Cerrar
BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSBSlider

Evitemos los granos y el brillo con Burt´s Bees

Bellas, este último tiempo les he comentado que me alejé de los productos fuertes para piel grasa porque abusé de ellos y mi piel se descompensó. Pero ahora que está más recuperada, quise usar un producto de limpieza para piel con acné o grasa para lograr una limpieza profunda y evitar que vuelvan a aparecer los granos.

Uno de los productos que mejor resultado me dio fue el Purifyin Gel Cleanser de la línea Natural Acne Solutions de Burt´s Bees. Elegí este gel pensando que puede ser menos corrosivo al ser una marca que trabaja con componentes más naturales. Buscaba un efecto antigrasa suave que no deshidratara mi piel.

La marca asegura que ayuda a limpiar y eliminar las bacterias que causan el acné, el exceso de grasa e impurezas, pero sin resecar o irritar la piel. Destaca entre sus componentes el extracto de corteza de sauce que actúa como un exfoliante natural para destapar los poros. Es un producto no comedogénico que ayuda a suavizar la piel y a prevenir los granos con ácido salicílico.

Yo lo uso sólo en las mañanas, pero para aquellas que tengan acné es recomendable utilizarlo en la rutina de limpieza de la mañana y noche. Eviten el contacto con los ojos, recuerden que todos los productos de limpieza pueden irritarlos, sólo es de uso externo.

Chicas, es una buenísima opción para tener en la ducha y aplicar todas las mañanas, mantendrá controlado el brillo y los granos, sin dañar su cutis.

Consulté en los puntos de venta de Burt´s Bees en Chile, pero la línea Acne Solutions aún no llega al país, sí una lata… pero pueden encargarlo por internet en www.burtsbees.com y Amazon. Como dato si viajan pronto, lo pueden encontrar en las farmacias en USA.

Guapas, ¿han probado este gel de limpieza? ¿Qué producto usan para limpiar su cara todos los días?

Atenta a sus datos.

Un beso,

beso-ale-300x108

17 comentarios

  1. Interesante opción para tener en cuenta! 😀 aunque yo no cambió por nada mi fresh farmacy de lush! Es lejos lo mejor que he probado, es suave y mantiene mi piel limpiecita de granos (mi piel es bien delicada se irrita por todo!). El factor precio es otro punto a su favor sale como 5000 los 100 grs. Y lo q hago es partirlo en muchos pedacitos pequeños y me dura como 6 meses y eso q lo uso a diario antes de mi crema hidratante c:

  2. Hola Ale, yo tengo la piel mixta a grasa y uso la loción limpiadora facial Radiante de la misma marca, la verdad es que es bien buena, usándola una vez al día no deja la piel tirante ni nada. Otro producto con el que he tenido buenos resultados es la loción limpiadora Neolucid que me recomendó el dermatólogo, esa se encuentra en las farmacias.
    Saludos y felices fiestas patrias!!

  3. Uno de los primeros datos que lei de Renata, hace buuu!! de tiempo fue el jabon de carbon de lush, por años que lo uso en la mañana y en la noche.
    Excelente dato!!!!! Y reafirmo la opinion de Naty , la relacion precio y durabilidad .

  4. Yo después de resecar mucho mi piel con mil productos para la grasa, probé la marca Bioré, y es buenísima, sobre todo el jabón limpiador equilibrante para piel mixta y los exfoliantes, tienen un precio super accesible, además de no resecar tu piel, limpiándola y dejándola suave sin rastros de grasa 🙂 Un saludo linda!

  5. Yo uso la linea de Clinique, mi piel es grasa pero muy sensible y al usar productos solo para el acne me causa irritación, he probado la mascarilla de arcilla de Lush y es buenisima…..

    Saludos

  6. Pucha Marcela, pero puedes comprarlo por internet. Espero que pronto llegue esta línea de la marca a Chile.
    Un abrazo!

  7. Marioly, lo mejor es que busques un producto que sea específicamente para pieles con rosácea, Avene y La Roche-Posay tienen algunos para que consultes.
    Cariños

  8. Ale, una duda, me compre este gel pero nose como usarlo, tu lo usai en la ducha y te lo sacai con agua? es como muy liquido… en la etiqueta no sale como usarlo y no puedo encontrarlo en internet. cuentame please, slds

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X