Mi nueva adquisición: Anthelios con toque seco
Por Bárbara Pezoa
24
Octubre
2013
Belleza | Cara | Consejos

Hola mis bellezas hermosas (valga la redundancia). ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy tes tengo un notición importante: estoy embarazada, tengo 14 semanas y todo apunta a que es niñito (estoy feliz), así que desde ahora comenzaré a darle los tips embarazosos que tenga para compartirlos.

Tengo que ser super sincera… soy super cuática conmigo misma, se mueren mi mañana, me despierto media hora antes para hacer todos mis tratamientos de cuidado y encremado, la cantidad de distintas cremas que me pongo en mi cuerpo ahora es increíble. Bueno, pero en esta obsesión decidí ir al dermatólogo por dos razones principales: uno, por las manchas, obvio (o sea yo ya tengo tendencia a mancharme) y dos, porque por el zapateo hormonal me salieron espinillas en la zona del pecho.

Pero hoy nos centraremos en la manchas. Vamos paso a paso. Como les decía tiendo a mancharme, cosa que me empezó hace 2 años app. un día en mi bigote apareció una mancha y no se movía de ahí, así que comenzó mi batalla campal contra mi mancha y chiquillas lo logré, con perseverancia, mucho factor y Unitone 4 (pero muy poquito). Y ahora imagínense, me puse pensar al tiro en mi mancha bigotuda y todo lo que me iba a aumentar con el embarazo. Pero ahora venía el otro problema … sé que me tengo que poner factor alto, pero con mi cara que tiende a ser muy grasa y con las hormonas a mil, cualquier factor, aunque sea Vichy, La Roche, Bioderma o Isis, de todas formas dejaría mi cara brillante y grasosa (cosa que ya me pasaba antes, ahora era peor).

Así que partí a la dermatóloga y me dijo que, primero que todo, no ocupara ningún desmanchante embarazada (ni lápiz de Eucerin, ni la crema nueva de Vichy y menos Unitone 4), y le dije ¿qué hago entonces?, mi cara no soportaba factores grasos dos veces al día. Ahí me contó que La Roche había sacado un Anthelios nuevo con toque seco  FPS 50 y partí a comprarlo. Les juro que fue un gran descubrimiento, amo mi Antihelios. Es caro, sí, pero vale la pena. Me lo pongo en la mañana y la cara me queda cero brillante, pero hidratada, suave, tersa y protegida que es lo más importante de todo.

Chicas, de verdad se lo recomiendo a ojos cerrados, es una super buena adquisición y no sólo para las embarazadas como yo, sino también para quienes son tendientes a las manchas y quieren cuidar su rostro bien.

Cuéntenme si alguien ya lo compró, qué le pareció  y si lo compran me avisan!

Muchos besos para ustedes,

beso-barbara-300x108

30 comentarios en “Mi nueva adquisición: Anthelios con toque seco

  1. Hola y felicitaciones por tu bebé!!!! Que precio tiene este producto!!! Y el unitone 4 se compra sin receta?? Es q yo me manche mucho por el acne q tuve y por el sol y además cuando estuve embarazada!!!

    1. Pucha yo lo compré con receta parece porque me lo dio mi dermatóloga, pero hartas chicas por acá lo han comprado… necesitaron receta????

  2. Felicitaciones por tu embarazo!! . También sufro de lo mismo “piel grasa” y estuve usando el protector solar de Vichy , toque seco pero siento que igual me deja un poco brillosa la cara, así que probaré el que recomiendas. Cuál es el precio ?. Cariños a todas. 🙂

  3. Barbara , y en que momento me tengo que aplicar la crema de la mañana, antes del bloqueador ,despues del bloqueador, no cacho!! o si me aplico bloqueador no me aplico crema?

  4. Grax Barb! Tb estoy embarazada y tengo la piel grasa, lo que ha empeorado con el nuevo estado. Estaba usando el anthelios mat, que fue el primero en tratar de controlar la grasitud, pero siento que no me cumple. Lo compro si o si esta semana y te cuento!
    Besos!

  5. Justo busco un bloqueador y pensé en este pero creo que dice mate, aunque ahora me tenté con éste, cuanto sale??
    Pero lo mejor es saber que estas embarazada …hasta me emocioné!!!, Muchas FELICITACIONES!!! y buenas vibras para que todo salga bien y disfrutes este proceso.

    1. Lindas todas! gracias x todo. Eve, la foto que puse es exactamente la que me compré. No es la Mat, esa la tenía antes y yo encontraba que me dejaba grasosa, está NADA de NADA… la amo. Besos a todas

  6. Yo no he probado ese, pero sí el Vichy toque seco y me encanta, a los 5 minutos de aplicárselo ya se absorbe y queda CERO graso, es impresionante, le amo <3

  7. Felicidades por tu bebé!!! Yo odio el ritual de las cremas, no se porqué pero me carga. Cuando mi hijo mayor tuvo sinusitis, yo que además de las cremas odio los medicamentos, para tratárselo usé el biomagnetismo. Después me enteré que sirve para desaparecer manchas, acné y además reactiva la producción de colágeno, especialmente ahora que a mis 31, comienzan a salir las primeras arruguitas. El resumen del asunto es que para las manchas, hipergrasitud y el largo etcetera del embarazo, me puse los imanes y listo, adiós manchas y por el momento adiós arruguitas!!!

  8. Felicitaciones Barbara, que lindo! Y vale por el dato en esta epoca tambien andaba en bsqueda de algo asi medio decepcionada de no encontrar nada

  9. Hola, yo también use el Anthelios XL el matt y la verdad es que me cargó, era como aguachento y además me dejaba un poco grasa la piel, pero como la marca es muy buena y resulta muy bien para mi alergia seguí usándolo… hace poco mi dermatóloga me recetó el toque seco de Vichy, no me tincaba mucho, porque no he tenido buenas experciencias con esta marca, siempre me da alergia, pero desde el primer día que lo use que me encantó, es buenísimo, realmente deja un acabado mate, rico aroma y dura durante el día, lo que si hago para que no me de alergía es que primero me aplico la crema de día de siempre, espero un ratitoque se absorva y luego aplico el bloqueador, lo recomiendo 100%.
    ¿Qué textura tiene este nuevo Anthelios toque seco? es aguachento como el matt o un poco más cremoso? o es en gel? me tinca harto comprarmelo después de terminar el que estoy usando.

  10. Yo lo descubrí el verano pasado y es excelente para la piel mixta o grasa, es de toque seco, por lo que deja grasitud ni brillo en la cara… lo recomiendo, si bien es un poco caro en comparación con otras marcas más comunes, vale la pena, además que dura mucho.

    Angeles

  11. Yo lo usé y no me fue muy bien me dejaba la cara seca como una capa opaca no me gustó para nada he usado muchisimos bloqueadores vichy isdin avene sin buenos resultados, ahora mi dermatologa me recomendo ansolar gel crema y es lejos lo mejor del mundo mi cara queda muy bien en mi busqueda por fin di con el perfecto!!! Saludos para todas

  12. Felicitaciones Barbara por el noticion! Mi Dermatologo me receto Sebolic fluido spf 30, y después de años de tanto buscar el protector solar adecuado por fin este me sirvio, es especial para pieles grasas y es no comedogenico! Para mi el mejor! Se consigue en todas las farmacias.
    Besos

  13. que bueno este post! yo uso anthelios fluido extremo y despues de un rato la cara se pone brillosa, se me esta terminando pero estoy en el gran debate de comprarme este anthelios toque seco o un fotoprotector isdin ultra 100 fusion fluid (es americano significa 50spf igual) pero dice que es ultra proteccion diaria frente alteraciones de pigmentacion. Yo tengo pecas y en el verano se oscurecen y las manchas supongo que tambien, sabes algo sobre este protector???

  14. Barbarita!!! Felicitaciones linda. Te cuento quw yo ahora uso vichi toque seco, pero no me tiene muy convencida, cuando se termine probare este, aunque tambien me tinca mucho el heliocare en gel. Un abrazo gigante y nuevamente felicitaciones

  15. Hola chicas ^^ al igual que muchas de ustedes comparto esta ”mania” por los productos de belleza, es casi un movimiento involuntario ir a comprar de inmediato lo ultimo que ha salido en los comerciales de televisión jajajaja la cosa es que un dia compre un hidratante en la farmacia y me dieron una muestra de este antíhelios, apenas lo probe fue una sensación de frescura y suavidad inmediata asi que parti a comprarlo xD lo recomiendo muchisimo porque cumple a cabalidad lo que nos promete, saludos

    1. Yo si quedo como mimo, mucho, tanto así que tengo q aplicar polvos broceadores (y eso que nunca me maquillo) pero lo hago para evitar verme tan blanca.
      Saludos!

  16. Queridase compré este bloqueador porque me lo recomendó la niña que los vende y me tincó, como tengo la piel grasa y brillante fue buena opción, ahora lo único malo (que no se si a ustedes también les pasará) es que no puedo usar ninguna otea crema previa pq si no quedan residuos cuando me aplico el bloqueador, pero esto me pasa con cualquier bloqueador que use, he cambiado la crema previa ppr una extrema fluida a ver si así no pasa más, he dejado pasar mas de una hora entre la aplicación de una y otra, pero nada, así q opté por rendirme y usar solo bloqueador y en la noche aplicar crema hidratante. Alguna tiene algún dato para evitar que pase esto? Estaré eternamente agradecida.
    Saludos!!!

  17. hola!! que productos usas para el lavado de la cara en la mañana y en la noche? estoy embarazada tambièn no se si usar cleanance y sensibio h20 de bioderma…. mi rutina seria cleanance de avene luego el hidrophase, luego Anthelios XL y en la noche biophase para desmaquillar.. es todo seguro? tengo 9 semanas.. saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *