BebéEmbarazoMujerPSB

Buscando la mamadera perfecta

Hola mis bellas? Cómo están? Yo acá en cuenta regresiva con este embarazo, ya esperando que llegue mi Gerónimo con ansias porque me quedan sólo 3 semanas.
Obviamente como madre primeriza he sido lo más matea que hay, o mejor dicho, en lo que puedo ser, porque no soy muy de lectura maternal ni cosas así, pero obviamente que ya tengo toda su ropa preparada y lista, lavada separada en bolsitas ziploc con cada día de la clínica etiquetado etc…
Bueno, yo en verdad soy la mayor de 7 hermanos, así que la crianza y el proceso post parto lo llevo así como en la sangre. De las cosas que me acuerdo era de la obsesión de las mamaderas de vidrio que tenía mi madre. En aquel entonces (no hace tanto mi hermano menor tiene casi 13), Pigeon era como la marca que tenía mamaderas de vidrio, pero ahora el mercado ha aumentado considerablemente.
En uno de mis baby shower me llegó de regalo una nueva mamadera de marca Lifefactory, ¿la han escuchado? Son increíbles porque son livianas, tienen una cubierta de silicona muy linda y estilosa para no quemarte y lo que más me gusta de la mamadera de vidrio es el nivel de limpieza y desinfección. Lo queramos o no las mamaderas de plástico son mucho más propensas a acumular bichos, hongos, etc…
Lifefactory además no se quiebra. Son productos ecológicos, libres de BPA, policarbonato, plomo y latex, seguros, resistentes y con un exclusivo diseño.
Si se tentaron, las encontraron lindas y prácticas pueden contactarse con Michela Arata michela@lifefactory.cl o Romina Andraca en romina@lifefactory.cl
Les dejo otras fotos para que las conozcan
mamaderas en alta
Les dejo un beso gordo, que tengan un excelente fin de semana.
beso-barbara-300x108

 

5 comentarios

  1. Guauuu!!! Como ha pasado de rápido el tiempo… He revisado tus post desde que tenías unas 16 semanas de embarazo para poder orientarme un poco porque yo también seré madre primeriza. Yo voy por la semana 24. Suerte con lo que resta de tu embarazo y que tu hijo nazca sin complicaciones.

  2. Hola! espero que esten suuuper bien. queria preguntarte si tu dr te recomendo las mamaderas de vidrio. o es algo como de recomendacion entre mamas?
    y ademas sobre la limpieza de estas.
    besitos!!

  3. Las amé!, llegué por accidente a ellas!, mi bebé ya va dejando progresivamente el chupete tradicional.
    Sí discrepo que en su versión de 250 ml no resultan tan livianas como uno quisiera para los bracitos del bebé (aunque mi Tomás es un fortachón). De igual manera, creo que sólo se les escapa un detalle para la etapa sin chupete: No tienen tapita (es interior), por lo que dentro de la mochila, o donde ande la mamadera queda expuesta a que se ensucie la boquilla.

    Fuera de esos dos detalles, todas sus características hacen valer su precio, y por sobre todo, la seguridad y satisfacción de escoger lo mejor para nuestros bebés!!!

Leave a Response