BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Adiós a los pies de lija

Hola bellezas:

Mis pies son un tema, si los descuido un poco, se resecan y mis talones se ponen horribles.  Es por esto que trato de hidratarlos día a día. Hay cremas que me funcionan bien y la verdad, es que hay otras que no me hacen ni “cosquillas”.

Actualmente estoy usando una que me ha gustado y quería compartir ésto con ustedes. Me refiero a Feet Up Advanced de Oriflame. Esta crema ofrece reparar  y aliviar talones secos y agrietados, así que era justo lo que buscaba. Contiene entre sus ingredientes, urea, manteca de cacao, vitamina B5.

Llevo un mes usándola, todos los días por las mañanas, después de la ducha, por lo que creo le he dado un tiempo prudente para actuar. Es una crema espesa, pero no por eso difícil de distribuir, se absorbe rápidamente, no es pegote, su olor es tenue, nada molesto. Antes de comenzar con esta cremita tenía literalmente la “embarrá” en mis talones, algo así como un doble talón, ásperos, horribles, parecían lijas. Hoy tengo los pies mucho más suaves, mis talones han mejorado bastante, no al punto de eliminar las durezas completamente, pero si ha mejorado bastante el aspecto y “grosor” de mis talones. Sin duda necesito limar esta zona, pero confieso que soy lo más floja en lo que a cuidado integral de mis pies se refiere, lo único que hago constantemente es ponerme crema en los pies, todos los días.

Me pareció buena idea compartir este descubrimiento con ustedes, sobre todo en esta época, en que se acerca la fecha de desempolvar las sandalias y zapatitos de verano.

Y ustedes preciosas ¿Cuidan sus pies? ¿Cómo lo hacen? ¿Cuál es su rutina? ¿Cuál es su producto estrella, ese que recomiendan a ojos cerrados?

Esperamos sus comentarios…

Las quiero siempre!

beso-valentina

19 comentarios

  1. Mis pies también son un tema y la podologa me recomendo usar cremas que contengan urea. Yo uso la Eucerin y a pesar que es pegajosa, me la aplico en las noches y me pongo calcetines….ya se que no es muuuuy sexy….pero niñas sus pies lo agradecerán, se las recomiendo!!!

  2. Hola..les dejo mis datos:
    -Usé durante un mes la crema para pies de la marca Be Feelosophy (de Baobab y Shea) es ultra hidratante y con un olor muy fresco. Me costó aprox $5000
    -Ahora uso en los pies la misma que uso para las manos y es Pielarmina limón más urea, es excelente, se absorve fácilmente y humecta mucho. Precio aprox $2000
    -Después de la ducha y en seco paso por los talones una piedra pómez de las q venden en casa &ideas

  3. Hola Chicas,
    Para mi también es un tema, mi podologa me recomendo igual que a pame cremas con urea, pero como una es por fiada jajajaja, me compre una de natura y me encanto mis pies no estan seco, si tengo callosidades por eso debo ir a la podologa, pero la crema no es grasosa la uso todas las mañanas y tiene un rico olor. Es esa de que dice piernas y pies una bien tropical no me acuerdo el nombre, pero costo como 5 lucas,
    saludos, graciela

  4. Hola niñas!!!
    Yo fiel a los consejos de mi santa madre… cuando los pies están muy resecos o tienen callosidades… lo mejor es aplicar el limón… así, tal cual. Se parte un limón y se refriega por los pies… el zumo del limón hace que las callosidades de “ablanden” y es más fácil poder sacar esas callosidades feas, además que deja los pies suavecitos.
    Yo uso la crema humectante de castañas de natura y no me puedo quejar. Mis piecitos están humectados, para nada secos y lindos… ansiosos de ver las chalitas del verano 🙂
    Saludines 🙂

  5. Helga: yo también sufro con los talones y los callos!! Horrible, y eso que soy constante con las cremitas, pero soy flojita con la lima.
    Ojalá esta crema suavize tus pies como a mí.

    Besitos

    Valentina

  6. Anita:

    No tenía idea!! Limón? Excelente, porque tengo callitos feos 🙁

    Hay buenos comentarios de la crema de castañas, no sabía que había una de pies 😉

    Gracias linda.

    Un abrazo enorme

    Valentina

  7. Luego de usar un montón de cremas de distintas marcas y precios… descubrí la crema de “Caléndula”, cuesta un poco encontrarla, pero créanme que vale la pena la búsqueda. La pueden encontrar en tiendas de productos naturales. La estoy usando todas las noches antes de dormir y he notado el cambio.
    A ver si alguna se anima!

    Saludos!
    🙂

  8. Hola, mis piecitos también son tema. La crema Natura de castañas y la de Eucerin son muy buenas, pero creo que di con el clavo…al menos para mi. En la semana fui a los baños turcos y me “lijé” con un guante exfoliante dentro del sauna, ahora tengo la piel de los pies sobre todo, muy suave. Inténtenlo, no se arrepentirán.

  9. he pasado por todas,…. pero me quedo con la de vichy podexine, deja acabado seco, que me encanta pq asi no se me resbalan los zapatos, otra cosa que hago pero no tan seguido es usar calcetines hidratantes, los venden en casa ideas… son de algodon y se ponen en la noche con abundante crema, los pies despiertan hermosos!!! y mi ultima compra que aun no he probado son unas mascarillas que compre en DBS, de la marca SKIN REPUBLIC una exfoliante y una reparadora…. las probare el finde largo, haber como nos va

  10. Hola a mi me funciona de está manera. .limar los pies con una lima sin tenerte que remojar. .los pies y veras que lisos quedan

  11. Se dice que la coÃcaeltsin³n Géminis representa a Castor y Pólux (los Dióscuros). Hay también fuentes antiguas que los identifica con las estrellas de la mañana y la noche. Otras fuentes designan a los Dióscuros el rol de patrones de los marineros, con esa advocación se les dedicó un templo en el puerto de Naucratis, Egipto.

  12. ty hovoris uplne o inom, a neviem o com…. tie peniaze ktore ti da zamestanvatel pouzijes na spotrebu, ktorou vytvaras dalsie pracovne miesta alabo to pozuzijes na vzdelanie alebo hocico uzitocne, teoreticky priklad, ked ti da 300eur tak nimi zaplatis vacsinou len zakladny kos a na spotrebu ti nic neostane, ked ti da 350, mas 50 kt dobru ktore pouzijes napr. na vzdelanie pre svoje deti, ktore ti v buducnosti prinesie aktiva alebo si za ne kupis statky/spotrebujes ich cim podporis dalsich podnikavcov naokolo a das nepriamo pracu tvojim susedom

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X