños

  2. no he probado este, creo que le daré una oportunidad ya que soy terrible para transpirar, aparte como que mi piel se acostumbra a los desodorantes y debo cambiarlos bastante seguido por que empiezan a abandonarme. Usé bastante tiempo el Bi- o en roll on y me funcionó bien. Ahora estoy usando el nivea stress protect en barra y ha sido buenisimo, hasta ahora lo mejor que usado en desodorantes de supermercado. Ojalá alguna otra bellina tenga datos buenos para seguir prbando, cariños!

  3. Hola! tengo el mismo problema que tu, después de mil desodorantes (marcas de supermercados y caras como Vichy y Loccitane) los que mejor me han hecho efecto son: Todo dia de Natura roll on, erva doce de la misma marca y uno roll on de la marca Yves Rocher que compré en el extranjero (Ripley Parque Arauco vendia la marca, creo que ya no).

  4. Con el de Natura huelo a desodorante, aún después de horas de entrenamiento, lo malo es que me reseca las axilas al cabo de muchos días de uso. Por eso lo ocupo media semana, o día por medio. El resto me abandona.

    El peor que probé fue uno de Weleda. No me abandonaba a las horas, derechamente nunca funcionaba, aunque no tengo especiales problemas con el sudor, en invierno hay días en que no uso desorante y no pasa nada.

  5. Otra cosa, como sugerencia…podrían eliminar el uso de esas firmas, buscar otras opciones de identificación. El sitio es cada vez más pro, y guatea con estos detalles tan amateur.
    Supongo que varias usan lectores como bloglovin para estar al tanto de las actualizaciones y en la lista lo primeroque se ve es la imagen del nombre de la posteadora. Es poco atractivo.

    Hace tiempo resideñaron el sitio y ahora están haciendo videos de mejor calidad, el blog está creciendo y parece que las firmas se están quedando atrás con ese cambio.

  6. Ay, que bueno leer esto y saber que no soy la unica que suda mucho y con olor. Ahora el que me ha servido mucho es el niveo stress protect como decian arriba, pero el de barra el de roll on me falló 🙁 Probaré con este porque me tinca la idea de ponerle cremita a las axilas, es algo que nunca hago y siento que deberia hacerlo

  7. A mi el desodorante en crema de natura olor Melisa me ha servido harto, por lo menos en invierno, recuerdo haberlo usado uno en roll on (natura de algodón) en verano (en Brasil) y todo bien , pero me irritó, ahora lo usé de nuevo y todo bien por el momento 🙂

    Tbn me he hecho desodorantes naturales, a base de bicarbonato, aceite esencial de arbol de te (elimina bacterias) y aceite de coco, y funcionaban bien en invierno al menos, pero me pasaba que sentía que tenía olor a coco todo el día jajajja xD

  8. Yo tengo problemas de sudoracion, me sirve el de Natura té verde y Clinic sin aroma color verde. Ademas me aplico noche por medio bicarbonato.
    Buen fin de semana.

  9. Me acordé de mi primer desodorante…el etiquet ajjaj era pésimo, sobre todo a esa edad en donde las hormomas están totalmente locas 🙂
    La verdad pienso que hay q ir cambiando cada cierto tiempo el desodorante, así como la mayoría de los productos q usamos, pues a mi x lo menos, cada cierto tiempo va dejando de hacer el efecto q me da al inicio. Ayer fue adidas woman en spry…hoy es rexona clinical en crema…depués creo q probaré el q mencionas Renata. 🙂

  10. Hola! Alguna con mas experiencia en el tema me puede ayudar? Mi problema es que, a pesar de que no transpiro tanto de las axilas, siento q tengo olor y obviamente lo odio. Uso el hidrofugal en barra despues de haber probado muchas marcas de supermercado pero no siento que me sirva de mucho. Alguna recomendacion?? Gracias!

  11. Hola Carla! a mi me paso lo mismo con el Garnier me dio una alergia horrible, ahora uso Vichy y he tenido buenos resultados ha sido excelente.

  12. Andrea, a pesar de que no tengo el problema, los comentarios de las chicas en el blog son que el de natura funciona muy bien!!! Y tambien existe una piedra de aluminio para combatir la sudoracion, para que lo busques en el blog. Besos miles

  13. Hola Fabi y Carla:

    Yo también he tenido reacciones alérgicas con más de un desodorante, y realmente es una lata.
    Ojalá encontremos el desodorante ide 🙂

    Hasta el momento, éste me va muy bien.

    Saludos y besos

    Valentina

  14. Bellas Ro y Caro:
    Gracias por pasar. Yves Rocher lo he visto en una de las grandes tiendas de Costanera Center 🙂

    Espero que si prueban éste, les resulte tan bien como a mí.

    Un besote a ambas

    Valentina

  15. Alejandra:

    A mi también me gustan los desodorantes en crema de Natura, en especial uno bien fresquito que hay. Lo que no me agrada ,es tener que esparcirla con la mano, pero es un detalle.

    Gracias por pasar bella!!

    Abrazosss

    Valentina

  16. Tani:

    Me gustan los desodorantes de Natura, pero debo intercalarlos, porque me abandonan si los uso muy seguido.

    De Weleda, he probado cremas y me encantan, desodorantes nop, que mala experiencia Tani 🙁 gracias por contarnos.

    Te dejo un gran beso

    Valentina

  17. hola, a mi hna una dermatologa le dio el dato , de aplicarse un poco de bicarbonato despues de ponerse el desodorante, hasta al momento le ha dado buen resultado.
    Algunas de las bellinas cmentaba aplicarse jabon antibacterial, yo le recomdaria que no lo hiciera, porque si bien hay bacterias que producen mal olor hay otras bacterias que nos protegen, de hecho se deberia suspender el uso del jabon si tenemos alguna irritacion en la piel.
    besos.

  18. Ami no me ha funcionado ninguna marca de desodorante mi problema es que sudo mucho aunque no este haciendo ningun esfuerzo
    Ni rexona,ni addidas,ni garnier, ni secret, ni nívea stress
    Ni siquiera el Jockey club lady que es especial para la sudoración excesiva
    Ya no se cuel probar
    Ahorita estoy probando este en cremahaber como me va

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X