BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Misión Imposible: volumen al pelo liso

Bellas, hace un par de semanas cambié (al fin) mi “stupid phone”  por uno que no me dice a cada rato que no tengo memoria. Así que me lancé a descubrir y usar más las aplicaciones disponibles en el mercado.

Después de 2 semanas estoy adicta al Instagram y tengo como 300 proyectos que hacer en pinterest, la mayoría de maquillaje y pelo.

Han visto esos tomates de la Adele con un bouffant arriba o la Francisca Valenzuela y su jopo? Hay unas trenzas preciosas en pinterest que comienzan así y que quería tratar. El único problema? Mi pelo es liso, pero liso tieso, de ese liso extremo que todos creen que me planche el pelo en la mañana y los pinchen se me resbalan…así que si no trato a mi pelo antes, rizándolo, con mouse, laca, etc, nada se mantiene.

Por eso que el paso número uno fue pasar por Republic of Beauty a buscar mi shampoo en seco favorito que además de limpiar mi cabello, le da volumen y ayuda a que se afirmen mejor los peinados. Para un review de ese shampoo pueden ver este link. http://www.paraserbella.com/s-o-s-shampoo-en-seco/

Pero estando ahí en la tienda encontré también de Not Your Mother’s el She’s a Tease Volumizing Hairspray. Como la tienda estaba llena compré solo el pequeño para probarlo con otras cosas de las que les hablaré en algunos posts después. Así que durante la semana me propuse testearlo.

La botella dice que el spray contiene  flores de manzano, bambú, que mantiene el agarre y que es a prueba de humedad.   Estos sprays funcionan haciendo más gruesos los cabellos de forma individual, dando la idea que ocupan más espacio y por ende más volumen.

Ahora, recordando que su propósito principal es dar volumen, sí, cumple bien. Una vez que escarmeno un poquito y lo echo en la raíz me funciona y me puedo hacer esos bouffant o jopos y se mantienen.

El efecto dura también varias horas, y en ese sentido quiero ser clara, o sea de que funciona, funciona. Pero no sé si podría usarlo otra vez porque…. OMG el olor es fuertísimo!! ¿Se acuerdan de esas colonias extra dulces, que venían en botellas rosado fuerte cuando éramos chicas? Es algo así, pero peor. Anula todos los olores anteriores que tengas en tu cuerpo que puedan venir del jabón, gel de ducha, crema hidratante o perfume. Olvídalo…el spray “Aniquilator” los matará todos y te dejará con recuerdos poco agradables y miedo de ser atacada por una colonia de hormigas o abejas por la estela  de dulzura literal que vas dejando.

Honestamente el shampoo en seco lo adoro, pero este spray es un poquito demasiado para mi olfato, lo que es una lata porque si hace lo que dice. Si ustedes no tienen problemas de sensibilidad en la nariz o les da lo mismo porque el producto cumple, entonces 100% recomendado.

Qué usan ustedes las de pelo liso para dar volumen? Por favor ilumínenme chicas,

Un beso grande!

tamara

11 comentarios

  1. Yo no tengo el pelo liso, pero a pesar de tener ondas, me es muy dificil hacerme peinados y también los pinches se me resbalan jajaj pero lo que me ha resultado muy bien y que ayuda a fijar los peinados es el shampoo en seco Clean Freak de Not Your Mother’s que aplico antes de peinar y al final utilizo Beat The Heat también de Not Your Mother’s, que a pesar de ser un spray para proteger del calor, dice que sirve para mantener y fijar peinados (a mi me sirve bastante bien) 😀 saludos!

  2. muy buena revisión Tamara! eres mi favorita de PSB muy clara y simpática como siempre. Bueno saber detalles tan importantes como lo relacionado con el olor. Voy a ir por mi shampoo en seco de Not your Mother’s. Cariños!

  3. Que coincidencia Tam, el fin de semana pasado me fui a comprar un shampoo en seco y encontré el de Not your mother’s en oferta junto con este fijador que revisaste. No lo he abierto aún, porque tengo el pelo grueso y con ondas, así que no sabría como usarlo. Se lo regalaré a alguien con el pelo muy liso y que quiera ser picado por las abejas!! Besos! =)

  4. Excelente revisión! Qué bueno que tengo harto volumen y no necesito de ese spray, que por cierto me hubiera muerto al comprarlo ya que odio las cosas con aroma fuerte , pero iré por el Dry Shampoo para probarlo y compararlo con el de Batiste que ya se me acabó. Cariños Tamy

  5. Nicole, que buen dato el del protector del calor! No lo he visto en viña, le preguntaré a las niñas. Mientras tanto seguire con el shampoo en seco que me encanta.

    Gracias!

  6. Iva que amorosa! Gracias….si no has probado aun el shampoo anda a la tienda y diles que quieres probarlo porque tienen testers. Asi que te lo puedes echar y ver como te sientes para que hagas una compra segura. Yo no lo hice porque la tienda estaba llena, pero eso fue culpa mía 😛 Aprendan de mis errores!! Jajajaja

    Un beso

  7. Las ofertas son peligrosas!! Ojala que te guste el shampoo, estoy segura que el fijador sera un buen regalo porque si funciona….y el olor se va…despues de un par de horas 🙂 Personalmente lo voy a terminar de usar, solamente que no lo compraria de nuevo.

    Un abrazo

  8. Gracias Beatriz! Hay gente mas sensible que otra con el tema de los olores. Igual prueba el shampoo en la tienda porque despues de la aplicacion deja una estela que es inolora, pero que me imagino puede molestar un poco a las personas con alergia por ejemplo. Y el Batiste lo compraste en Chile? Lo he buscado y no lo encuentro 🙁

    Un beso

  9. Yo tambien estoy un poquito obsesionada con la marca. Tengo algunas cosas en mi lista de pendientes para el prox oferton 😉

  10. me paso lo mismo!!! lo compre y cuando me eche casi me mueroo!! incluso pensé que estaba vencido o algo, horrendo. lo bueno es que encontré otro producto de not your mother que también sirve para dar volumen que son unos polvos como un talco incoloro que sirve mucho y no tienen olor. no me acuerdo el nombre exacto pero si preguntan les dirán al tiro cual es.
    yo también tengo el pelo liso y fino, me pongo un poco de polvo en las raíces, las levanto un poco masajeando con los dedos y me queda con volumen!! algo que nunca había logrado con otros producto. ojala les sirva.
    slds.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X