De la ropa usada a un completo éxito!!!
Por Renata Ruiz
2
Julio
2014
Lookbook | Tendencia

Hola ricardas!!!

Les muestro hoy mi chaqueta number 1. Me la compré hace unos diez o más años en una feria de ropa usada y no me había atrevido a ponérmela nunca hasta este año..!! Sí, NUNCA…. Qué tontas somos las mujeres de repente, no? Pura inseguridad, puro nervio a llamar demasiado la atención.

Y bueno….Como era lógico, la chaqueta ha causado sensación cada vez que me la pongo. Así que ahora le agarré el gustito y me atrevo a usarla más seguido.

Lógicamente no venía con todos los extras. Estos los he ido juntando a lo largo de casi un tercio de mi vida. Me traen recuerdos de miles de partes y eventos a los que he asistido. Y voy a seguir rellenándola segurito…

Les gustó? Háganse una si tienen la opción. De verdad es como tener un pedazo de historia en una prenda de ropa.

 

-1

 

-8

-7

-6

-4

-2

-1

-3

-9

Chaqueta comprada en la ropa usada y enchulada por moi/ Pantalones Miss Selfridge (En A.Paris)/Zapatos ZyD makers/ Camisa Banana Republic/ Cartera Stella Rittwagen/ Anteojos Tom Ford en OPV. Fotos Paula Labra (info@paulababra.cl)

15 comentarios en “De la ropa usada a un completo éxito!!!

  1. Que genial Rena !!! tengo el pin de Lollapalooza el negro y me encanta y de mi último viaje me traje el típico de I love New York, y no sabía donde ponerlos. Me diste una gran idea !!! Buenísimo! ahora tengo que buscar la chaqueta! cariños !

  2. Look fenomenal!!!! Con estilo , hay q atreverse nomás, aparte me encantó el maquillaje !! Tonos fucsias, magentas, muy lindooo

  3. Renata te ves genial como siempre, me encantó tu chaqueta queda bien a tu estilo. Cuando pase por la radio pasaré a saludarte… Si es q se puede

  4. Pucha no puedo mentir, tu linda como siempre, pero no me gustó el look en general,, a mi humilde opinión me resulta demasiado relajado, como que pierdes ese lado delicado, femenino y sensual con esta tenida… Bss!

  5. Hola Rena!!!! y el look es fenomenal . Me encanta los detalles que agregaste a la chaqueta. Otro tema, es que de repente hay que darse vueltas por la ropa usada, hay prendas que pueden ser top, o que les falta solo un arregli, y que son mucho mas económicas que una nueva. El año pasado me compre una chaqueta de cuero, estilo traje, preciosa, que me ha servido para todo, a $20.000. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *