Cerrar
BellezaCaraNovedadesPSB

La fuente de belleza asiática en un frasco: exfoliante de arroz de Juara

Hola mis bellezas! Tanto tiempo, ¿cómo están? Lamento haberlas abandonado tanto tiempo, pero los prometo empezar a entregarles mis datitos más seguido.

Hoy nos centraremos en nuestros rostros. Bueno, la gran mayoría sabe que fui mamá hace poco, mi guagua tiene ya 4 meses y seré super sincera con ustedes… creo que soy pésima madre o la teoría del apego me jugó una mala pasada porque tengo un mamoncete de grandes proporciones. Nos amamos tan profundamente que parecemos un pack, hacemos todo juntos, creo que tengo que empezar a desapegarme un poquito jijijiji (alguna conoce alguna teoría de desapego????). El punto es que, en este apego intenso que tenemos los dos, mi macho recio de 4 meses no me deja hacer mucho, y el tiempo que antes me dedicaba a mí (en limpiezas de cutis, sesiones de encremamiento, etc…) cada vez se reduce a su casi más mínima expresión y en la noche las ganas de acostarme son superiores a mis largas horas dedicadas al embellecimiento.

Lo bueno es que encontré algo que me ayuda. Hace un tiempo atrás me invitaron a conocer la tienda Blubag que queda en Tabancura, entre Vitacura y Las Hualtatas. Yo había escuchado que en esa tienda vendían productos de una línea  que se llama Juara, que es vegana, y está inspirada en la botánica indonesa, en los tratamientos naturales que se hacen las mujeres de ese país. Una marca 100% natural, sin  parabenos, sulfatos,  ni colorantes artificiales. Y como sé que para muchas es muy muy importante… que NO hace testeos en animales.

Niñas, Juara es una maravilla, ya he probado dos productos y estoy feliz, me encanta. El primero que probé fue el exfoliante de arroz. Se llama Rice Facial Scrub. Me llamó muchísimo la atención porque había leído hace un tiempo atrás las propiedades que tiene el arroz en la piel. ¿Se han fijado ustedes en la piel de las asiáticas? ¿En su piel suave y limpia? … ¿La razón? El arroz.  Lo utilizan para su cuidado facial diario, porque alisa, limpia e ilumina el rostro.

El arroz es un excelente aliado para la piel grasa, los brillos, el acné o simplemente para eliminar impurezas por sus propiedades astringentes y por su componente de inositol que ayuda a la respiración celular. Además, es ideal para las personas que tienen manchas de sol, ya que el arroz ayuda al blanquecimiento de la piel.

Así que me decidí y empecé a utilizar 3 veces a la semana el Rice Facial Scrub, y debo decir que he visto los buenos resultados. Tengo menos puntos negros, siento la piel mucho más suave, más limpia, como más oxigenada. Además, tiene un olor delicioso y una textura suave, no es como esos exfoliantes gruesos que cuando uno se los aplica duelen un poco, noooo, este es granuloso, pero suave, delicado, es decir, lo pueden utilizar hasta las pieles bien sensibles.

 ¿Cómo lo uso?

Bueno, ya les dije, yo lo utilizo 3 veces a la semana. En general dicen que los exfoliantes debiesen ocuparse máximo dos veces, pero como estoy tan flojita para mis tratamientos de belleza, es como LO que le regalo a mi rostro a la semana. Lo aplico a las yemas de mis dedos y me lo aplico con movimientos circulares, como masajeando mi cara y después de lo saco bajo la ducha.

¿Cuanto cuesta? 

$ 19.990, pero dura bastante porque se usa super poco.

¿Dónde lo encuentro? 

La tienda queda en en Av.Tabancura 1562 o en www.blubag.cl 

¿Alguna de ustedes ha probado este exfoliante? Cuéntenme

Les dejo un beso gordo!

 

beso-barbara

 

 

 

 

Foto: www.helpmebeauty.blogspot.com

5 comentarios

  1. Bárbara, mi hijo era igual pero es muy importante el apego ahora veo los resultados ya tiene 4 años y es un niño muy seguro e independiente.
    Creo que mejor busca info del apego seguro y verás los beneficios.
    Saludos

  2. Hola Barbara!
    Oye, lo venden solamente ahí? no está en ninuna página amiga con fre shipping? Digo, por si se puede encontrar más barato en otro lado =D. me tincó un montón para usarlo con la Clarisonic, se podrá??Besos para ti!

Leave a Response

X