Cerrar
PeloProductosPSB

Vitacrecil… Ahora sí que sí!!!!

Vitacrecil es un complejo vitamínico y mi última adquisición para recuperar mi frondosa cabellera de pequeña. Tiene nutrientes para el crecimiento del cabello y de las uñas, a base de L-cistina, minerales (hierro 5 mg, zinc 7,5 mg) y vitaminas (vitamina B6 1 mg).

LLevo aprox 3 meses tomando dos capsulitas todos los días y estoy realmente contenta con los resultados. He probado muchas pastillitas para el pelo, y estaba conforme con Inneov, hasta que decidí probar estas recomendadas por el doctor experto en pelo de mi novio español. No solo a mí me ha funcionado de maravillas, sino que a él también. Y no sólo me ha crecido en 3 meses 3 dedos el pelo, sino  que también me están creciendo las uñas por minuto.

El pelo se me está cayendo menos gracias a todos los cuidados especiales que he estado tomando. Pero a pesar de todos los miles de tratamientos para evitar la caída, el crecimiento no había entrado en escena. Hasta que conocí Vitacrecil. Me ha crecido como nunca antes el pelo. No sólo en largo, quiero aclarar, si no también en cantidad. Es comentario común de los peluqueros (que conocen todos mi pelo de memoria) y de mis conocidos que ando con más volumen. Y para qué les voy a decir lo chocha que ando…!!!!

Su único inconveniente: el pelo crece en todos lados. Al menos en la primera etapa (mes, mes y medio) me creció pelo tipo pelusa en las piernas (sobre todo en los muslos). Yo por lo menos estuve dispuesta a pagar este precio, ya que privilegio el pelo de mi cabeza. Igualmente, ya no noto tanto pelo pelusa en mis muslos como antes.

Dentro de sus ingredientes posee la cistina que es un aminoácido precursor de la queratina. El zinc y el hierro son oligoelementos esenciales. El zinc interviene en la biosíntesis de la queratina. El hierro es necesario para una buena oxigenación de la matriz folicular y para la integridad del pelo.

Deben tomarlo como mínimo dos meses para ver resultados. El problema: lo venden en España. Vale la pena??? 100%. Lo digo de todo corazón desde una persona que ha tenido muchos problemas con su pelito y que se desvive buscando la solución. Es hasta el momento la mejor alternativa que he probado!!!!
Renata
 

 

 



Pinterest

Google+

57 comentarios

    1. Pusha Vale, lo mas posible es que si… Me imagino que los muslos fue en mi caso, quiza el tuyo sea distinto. Pero para mi valio la pena 100% porque igual en poco tiempo los perdí…
      Un besote grande

  1. Yo tomo Vantux MAX, vale $15.000 las 90 cápsulas, así que dura 3 meses. Es L-metionina, L-cistina, quelato de zinc, biotina, pantotenato de calcio.Yo no tenía problemas de pelo, pero sí de uñas. Después de 2 cajas, mis uñas ya no se abren como cebollas. Me lo dio la dermatóloga sí. Mi plan es después alternarlo con cápsulas de colágeno (también recomendado por dermatólogo)
    saludos!

    1. Milasmatic tengo el mismo problema de caída de pelo. Lo tengo liso y muy poco.
      Hace un par de semanas fui al dermatólogo y me dio vantux plus pero para sorpresa mía ya no lo venden en las farmacia ( vantux de ningún tipo).
      Sabes donde puedo encontrarlo?? Me urge ya q necesito comenzar pronto mi tratamiento.
      Ojalá me puedan ayudar!
      Muchas gracias!!!!!

  2. HOla a todas:

    Mi doctora me recetó la Vantux durante 6 meses y yo creo que tienen el mismo contenido las tomé durante el año pasado una al día, las venden en todas las farmacias cuestan más o menos las 30 $12.000 en verdad no me acuerdo mucho pero no son caras me creció el pelo muy rápido y a mi me cuesta mucho que me crezca y las uñas no sé, porque yo siempre he tenido muy duras las uñas pero me encantó porque me creció raaaapido el pelo se los recomiendo a ojos cerrados!!!! quiero volver a usarlas pero se me ha olvidado comprarlas!!!! mi doctora las usó también y dice que son muy buenas también!

      1. Las Vantux son buenísimas, pero mucho mejor si son Vantux max, porque tienen Biotina y Pantoenato de Calcio. Llevo 3 meses tomándolas porque andaba pelechando heavy en el verano y me las recetó mi dermatóloga. La verdad es que ya casi no se me cae el pelo, sólo se me cae lo normal y mis uñas están más fuertes que nunca, con decir que el otro día sentí que prácticamente se me había dado vuelta una uña porque me pegué muy fuerte y cuando la miré estaba intacta. Además el pelo me ha crecido demasiado, lo tengo hasta las caderas. Las recomiendo totalmente 🙂

        1. Claudia y sientes que tu pelo tiene más volúmen (no sólo largo)?? tuviste como efecto secundario q te creciera pelo en otros lados? Besos!

          1. Cuando me hago una trenza la noto harto más gordita, porque cuando estaba pelechando me llegaba a doler la guata al ver que cuando me hacía una trenza quedaba más delgada que de costumbre. En cuanto a los pelos en otros lados, no sabría decirte, porque me estaba haciendo un tratamiento láser que terminé hace poco. Besitos!

    1. Hola!
      pucha yo tomé Vantux recomendado por mi ginecologa y no me hizo nada de efecto, las uñas se me siguen descamando y el pelo se me sigue cayendo en cantidades industriales =/

    1. Flaca…. El set para los 3 meses cuesta como 40 o 50 lucas. No creo que haya problemas tomandolo embarazada pero tendrias que preguntarle a tu Doc, porque seguridad no tengo!
      Besotes

  3. Hola chicas !! tuve problemas con el pelo que se me caia ,tomé vantux forte y se me fortalecio ,pero despues me de 6 meses se me volvio a caer pelo ahora tomo triconails que tiene más elementos para el pelo y se me afirmo , y el aceite de pescado omega 3 y 6
    tambien te arregla el pelo , besos a todas

  4. Hola, yo también llevo años probando de todo para el pelo, ya que tengo alopecia. Vantum Max es buenísimo, pero mi dermatóloga me las dió como reemplazo a otras cápsulas que tenían efectos secundarios importantes (problemas con el hígado) ya que llevaba largo tiempo con el tratamiento (con buenos resultados). Es importante destacar que casi todos éstos tratamientos se acompañan con anticonceptivos por los riesgos que conlleva el quedar embarazada (le generan problemas al feto), y por lo tanto la mayoría están contraindicados en el embarazo (como es mi caso en éstos momentos). Lo mejor es preguntarle todo al doc cuando vayan por éstos tratamientos!
    Slds!

  5. Alguna ha probado moler anticonceptivos y ponerselos al shampoo? El otro dia un peluquero en el emol dijo que funcionaba y en internet encontré testimonio de todo. Igual nada se pierde con probar asique en eso estoy, les cuento.

    1. Mp… Yo lo probe y no me funciono.. Pero no pierdes nada, porque hay anticonceptivos muy muy muy baratos!!
      Si lo pruebas me cuentas como te va bueno??
      Un besote

  6. Hola Renata:
    Primera vez que escribo en el blog. Quiero felicitarte por toda la información, ya que es muy valiosa y bien intencionada, buscando ayudar, recomendar y empatizar con tantas personas que a veces tienen algún problemilla de salud, quieren saber de tendencias, qué usar, etc., etc., siendo también “conejillos de india” para recomendar. Leo el blog desde que te vi en la revista women’s health y desde ahí que no me despego.
    El tema de la caída del pelo me afecta hace bastante tiempo, lo que me ha tenido en varios tratamientos, visitando varias clínicas en Stgo. He probado vitaminas, mesoterapia, que son inyecciones en el cuero cabelludo para aplicar sustancias como el minoxidil, entre otros que ayudan a evitar la caída. Me hizo re bien, pero buscando otras alternativas, ayer mi dermatólogo me recetó unas vitaminas:
    1. Brolin Forte y 2. H-Vit, ambas del Laboratorio Pharma Investi. Compré la segunda y la otra ha sido difícil encontrarla, pues creo que la sacarán del mercado. Las voy a probar, así como probé hace dos años las Vantux max. Son algo similar. El dermatólogo que me las recetó, pertenece al ICRC (Instituto Chileno de Restauración Capilar), en donde se especializan en todo lo relacionado al cabello… son secos!! jajaja.

    Las probaré entonces y les cuento cómo me va. Cada vitamina está recetada por 3 meses.

    Te dejo saludos Renata y a todas quienes componen el equipo de “paraserbella”.

    Gracias por tanto!!!

    1. Linda Silvana!!! Qué bueno que te animaste a comentar. Gracias por hacerlo y compartir lo que te recomendó el doc. Espero que te resulte todo super…nos cuentas, ya?? Cómo te fue con las vantux max?? Besos!

  7. Buenísima las vantux max, al igual que las vantux plus que las tomé antes y que vienen en formato de polvo. Lo que sí y como todo, harta constancia, por lo menos por 3 meses. Creo que sí me afirmó un poco más el pelo. Un abrazo.

  8. Hola, a mi cuando fui al dermatologo hace ya unos 3 meses me receto vantux max, pero por motivo deque no tenia dinero no las compre y comence a tomar silicea, ahora estoy tomando vantux max pero nose como se toman, antes, despues o mientras uno come? Me seria de mucha ayuda que me respondieran este comentario.

  9. HOla a todas!!! yo empeze a tomar vantux max pero ojo, antes de empezar a tomar pastillas me mandaron a hacer muchos examenes para descartar cualquier tipo de enfermedad,no a cualquier persona le puede servir las vantux max, es por eso que antes que todo vayan a un buen dermatologo y esperen los resultados de sus examenes…

  10. Hola…!!! Llevo un mes tomando vantux max..y me han hecho super bien…mi pelo se afirmo; noto mas volumen…estoy muy feliz :))…mi duda es por cuanto mas tiempo las debiera tomar????

  11. Hola Chicas han probado la Silicea C-200? son globulos homeopaticos que venden en farmacia knop y ahumada. vale aprox $2000 se toma una vez al mes y es una maravilla. lo recomiendo con la vida!

  12. Me recetaron vantux cápsulas , vantux ajamono , vantux acondicionador , llevo medio mes con el tratamiento , aún no puedo notar resultados .
    Pero si el shampoo es buenísimo , deja el cabello muy limpio … He leído sobre el shampoo de caballo, que también contiene biotina , sirve para la caída y para el crecimiento …. Ahora m pregunta es , chicas que han usado vantux cápsulas … Después de cuanto tiempo notaron cambios ??

  13. yo estoy usando vantux max (las compro en la salcobrand, las mandan a pedir previo pago) hace 3 meses y me han hecho de maravilla con solo 1 capsula al dia mi pelo ya no se cae como antes y crece mucho, mis uñas están mas duritas y lo mejor que mi piel a mejorado bastante, la tengo mas losana y sin tanta grasitud, la constancia es la clave para ver resultados.

  14. Hola chicas..!!! Yo también sufro de perdida de pelo y bastante por lo que me recomendaron tomar vantux max!, pero mi duda es si al tomarlas tendrá un efecto contradictorio con las pastillas anticonceptivas!!! Disminuira el efecto??? O funcionan por separado me preocupa ya que no quiero sorpresas ….

  15. Te doi toda la razon ….para mi desgracia al fallecer mi madre perdi la mitad de mi cabello de una forma bestial en el hospital me mandaron vitacrecil en capsulas y ampollas para echarmelas en el pelo….impresionante el cambio que note al poco tiempo..ahora por tema de estres se me esta volviendo a caer y no e dudado un segundo en volver a este tratamiento ….para una sea totalmente eficaz tomar durante 3 meses!

  16. Hola chicas, tuve mi hija hace 6 meses y hace 2 meses caída de cabello, fui al dermatólogo en clínica Alemana y no tengo problemas de tiroides, lo mio es netamente hormonal ( post parto) y estrés, me recetó tomar VANTUX plus, viene en (polvo) con una medida, quien sabe cual es la diferencia entre el Vantux plus y max?, espero alguien pueda aclarar mi duda.
    Claudia.

  17. Hola Renata y Chiquillas! A mi tambien se me cae el pelo; me lo diagnosticaron con una tricoscopia hace más de 2 años. Tengo Alopecia Androgenetica Difusa. Parti con Vantux de POR VIDA, Espironolactona y Minoxidil que lo traigo desde EEUU porque acá solo lo prepararan! Sin embargo no ha dado muy buen resultado este tratamiento y he pedido app la mitad del pelo con el que comence el tratamiento. Mañana voy a otro dermatologo especialista llamado Robertson Guerrero. Quería saber Renata q tipo de caida tienes? Ya q cada caida tiene su tratamiento y todos somos distintos, asique podemos tener efectos diferentes. También me corte el pelo a la altura de los hombros, pero he pensado en cortarlo casi todo! como Pixie. te sirvio el corte a ti? o sea disminuyó la caida? Muchos cariños a todas, es terrible no encontrar una solucion para tu pelo, algo q millones de personas jamas se preocuparan por esto 🙁
    Ana

    1. Ana Sofía me sorprende que hayas tomado espironolactona!, la endocrinóloga se lo recetó a mi hija que estuvo en tratamiento por pubertad precoz, ya que tenía vello facial y la estaba acomplejando, este medicamento es para debilitar el crecimiento del vello!

  18. HOLA A TODAS, QUIERO RECOMENDARLES:

    H Silicea C-200? son globulos homeopaticos que venden en farmacia knop y ahumada. vale aprox $2000 .
    Se toma un frasquito por semana durante un mes, luego uno semana ‘por medio por tres meses. ES MARAVILLOSO !!!

    1. En mi caso tomé vantux plus y nunca tuve problemas con la menstruación.
      Lo recomiendo, s mi me funcionó, tuve buenos resultados después de tomarlo 3 meses,me creció cabello nuevo, mi pelo se puso hermoso y con fuerza después de esa horrible caída post parto! Saludos a todas.

Leave a Response

X
X