BellezaCaraMujerProductosPSB

Oil free Clear Wash Pink Grapefruit

Hola bellezas:

Ya las debo tener mareadas con mi historia de piel grasa, pero creo que ustedes me entienden, no?

Siempre voy en búsqueda de productos efectivos para controlar la gratitud de mi rostro. Por curiosidad llegué al gel  limpiador Oil free Clear Wash Pink Grapefruit, de Neutrogena. Tenía ganas de probarlo, me llamaba la atención que tuviera extracto de pomelo y finalmente lo compré.

¿Qué ofrece? Efecto refrescante del extracto de pomelo más vitamina C. Una fórmula efectiva que ayuda a disminuir puntos negros, granitos, gratitud e impurezas 🙂

Su uso es similar a otros limpiadores. Humedecer el rostro, pones producto en tus manos hasta formar espuma y masajear suavemente la cara, enjuagando muy bien.

También puede interesarte...

Mi parecer: limpia bien. El olor es cítrico, no desagradable, aunque prefiero productos sin aroma. Lamentablemente me secó mucho la piel y tuve que descontinuar su uso.

Sé de muchas chicas que le funciona súper este limpiador, pero cada piel es un mundo y los productos no actúan igual en todas. En general, todos los productos Neutrogena que he probado me han gustado mucho, esta es una excepción.

¿Dónde lo encuentras? Farmacias

Precio: alrededor de $5.000 (177 ml)

Y ustedes chicas ¿Han probado este producto o algo de esta línea? ¿Cómo les ha funcionado? ¿Cuál es su limpiador favorito? ¿Cuál recomiendan?

Les dejo mil abrazos de oso,

beso-valentina

98 comentarios

  1. Hola Valentina! Te cuento que yo estoy usando el gel limpiador exfoliante de la misma línea de Neutrogena (Oil Free Clear Wash) y me ha parecido bastante bueno. Su textura en gel es super agradable, y las particulas exfoliantes son tan pequeñas que permiten usarlo a diario. Yo lo uso en la ducha toda las mañanas (mientras actúa el bálsamo o crema de tratamiento express) y hasta el momento (2 semanas) le ha ganado a mi gel de limpieza de St.Ives Apricot Scrub. Yo tengo la piel mixta, con una zona T brillante y mejillas con tendencia más seca, y me ha ayudado mucho para mantenerla neutra durante el día.
    Ahhh paso el dato! En el Líder estaán de oferta tanto el limpiador y el gel de la línea Neutrogena! El limpiador estaba a 3.590 y me tenté en llevarlo, pero pensé que con el gel ya era suficiente.
    Besos a todas!

  2. hola! siempre he tenido la inquietud de por qué mejor no van a un especialista para que les receten productos acorde a sus problemas? así uno invierte en cremas que igual son caras pero no se corren riesgos, al menos eso hago yo, nunca he comprado una crema por dato (es en buena mi comentario) saludos!!

  3. Hola Eli!
    Simple, porque por lo menos en mi caso es sólo un problema estético, no patológico. No sufro de acné ni otras complicaciones. Generalmente uso La Roche Posay, y me va genial, pero soy busquilla y me encanta probar alternativas.

    Sin duda, siempre es recomendable ir a un especialista, eso no está en discusión, sobre todo si hay patologías subyacentes.

    Te dejo mil.cariños!!

    Valentina

  4. Hola! a mi no me aburre tu tema con la piel grasa, al contrario, te lo agradezco montones, es difícil encontrar buena información al respecto, me encantaría si tú o las bellinas pudieran darme recomendaciones para los odiados puntos negros.

  5. Yo lo estoy utilizando, me lo recomendó el famoso doc.Robinson guerrero , a mi, por lo menos me ha funcionado increíble , y ha mejorado bastante mi terrorífica piel grasa.

  6. Hola chicas les cuento que estoycuál puber, últimamente me han salido algunos granitos y la verdad es que no he encontrado aún ningún producto que me deje satisfecha la mayoría reseca mi piel, la cosa es que con cada granito que me sale aunque no me lo apriete me queda una marca, . Mi pregunta es alguien conoce alguna crema que me ayude a solucionar mi problema, he escuchado buenos comentarios de la effaclar duo. De antemano gracias. Saludos

  7. Yo lo usé y me pasó lo mismo, mi piel parecía cartón…ahora uso el limpiador de neolucid que es ultra amable pero efectivo aunque a mi parecer no tiene un olor muy agradable…saludos!!

  8. Belladona:

    Linda!! Nosotras te agradecemos a tí por ser parte de este grupo 🙂
    Yo también quiero datos para eliminar puntos negros!!

    Un abrazo gigante

    Valentina

  9. Hola, yo también lo use y me reseco demasiado la piel. Se me puso escamosa, en la zona de la nariz y mejillas, para rematarla toda la cara después se me irrito..:(

  10. Yo tambien tengo este gel de neutrogena y tuve el mismo problema. Saben que estoy usando y ando super bien?? Jabon de afrecho y es baratito!! Jajaja!! He usado de todo! Vichy, la roche, eucerin, etc. Soy una convencida de que la piel se acostumbra, asi que hay que ir cambiando todos los productos.
    Cariños para todas!!

  11. Yo tengo la piel mixta y lo uso en la noche y me ha ido.bien, eso si.me pongo una cremita hidratante y listo, me gusta 🙂 En la farmacia ahumada esta a 2990!! Las toallitas neutrogenas también son buenas!

  12. Hola, yo también lo uso de noche y me pongo una crema hidratante también antes de dormir. Funciona genial.

  13. A mi me hizo pésimo también, apenas me lavaba la cara me ardía mucho, y me resecó harto =(..Ahora estoy usando un limpiador suave en crema de neutrogena y no tiene olor y es super delicado con mi piel! 😀

  14. las toallas desmaquillantes de esta marca, son en mi opinión las mejores… son muy económicas, cuestan 1990 y te saca absolutamente todo el maquillaje y te deja la piel muy humectada.. he probado de todas las marcas posibles de toallas desmaquillantes y me quedo con estas.

  15. Uff use este limpiador y se me llenó la cara como de mini granitos, me dio una alergia terrible que me duró como una semana. Creo que es un poco fuerte para pieles sensibles, recomiendo que lo prueben primero en el brazo y ver la reacción de la piel ya que conozco otros casos que les ha pasado lo mismo. Slds.

  16. Javi;

    yo uso la Effaclar Mat, y sin duda ha sido la mejor de todas las cremas que he probado.

    Podrías pedir una muestra a ver si te funcionan 😉

    Un abrazo de oso

    Valentina

  17. Dominique y Claudia:

    Me alegro que les funcione! Cada piel es un mundo y lo que funciona para una, a la otra a lo mejor no le va tan bien.

    Yo también tengo la crema hidratante nocturna de esta marca y me gusta muchooo.

    Un beso enorme

    Valentina

  18. En serio Maca? Qué bueno saberlo. Soy re-mala para usar toallitas desmaquillantes, pero en los viajes me salvan demasiado. Gracias por compartir con nosotras!!

    Abrazos de oso

    Valentina

  19. A mi me resultó pésimo, usé el limpiador un par de veces y me dio una dermatitis horrible. Se me puso la cara roja y como craquelada, me ardía un montón. Tuve que ir al doctor y me dijo que la botara. Nunca más me aventure con Neutrogena.

  20. Hola vale! te cuento que me compre el limpiador y lo empece a usar. Al principio una maravilla! Lo usaba por la mañana y por la noche y la cara radiante. Pero creo que la frecuencia fue mucha,ya que se me empezo a secar la cara terrible. Me aplico crema a cada rato porque en las comisuras de la boca y alrededor de la nariz tengo mucha piel seca, asi como cueritos pero no se me pasa 🙁

    Me podrias recomendar alguna crema que me nutra bien pliiis. La que ocupo es un hidratante facial Nivea pero no me sirve mucho.

    Besos, Renata

  21. Limpiador favorito de la marca isdin!!! funciona perfecto es un gel que mantiene la piel sin esa grasitud molesta y me a ayudado bastante con los granito!!!

  22. me hizo pésimo, me provocó un peeling en el rostro, estuve una semana con mi piel irritada, seca y tirante. Tuve que ir al dermatólogo y me recomendó fisiogel (súper cara). En fin, me salió bastante cara la compra de este producto. No lo recomiendo, es muy fuerte; a lo mejor a alguien que tenga la piel muy grasa le puede servir,,

  23. Yo soy la reina de las pieles grasas, y emocionada compre este jabón, las primeras 2 semanas estaba fascinada porque nisiquiera era necesario complementar con mis cremas la roche para evitar la grasitud, la piel me.duraba limpia casi todo el dia, despues se me reseco horrible, se me caian pellejitos de piel a cada rato, la piel tirante y se me puso roja en sectores y me ardía 🙁 me frustré ene porque al princio era lo mejor y después todo mal :(((( Nose si era el efecto del pomelo el que hace que seque tanto, porque se que este jabon tiene un hermanito, que es el deep clean de neutrogena, quiza ese es menos agresivo 🙂 Saludines

  24. Yo he usado el gel exfoliante y es muy bueno, deja la piel muy rica (tengo la piel grasa), pero saben? Voy a un dermatólogo en la Clínica Orlandi y es muy bueno, me da cremas que mando a preparar en la farmacia. No tengo acné, pero por ejemplo mi piel tiende a mancharse incluso con alguna picadura de algún bicho y él manda a hacer una fórmula con un químico desmanchador, con ácido hialuronico, etc. Y no es muy cara, alrededor de 4-5 Lucas (y me manda a hacer una para día y noche). El se llama Benedicto Villagran pero supongo que cualquier dermatólogo de esa clínica lo puede recetar

  25. A mi igual me dio una alergia horrible, y no tengo la piel sensible.
    Tengo la cara roja, hinchada, seca y me pica mucho, nunca nada me había dado alergia 🙁

  26. Yo tengo solo 5 dias de estarlo usando al igual que el gel y una crema humentante con protector solar de la misma marca, los primeros dias me encanto, me dejaba la piel super limpia, ahora alrededor de mi nariz, boca y menton tengo la piel aspera y muy sensible, estoy un poco triste, en realidad de tantos productos que he usado tanto comerciales como recetados por dermatologos no logro encontrar uno que le siente bien a mi cutis y lo peor es que cada dia veo como se me deteriora a causa del acne, por tenerla tan grasa y las manchas, si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.

  27. Lo estoy usando efectivamente reseca la piel en las zonas que no tienen grasitud
    Yo creo que estoy al borde de la locura me miro mi cara cada cierto rato y brilla como que estuviese sudando frente y nariz ya no se que hacer me ayudarías ???
    No tengo problemas hormonales mide toroides ni nada ….

  28. Hola! Un poco tarde pero ya que hablan de toallitas. También he probado tooodas las marcas y les digo que LA mejor que he probado ha sido hasta ahora las de Burt Bees no sé si las consiguen allá. Saludos

  29. Hola!!
    La verdad que me fue horrible!!
    Reseco mucho mi piel…. El primer día que lo use estuvo normal, pero al siguiente note muchos granitos en mi cara (en forma de alergia) y de esta forma lo descontinué, pero al día subsiguiente, la alergia se me generalizo, de esta forma mis ojos y cuello se hincharon!! . Lo deje de usar y unas semanas después volví para corroborar que la alergia era producida por el jabón, y si, jajaja, así que no lo recomiendo para nada, ya que ninguno de los productos que contiene me causan alteraciones cutaneas. Un abrazo.

  30. Yo pensé que era la única! en este momento tengo una alergia terrible por este famoso jabón!!

  31. Hola valentina!
    Yo he usado desde casi un mes el gel de la misma marca el Oil Free Acné Wash Pink Grapefuit! Yo no tengo acné pero si me salen mas de alguna espinillita o cosas asi, no tuve los resultados que esperaba pero si a disminuido los barritos! Te deja la piel muy suave y cae muy bien es agradable su formula!
    Según sé hay que utilizarlo 2 veces al día, todos los días!
    He escuchado que la marca es muy buena es la primera vez que utilizo producto de esa marca de no contrario a puras mascarillas caseras son igual de efectivas

  32. Yo lo estaba usando y un día me lo deje varios minutos y se me resecó el menton y los cachetes ( tengo piel seca en el rostro y piel grasa en la zona T ) que hago para que ya no esten secos ni rasposos mis cachetes??

  33. Me resultó pésimo! Sólo pude utilizarlo dos veces y me resecó la piel en exceso, descamación, irritació, ardor y hasta los labios se me partieron. No lo recomiento en absoluto, creo que deberían quitarlo del mercado, porque aún no conozco a nadie a quien le haya ido bien con este producto.

  34. Compré el gel y el exfoliante porque lo vi en un comercial en la tv y me pareció atractivo.
    Los usé durante dos días dos veces y fue lo más maravilloso que mi piel había tocado; se me quitaron los granitos súper rápido. Pero como a la semana, la piel se me resecó horrible; se me despellejó la nariz, el mentón y alrededor de los labios. No se que hacer ahora porque nada me había funcionado tan bien como esto :C

  35. Oigaaan! Ayudaa! ¿Alguien que me pueda decir donde comprar el producto Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit aca en mexico, distrito federal? Ayudaa porfa chavas! :’c

  36. Hola! Yo soy de San Luis Potosí y le compre en Chedrahui, pero tambien lo vi en Walmart; aunque la verdad no te lo recomiendo, y si lo compras, espero que no te pase lo mismo que a mi :’C

  37. Hola, no usaste ningun producto para combatir la alergia? Use este producto y también me dio alergia, primero se me irrito y comenzo una picazon horrible, luego de 2 días la irritación disminuyo un poco pero tengo mini granitos, mi piel esta horrible y la picazon continua. Por favor responder, de antemano gracias.

  38. Verás, a mi no me salieron granitos, pero para detener la irritación suspendí el uso de cualquier limpiador como por dos dias, pero por desgracia me llené de granos. Despues de ese lapso la picazón se detuvo y empezé a usar un limpiador de Pond’s llamado Complete solutions y lo usé junto con una crema tambien de Pond’s. Me ha funcionado muy bien, aunque los granos no han desaparecido por completo, no me han salido más y estoy feliz por eso. Espero haberte ayudado Carmela:)

  39. Buenos días, me paso lo mismo, 2 días usándolo y me reseco horrible la cara; sabrán de alguna hidratante o algo para poder humectar mi rostro y que no se vea como cartón??

  40. Chicas cuanto les duro la resequedad, yo lo probe con muchas espectativas el primer dia barbaro mi pie amanecio hermosa al tercer dia me reseco horrible la piel se me hizo como una capa de piel muerta en las mejillas y alrededor de la boca , la deje de usar un asco me queje en el fan page de neutrogena de mi pais en fin solo quiero que mi piel vuelva a ser la misma con sus brillos que mas da
    estoy super triste porque no se me pasa la resequedad de mis mejillas y mis pomulos

  41. Por primera vez un producto me da alergia.
    Lo compré en versión gel. El primer día no pasó nada. El segundo se me llenó la cara de mini granitos y me puse roja. Se me hinchó la piel, con mayor énfasis en mentón y ojos. No lo recomiendo.

  42. puse neutrogena alergia en google y llegue acá, me compré el exfoliaste, nunca nada me a dado alergia , me duele mucho ,estoy toda roja con la cara craqueliada , ahora sere mucho más cuidadosa con los productos que no he usado antes .

  43. A mi se me lleno la mitad de la cara de granitos y esta super aspera esa zona, horrible!! lo use una sola vez por un par de minutos y bah

  44. Estoy usando el jabon y el exfoliante de neutrogena, la verdad que los primeros dias tambien me resulto una maravilla!!!!!….. hasta el dia de hoy que note una especie de alergia en mi cara…. son como varios granos muy pequeñitos en una misma zona, la cara me pica… aunque evidentemente los productos contienen acido y mi logica me dice que puede estar haciendo el efecto de peeling o limpienza realmente profunda!. He tenido problemas de acne y he logrado controlarlo bastante sin embargo siempre con el cambio de estacion (especialmente en invierno) me cambia la piel drasticamente, tengo experiencia con varios productos para controlar el acne las unicas cremas que me han ayudado a controlarlo es la baba de caracol(de la marca endocare) y la tintura madre de Bardana 100% natural y ecologico (son unas gotas que se beben en ayunas, proviene de una planta natural especial para el acne, la piel etc.)…. sin embargo estoy en la bsuqueda de un limpiador y de un scrub ya que no encuentro uno que realmente me ayude con mis necesidades….. decidi probar el limpiador de neutrogena despues de leer muy buenos comentarios en internet, ya mencione antes los efectos que he tenido…. y mi experiencia con diferentes productos para el acne es que al inicio es normal que la piel empeore, eso quiere decir que el producto esta purificando como debe de purificar!….. utilizare por un par de dias mas este jabon y cambiare el metodo a hacerlo solo por las noches, por su componente de acido me da miedo hacerlo por la mañana y exponerme al sol; la marca neutrogena es muy buena y muy reconocida lo cual me hace confiar….. yo espero que funcione en mi piel y obtener los resultados que estoy buscando!. Suerte a todos!

  45. A mí también me reseco HORRIBLE la piel, soy piel mixta y, la verdad no me funciono.

  46. Lo odio.. Lo use 2 días y ahora tengo la piel horrible muy reseca, tirante con picazon y mini granitos, horrible este producto ahora no se cómo recuperar mi piel, me pongo agua termal cada 5 minutos porque se siente muy seco todo , Ayuda!!! Como resolvieron el tema ustedes??

  47. Llegue aca justamente por que intentaba averiguar si a alguien le pasó lo mismo que a mi. En este momento me arde la cara x haber usado este producto, :'(

  48. Ayuda por favor !!! tengo mi piel horrible reseca, con escamas.. y muy roja e inchada use este producto 2 dias y amanece muy mal, no se que hacer 🙁 por favor algun producto para mejorar mi cara.. solo me e echado agua de matico para la resequedad.. pero continua igual AYUDAAAAAAAAA

  49. Hola mira yo ya llevo 8 días desde que me paso lo mismo, y recien ahora mi cara poco a poco vuelve a la normalidad pero me quedo seca en comparación como era antes 🙁 lo que a mi me sirvió harto fue el agua termal y use una crema que se se llama Fisiogel especial para pieles secas y con irritación, busca información. Saludos y mucha paciencia espero que te dure menos días que a mi.

  50. Hola!
    Hace unos meses use este producto, los primeros dos días fue una maravilla! Pero al tercer día mi cara estaba roja e hinchada, luego salieron unos granitos horrible, estaba tirante y me ardía muchísimo!
    Fui a la dermatóloga y apenas me vio supo que se debía al famoso jabón de pomelo, me comentó que era bueno, pero definitivamente no funciona para pieles sensibles. Me recetó una crema durante una semana, el limpiador líquido dermotivin (lo recomiendo 100% para pieles grasas) y unas pastillas. Así logre sanar mi piel.
    Por supuesto no quiero saber nada de neutrogena ya que la talla me salió carísima 🙁

  51. Necesito una solución urgente ! leo y leo los comentarios y más me convenzo que el jabón es una porquería me hizo muy mal … tengo la cara áspera los poros un poco dilatados muchos granos y la cara me arde terrible !!!! necesito ayuda saben de algo natural que les haya servido??? no sé qué crema me puedo echar en la cara ni nada :/ saludos y muy útil la entrada

  52. agua termal!! eso me ayudo mucho y tanto el exfoliante como el gel se pueden usar en el cuerpo porque son productos fuertes

  53. A mi me pasó lo mismo, me resecó un poco a un costado de la boca, pude solucionarlo con una crema de Avène que es para piel seca, pero es una lástima, ya que el gel de Neutrogena me gustaba mucho porque sí quitaba las imperfecciones y las manchas que pudieran dejar los anteriores granitos.

  54. me pasa lo mismo! se me reseco la piel orrible con el gel exfoliante, lo utilize por 3 dias y mi piel alrededor de la boca y nariz esta aspera y reseca! ahora no se que ponerme para quitar esto! estoy en casper wy… que crema me recomiendan? gracias saludos.

  55. Me hizo pesimo, mi cara se inflamo entera, se puso roja, me arde y pica, nunca me habia pasado algo asi ?

  56. Hola llevo 3 días usandolo y mi también me reseco y me saco unos minigranitos rojos por toda la cara, ya estaba súper triste y había decidido dejar él producto pero leí tu comentario osea que ¿después de tu alergia seguiste con él producto? ¿Te lo aplicabas dos veces al día? ¿se te quito la alergia?
    Ya había escuchado que era por la regeneración de la piel pero me da miedo que la empeore, por favoor dime tu experiencia con él producto ya que tu lo seguiste usando
    La verdad estoy desesperada por que én pocos días empiezo la escuela Esperó tu respuesta.. besos

  57. Me hizo mal horrible , no me gustó para nada. Lo utilice dos veces, tengo piel mixta, y sólo quería sacar los puntos negros de mi nariz y la grasita que hace brillar, Pero este me dejó mejillas y alrededores de labios muuuy reseco tirante descascarada y ademas me llenó de espinillas pequeñitas toda la pera.. es pésimo no sirve!!! Sólo botar$$ .

  58. No lo puedo creer no estaba segura si era el jabon lo q me causo la irritacion, picazon, ardor y mini granitos pero gracias a ustedes veo que si estoy decepcionada crei haber encontrado la solucion solo lo use 3 dias en las noches y me arruino el rostro ahora no se q hacer para solucionarlo NO LO COMPREN y deben quejarse para que lo quiten del mercadooo!!! Ayuda para solucionar la alergia 🙁

  59. Acabo de comprar el producto hoy en la tarde, de curiosa que soy quize leer opiniones & gracias a dios me entere de todos los caos de alergia por este producto Oil Control Clear Wash, no lo pienso ocupar ni loca despues de todo lo que lei y vi :/ los cambiare por unas toallitas desmaquillantes de la marca neutrogena que si son buenas porque las ocupo pero que desepcion enterarse de estos casos .. me sumoo

  60. A mi he funcionado de maravilla, me ha disminuido notablemente los brotes (me pongo como una piña) lo único es que después de casi un mes de usarla se me ha empezado a resecar bastante la piel, así que me hice con una hidratante para piel grasa de la Roche Posay y me ha ido de perlas. He visto muchos comentarios acerca de los brotes, es normal que cuando usen productos con alto contenido de ácido salicílico a los primeros días se genere un efecto rebote y tengas mas, ademas deben ser mas cuidadosas en el uso de productos faciales, yo los pruebo primero en una pequeña parte del rostro, no vaya a quedar toda roja después 🙂

  61. Yo hago lo mismo, solo la uso de noche porque debido al contenido de ácido me da pánico usarla y salir al sol, ademas que en el empaque te recomiendan usarlo solo una vez al día, voy a buscar la baba de caracol a ver que tal me va.

  62. A mi acaba de pasar lo mismo, lo usé 3 días y alergia brigida, nunca había tenido una reacción alérgica así que tiene que ser bastante fuerte para haberlo provocado. A la basura.

  63. Hola debo dejar de usarlo si me puso la piel reseca y escamosa yo soy de piel bastante grasosa y me hizo ese efecto por fa dame recomendaciones

  64. necesito que me ayuden no se que jabon usar para combatir las manchas de acne y tambien granitos he probado casi de todo y no me resulta a parte que fui al dermatologo y dijo que usara cualquier jabon cual me recomiendan

  65. Hola! A mi me está pasando lo mismo Quiero ver que producto me ayudaría a reducir la alergia… uyuda por fis!

  66. Ósea si… deja la piel seca, después que lo uso y estoy un rato sin aplicar mi humectante lo noto mucho, pero luego de aplicar una crema especial para piel grasa no tengo ningún problema.

  67. Al quinto dia me dejo la cara como cuando uno tiene piel de gallina todos los poros levantados y la piel seca. No lo recomiendo para nada.

  68. Yo lo estuve probando como un mes pero me comenzo a salir demasiados puntos negros y los poros se me comenzaron a dilatar ¡NO RECOMIENDO ESTE PRODUCTO!,pero me pueden recomendar un producto que si sea efectivo
    Se los agradeceria mucho

  69. Hola, Yo me he comprado los dos productos, tanto el gel limpiador como el exfoliante, por favor me pueden decir cual debo usar primero? gracias

  70. Al fiiiiiin gracias por sus comentarios esto me arruino la oiel en dos dias, estoy miy preocupadame dio una alergia espantoza y me dejo las mejillas secas y casi rotas, juraba que ersn los otros un serum 9.wishes y un tonico de aloe (ambos.coreanos) estaba super asustada, hasta que ahora di en el clavo y fue esto, a q se debera por acido salicilico? O la naranja pomelo? Primera vez qu3 uso este producto ademas tenia buen precio y es de neutrogena¡¡¡ se supone que esta recomendado, por favor expliquenme y gracias

  71. Crema de urea hice lo mismo, me hice mierda la cara solo en dos dias con esto y me lo.seguia poniendo pensando que era el serum o tonico q lo ocasionaba, hasta q porfin di en el clavo, me.seco la cara me pica la.tengo roja y me llego a sacar como la piel siendo que jamas la habia tenido asi, asi que me la lave con el otro limpiador de larouche y agua termal y despues crema de urea es una crema reparadora para piel seca, eso me calmo e hidrato bastante…ahora mismo estoy asi, quiero que se me pase luego.

  72. Hola soy hombre y lo estoy utilizando y tambien me hizo resquedad pero solo alrededor de la boca. ¿Que pasa si solo lo uso en la parte de la cara que no me causa resquedad?

    Saludos.

  73. Hola!!
    Estuve leyendo los comentarios y comparto mi experiencia cmo muchos… Horrible, lo use como 3 veces y me reseco mucho la piel, escamosa, alrededor de los labios y con muchos granitos alrededor…. Tenian otro exfoliante mucho mejor, uno azul, que ya no lo siguen vendiendo creo…
    Solo uso de Neutrogena, las toallitas desmaquillantes
    Saludos!!!

  74. MALÍSIMO PRODUCTO… Lo usé una vez (ayer en la mañana) y hoy mi cara amaneció hinchadísima, irritada y con muchos granitos, me ardía mucho, hasta el punto de acudir al médico, estoy con tratamiento por 4 días. La hinchazón ya bajó un poco, pero la picazón aún es terrible!!!!! Ojo con este producto!!!

  75. Compré este jabón hace dos semanas solo lo usé dos noches seguidas, me súper irritó la cara, se me puso roja, me provocó puntos negros donde antes no tenía(frente, pera pómulos y comisuras de la nariz), lo peor es que por más que me lave la cara , están tan dilatados que vuelven a formarse 🙁 … Dolor tremendo si los aprieto para sacarlos…me arrepiento mucho q haberlo usado.. por el momento me pongo aloe verá en toda la cara pero sigue súper seca y ya hace bastante q deje de usarlo y no mejora

  76. Hola!
    Compré el “oil free clear wash pink grapefruit” de neutrogena hace un par de días y después de haberlo usado 3 a 4 veces, mi rostro presentó una alergia horrible; ahora tengo la cara muy reseca y con picazón por más que me aplique crema hidratante.
    !!ES DESESPERANTE!!
    Nunca me había pasado esto con algún otro producto…siento la piel quemada.

    ….A la basura!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X