Preparándome para mi periodo de lactancia
Por Rosario Avaria
7
Marzo
2014
Bebé | Embarazo | Ginecología | Mujer

Hola bellas todas, ¿cómo están? Este es un post para todas las que están embarazadas y todas aquellas que están en su proceso de lactancia. Si hay una marca que es considerada como líder en este proceso maternal es MEDELA, los saca leche, todos los artículos relacionados con lactancia y también, que me sorprendieron mucho, sostenes!!!!!

Les voy a ser sincera, estaba aterrada con lo feo que son los sostenes para dar papa. Mi cuñada tiene unos horribles y yo no quería usar unos tan feos. Es suficiente con todo por lo que uno pasa, quedar un poco gordita, más fofita, pechugona, el dolor de dar papa y para más remate ¿ni siquiera poder ponerte unos sostenes lindos? Auxilio.

Pero encontré los sostenes Bravado, de Medela, que acaba de lanzar en Chile su nuevo modelo de sujetadores Bloom, que tienen un diseño bastante lindo y además son muy cómodos. Pero lo que más me gustó es que son fáciles de manejar, además siento que me afirman muy bien (yo igual tengo harta pechuga), y el material es muy rico, 92% de algodón y 8% de spandex.

Están en tres colores, yo elegí el negro primero por una cosa de utilidad, pero también lo pueden encontrar en morado y beige y en todas las tallas.

Dónde los encuentran: en Medela Chile, Pérez Valenzuela 1680, Providencia, Fono 2235 1363. Se los ultra recomiendo.

Les dejo un beso apretado,

beso-barbara-300x108

7 comentarios en “Preparándome para mi periodo de lactancia

  1. Barbara, hola!
    No sabía de esta joyita de medela, por las mismas razones, yo busqué y encontré esta tienda: 2/22 maternity. Queda en vitacura. Ropa interior bella! Igual q pijamas y camisas de dormir para llevar a la maternidad. Pueden cibervitrinear: http://www.dosveintidos.cl
    Son un poquito caros, al rededor de 30 mil. Los de medela cuanto cuestan??

  2. Queridas bellas embarazadas
    Yo ahora estoy en mi quinto mes de lactancia exclusiva y ha sido muy exitosa al principio me dolían los pezones para lo que me ayudo una crema de linolina que se aplica y el bebe puede mamar con la crema en los pezones lo que es un alivio increíble, la use las primeras semanas solamente. Sostenes ocupe los mismos de siempre, así q no sacrifique lo lindo y lo que quería recomendarles es que compren ropa que permita descubrir el pechó con facilidad creo que es lo más importante porque nuestra pechuga debe estar rápidamente disponible.
    Saludos y espero que les resulté todo bien

  3. Me habían comentado eso… Va a ser un poco más difícil en invierno pero lo intentaré! veamos qué resulta. Les cuento. Besos y gracias

  4. Flores tiene sostenes lindos de lactancia!! encajes y colores. Lo que sí no recuerdo haber visto tallas muy grandes. Además son baratos. Yo no recomiendo usar sostenes normales si tienen la tipica barba metalica. Al menos una obstrucción tendrán por su culpa! Lanolina es ideal pero dar de mamar no debe doler así que ver el tema de las posturas para evitarlo…
    Y ahora existe la ropa de lactancia!! tan bonita no sera pero si muuuy util… Acceso rapido ante la demanda y además no se te ve naaaada!!! Que tengas una lactancia feliz y exitosa!!

  5. Yo estoy en la semana 37+3 y ha sido tema la camisa de dormir y los sostenes, en el caso de estos últimos encontre unos de la marca Daily que son de lactancia y otros de descanso que dan muy buen soporte, lo bueno es que son muy comodos y sun costuras, nada muy sexy pero no de abuelita. Ahora estoy en busqueda de un sacaleches por lo que recibo sugerencias!!!!
    Cariños

  6. les dejo un dato mas, en la tienda cotys tiene un modelo deportivo, tipo peto… yo aumento a copa d y me ha funcionado maravillosamente.

    suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *