Cerrar
BellezaNovedadesPSB

Los secretos de belleza de Rosita Parsons

Rosita Parsons es para nosotras un icono del modelaje, pero sus logros no sólo tienen relación con la belleza. Rosita se ha transformado en una gran empresaria y también una importante gestora cultural. Durante estos días, se encuentra dando los últimos toques a la producción del Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, ECHINUCO, que se desarrollará entre los días 3 y 5 de  octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Este muestra reunirá chefs, productores y pequeños empresarios que valoran las raíces y tradiciones de nuestra cocina. El fin es rescatar nuestras costumbres y tradiciones, para dar así mayor valor a nuestra identidad como país.

Como estamos ad portas de la inauguración de este encuentro, en Para Ser Bella aprovechamos de entrevistar a Rosita y hacerle una de nuestras clásicas entrevistas de belleza. ¿Quieres saber cómo se cuida Rosita Parsons? Entérate acá.

¿Cual es tu rutina de belleza diaria?  

 Todas las mañanas hago mi rutina de belleza que incluye hacer gimnasia 3 veces a la semana y tomar un buen desayuno con frutas, jugo y mi café infaltable.
Qué actividad física realizas para mantenerte bien? ¿ Cuales has practicado? ¿Cuál es la que más te gusta y por qué?
Nunca había hecho tanto deporte como ahora. Trato de hacer equitación … me encanta y bueno, gimnasia 3 veces a la semana y hago lo que inventen ahora, pero no soy muy buena para las nuevas clases que están saliendo.

¿Cómo es tu alimentación?

Trato de ser equilibrada, como de todo… legumbres, pescado, carne pero lo que sí evito son las comidas envasadas y las bebidas.

¿Qué producto de belleza llevas siempre en la cartera o no lo dejas por nada? 

La crema de manos.

¿Como te gusta maquillarte? 

Depende mucho de la ocasión. En el día a día no me maquillo, pero sí me gusta hacerlo para eventos especiales.

¿Qué usas para desmaquillarte?

 Lo más importante es que sea desmaquillante sin grasa y después de eso me lavo la cara.

¿Qué productos usas para el cuidado de tu cuerpo?

En general uso todo lo que encuentro. Crema humectante con olores que me encantan y bueno, crema anti celulitis todos los días.
¿Cuál es tu Perfume/s  favorito?
Penhalligons de rosa.
Tip casero para compartir…
Cáscara de pepinos en la cara, es muy simple y son deliciosos porque refrescan la piel.
Película que recomiendes…
Hace poco fue a ver Divergente y me encantó.
Ultimo libro que leíste…
Los Borgias
Si quieres ir a Echinuco síguenos en nuestro twitter @psbblog porque ahí estaremos sorteando entradas para este entretenido panorama para este fin de semana. 
paraserbellalogo

5 comentarios

  1. Dudo que su rutina de belleza sea tan simple, ningún dato duro, que poco detalle en la “entrevista”, me encantan estas notas de famosillas, pero son amadas con detalles minimos, besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X