Colaboración PublicitariaPSB

Hablemos claro!!! Nivea te invita a entendernos mejor!!!

Dicen que las mujeres somos complicadas, que muchas veces hasta el mayor de los esfuerzos masculinos por entendernos parece imposible: queremos que nos protejan, pero que no nos controlen, que nos hagan reír, pero que no parezcan payasos,  que sean románticos, pero no pegotes y sobre todo que nos comprendan casi como por arte de magia, sin que tengamos que dar muchos detalles… ¿es posible?
Si tan sólo nos enfocáramos en hablar con más claridad, quizás el mundo femenino no parecería tan enigmático y complicado.

¿Cuántas veces hemos deseado que nuestra pareja adivine que nos pasa algo sin que se lo digamos o que nuestras amigas corran a consolarnos sin que les pidamos ayuda?

¡Ha llegado el momento de que Hablemos Claro! Vamos a aclarar todas las verdades ayudando al mundo a entendernos mejor. La nueva iniciativa de NIVEA: Hablemos Claro, propone a sus seguidoras de Facebook a votar por la situación con la que se sientan más identificadas y posteriormente compartirla en sus biografías.No solo será divertido, también estaremos participando por ganarnos un glamoroso cambio de look.

Encuentra la situación que revele lo que piensas y únete a nuestra comunidad de mujeres, donde ya estamos hablado claro.

https://www.facebook.com/niveachile/app_820185401354786

También puede interesarte...

paraserbella

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

1 comentario

  1. Soy como un hombre! no me siento identificada con ninguna situación jajaja gracias por informarnos del nuevo concurso chicas!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X