Cerrar
BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Adiós a las manchas en las axilas!

Bellas, en mi nota de hoy quiero hablarles de un producto que de seguro les va a ser de mucha utilidad, ahora que ya se acerca la primavera.  Seguro que muchas ya están pensando en los días soleados y en la ropa veraniega que pronto empezarán a lucir.

Sin embargo, con el cambio de temporada, salen a la luz algunos indeseados detallitos. Uno de esos, para mi por lo menos, son las manchas en las axilas. Les cuento que yo tendía a depilarme con cera esa zona de mi cuerpo, pero con el tiempo, empecé a ver el horrible color que adquiría mi piel.

Como yo soy media maniática, comencé a preguntarle a todas mis amigas sobre alguna solución para este latero problema.  Y, para alegría mía, encontré la solución: el desodorante Dermo Aclarant de la marca Dove.

¿De qué está hecho este desodorante?

Este producto contiene crema humectante, aceite de caléndula y aceite de semilla de girasol.

¿Qué promete este producto?

Dove asegura que después de su uso continuo durante un mes, las axilas vuelven a su tono natural.

¿Para qué tipo de manchas funciona?

Sirve para las producidas por depilación, exceso de sudoración, roces y problemas con la insulina.

Resultados:

Mi piel está mucho mejor que antes. Llevo tres semanas con este desodorante y estoy bastante conforme con los resultados. Les cuento eso sí, que la amiga que me recomendó este producto, ya NO tiene manchas en sus axilas!!!

Bellas, ¿alguna conoce este producto de Dove?

besocaro

15 comentarios

  1. Caro,
    El.desorante no te abandona?
    Porque ese es mi gran problema ultimamente hace un año ocupo el garnier en el verano hasta ahi no mas me acompaña, llegue a usar el.de vicky tapa verde pero es demasiado caro.y no tam bueno, por eso me da susto cambiarme y eso con tecnologia de 24 horas 0 resultados!
    Agradeceria tu comentario, un abrazo

  2. Graciela! A mi no me abandona. Yo con una aplicación diaria, ando tranquila todo el día. Yo no soy de producir poco olor pero tampoco me paso al otro extremo.
    Te invito a comprarlo ya que por lo menos, no es tan caro.
    Besos y suerte

  3. Tengo la misma duda… me abandonará? Sufro mucho de sudoración excesiva y a veces el mal olor, aunque no es insoportable, una igual se persigue! jajaja.
    Hace un par de años me recomendaron el desodorante de Natura, y si bien ha sido bastante bueno, es muy agresivo con la piel de mis axilas, me irrita (debo suspenderlo cada cierto tiempo), y eso ha provocado que estén muy manchadas.
    Me arriesgaré con esta recomendación a ver que tal!

  4. Q buena! Lo probaré! Es un tema también pa mi las axilas oscuras… Hace un tiempo me recomendaron uno de garnier, llevo usandolo casi una semana, veremos como es y les comento tb
    Besos!

  5. no tengo problemas de sudoración excesiva, ni con un olor especialmente fuerte, pero sí prácticamente todos los desodorantes me abandonan, hasta el hidrofrugal.
    los aerosoles tienen mejor duración, pero al paso de las horas es como si no me hubiera puesto nada. de hecho, a veces se me olvidaba y no importaba mucho.
    con el de Natura eso no me pasa, en la noche, incluso después de horas de deporte y con poleras acrílicas, sigo teniendo aroma a desodorante y no a sudor. me gusta mucho.

  6. Hola a todas, he usado este desodorante hace 2 semanas y he notado una discreta mejora. Ojalá con más tiempo de uso mis axilas se pongan más claritas porque el verano está llegando!! Mi dermatóloga indica el uso de un hidratante de noche, después del baño. Eso también me ayudado, ya que no tengo problema de sudoración excesiva y puedo usar apenas un hidratante suave en las axilas para dormir. Saludos!!

  7. pucha yo lo uso hace meses y no pasa nada!!!!! he alternado con otros de otras marcas y vuelvo a este porque es más suave con mi piel. Caro en que formato lo usas, yo sólo lo he probado en rollon.
    saludos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X