Cerrar
BellezaCuerpoMujerProducto de la SemanaProductosPSB

Jergens y su maravillosa BB cream para el cuerpo

Hola bellas! Me imagino que muchas ya deben estar disfrutando a concho estos días de verdadera primavera. Ya deben ser varias, entre las que me incluyo, las que deben estar luciendo bellas tenidas veraniegas y dejando guardada, aunque sea por un rato, la ropa de invierno!!!!

Es por esta razón, que hoy quiero hablarles de una BB cream para el cuerpo de la marca Jergens, que de seguro les fascinará desde la primera aplicación. Este producto es bastante útil para todas las que no tienen tiempo y quieren verse perfectas bajo el sol.

Esta crema es bastante simpática ya que nos deja la piel muy bonita de una sola pasada. Este producto tiene por objetivo cumplir con varias necesidades básicas de las mujeres, como son la hidratación profunda (gracias a la mateca de karité), la reafirmación  (esto a través de la elastina y el colágeno) y la corrección e iluminación de nuestra piel.

Definitivamente este producto de la marca Jergens es una gran opción para nosotras en esta temporada primavera-verano, ya que no es cara (cuesta $5.990), rinde harto y además se adapta perfectamente a todas nosotras porque viene en distintos tonos.

Bellinas, no esperen más y vayan a comprarla!! No desperdicien las ricas temperaturas y a lucir nuestra piel se ha dicho.

besocaro

26 comentarios

  1. Hola Caro! Si que rico estos primeros rayos de sol. Me gustan los productos Jergens son súper humectantes y tienen buen aroma Una pregunta: al ponerte la crema y después vestirte, se mancha un poco la ropa? Beso

  2. Cecilia! Hasta ahora no he se me ha manchado la ropa (no he usado ropa blanca eso si). Te recomiendo eso si, que dejes que se impregne bien la crema antes de vestirte.
    Un beso y suerte con la crema 🙂

  3. Que loco! nunca había escuchado de una BB cream para el cuerpo, me imagino gastando una botellita de base en mis piernas o brazos que es lo que mas muestro jajaja la probaré, gracias por el dato!

  4. Siii suena raro pero pucha que es útil! Que mejor que nuestra piel se vea linda de pies a cabeza! Besos Javiera y ojalá que te guste esta bb cream.

  5. CARO,
    Porque no subiste esto la semana pasada, juro que la tome pero como no conocia la marca no la compre y compre otra de caga no mas jajajaaj
    Juro que la probare sobre todo en mis brazos ya que tengo un poco de alergia al sol.
    cariños!

  6. Domi! te aconsejo que no la uses para la cara. Cada producto está diseñado para cada parte de en específico y la idea es que no maltratemos nuestra piel. Lo ideal es que uses una bb cream específica para el rostro.
    besos

  7. Graciela! no la he probado aún pero yo creo que debe ser buena. A mi los productos Jergens me han salido muy buenos así que esa crema debería funcionar también.
    Si la llegas a probar, cuéntanos!! 🙂
    besos

  8. chicas esta crema es genial, se las recomiendo 100%, la venden el jumbo y ahumada, me cambio la vida en estos días 🙂

  9. Ya! la estoy probando, compre la version media a oscura, reafirmante.. que promete disminuir la apariencia de la celulitis en 7 dias, sin olor y que broncea gradualmente en 7 dias…. la he usado 10 dias, y si puedo decir que se nota menos la celulitis pero no se si es por el tono bronceado (uno se ve hasta mas flaca bronceada) por mis seciones de pilates intenso (estoy full ahora pq me voy al caribe de luna de miel) o por el aceite de abedul welleda que ya llevo usando un mes.
    Si tiene olor.. pero no tan malo como las otras cremas que habia usado antes…. y el color hermoso, casi doré…. perfecto para empezar a usar falditas 🙂
    totalmente recomendable, en jumbo como a 7 mil!
    Hay otras versiones, una hidratante, con factor 20. que broncean en 7 dias, una que broncea en 3 dias, y una de rostro…. que sera la proxima compra….
    todas en 2 tonos, claro a medio y medio a oscuro.

  10. Cual es la que broncea en 7 dias ? Me refiero a que dice en su portada ? Hay varias asi que no me quiero equivocar 🙂 y la crema de cara … alguien la ha probado ???

  11. Hola Caro: cubrirá las estrías, estoy pronta a mis vacaciones y full acomplejada ando buscando un producto que las cubra para tomar sol tranquila.
    Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X