Cerrar
BellezaMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Labios que duran, y duran, y duran…

Bellinas, no sé si les pasa a ustedes también, pero hay ciertas marcas que creo que no son para mí y acepto que de pura prejuiciosa me pasaba con AVON. Será por que cuando chica mi mamá la usaba que siempre la vi como una marca de mamá. Y aunque los precios no son caros, hay ciertas cosas que tampoco son muy baratas que digamos.

Pero en fin, un día revisando el folleto, me llamaron la atención esos delineadores retractiles que tienen y recordé haber sacado el de ojos negro de mi mamá para ir al liceo. Porque obviamente lo único que una sabía usar de maquillaje, a principios del 2000, era el delineador negro y creerse grunge (o era solo yo?). En fin, los delineadores estaban  en oferta a $990 y quise probarlos otra vez. Así que compré el típico negro de ojos y uno de labios. Y tengo que decir que el de labios fue amor a la primera usada.

No es que el negro fuera malo, de hecho me gusta mucho por la precisión que da, pero tuve un pequeño accidente y se echó a perder el mecanismo retráctil la segunda vez que lo traté de usar, entonces me decepcionó un poquito. Pero el de labios se mantiene intacto y me encanta por varias razones. Una es que el color es muy lindo (02 rosa bouquet),  otra es que es muy pigmentado, así que si relleno mis labios con el lápiz y uso un bálsamo encima, se ve muy natural y dura todo el día. Cuando digo todo el día, hablo de al menos 8 horas con almuerzo incluído, sólo retoco el bálsamo para el brillo, pero el color está ahí. Y por último el precio, o sea, $990!

Lo bueno de AVON es que todas conocemos a alguien que lo vende, y ahora también los folletos se pueden ver online en la página de AVON, así que me estoy preparando para la próxima promo y probar los otros colores. No he probado el formato de lápiz normal, pero no sé si la pigmentación será igual, porque en ocasiones los delineadores de labios pueden ser un poquito como tiza y muy duros en los labios. Y aunque este no es extremadamente cremoso, pero no tengo que luchar para colocar el color en mis labios. En resumidas cuentas, quedé feliz.

Algún otro producto que recomienden o color de labios?

Besos muy pigmentados y gigantes para ustedes!

tamara

13 comentarios

  1. Uy a mi me paso al contrario!!! Cuando nina mi mama vendia avon y por lo tanto las dos usabamos muchos de los productos…asi q siempre me he mantenido usando mas de uno y ahora yo soy consultora…y respecto a esos delineadores yo tbn los encuentro muy buenos…me compre uno rojo para q realmente me durara en lls labios y efectivamente duran muuuuucho y son suaves y para nada dificiles de retirar….

  2. Hola, cuando era estudiante vendí Avon y ahora que trabajo sigo comprando los productos, hay algunos muy buenos como la linea Anew, algunos perfumes y las cremas. Pero es verdad que está ese prejuicio de yo no compro Avon porque es malo, solo Natura. jaja, saludos

  3. Yo puedo recomendar para proteger el esmalte de uñas la “base reforzadora y capa protectora 3 en 1”. Si está en oferta la encuentran como a 2 mil pesos, y por experiencia les digo que logra que la manicure dure 1 semana.

  4. Jajaja Anita es que a ti te dejaban usarlos! Que bueno que tienes acceso directo a los productos 😉 comentanos cuales son tus favoritos de la marca para tenerlos en el radar!

    Un Beso

  5. Eileen alarga el uso de tu labial rellenando primero con un delineador del mismo color. Te prometo que te va a encantar la fijación!

    Pruebalo 🙂

  6. Hola:

    He probado varios productos de AVON totalmente recomendables, como una paleta de correctores desde violeta a naranja, este último camufla las ojeras como ningún otro.
    Los delineadores retráctiles también son muy buenos, por mucho tiempo usé un color malva precioso.

    La calidad no siempre está garantizada con el precio, hay cosas buenas y no muy buenas en todas las marcas, hasta en las más caras. Me ha ocurrido mucho con las máscaras de pestañas y los champús, una vez compré uno de $16.000.- (de marca top) terminé llamando al fono consumidor que aparecía detrás del frasco y cuento corto, terminaron devolviendome la plata. que tal?

  7. Uno como que encuentra malo o medio flaite AVON, pero de verdad que es puro prejuicio, como todas las marcas creo que tienen buenos y malos productos, pero por ejemplo a mi las sombras de avon me gustan mucho, y es en el único lugar donde he encontrado tonos nude mate! También se que algunos esmaltes son buenos y por supuesto algunos labiales, además de cremitas como la silicone globe, hay de un cuanto hay, además como bien tu dices, si es BBB es lo único que importa! Saludines linda 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X